| Autor |
Mensaje |
usr

Forista Medio
Registrado: Mié Nov 02, 2005 12:00 am Mensajes: 280 Ubicación: GMT+1
|
 Publicado: Dom Ene 21, 2007 10:38 am |
|
Hola.
Para poder entrar a www.espaciolinux.com necesito indicarle a mi navegador (Konqueror) que se identifique como Firefox por ejemplo, porque, si no, no puedo. Sale una pantalla negra.
Esto creo que habría que solucionarlo.
¿O vamos a empezar a hacer como las páginas que sólo dejan ser visualizadas con el maravilloso IE?
Espero que no.
Un saludo.
Nada, sólo muestra la página negra al no enviar la ID
Podéis borrar este mensaje. Mientras, me voy dando cabezazos.
](http://www.espaciolinux.com/foros/images/smilies/eusa_wall.gif)
_________________ Mis padres también utilizan GNU/Linux.
--
/usr/weblog | usr's projects
|
|
|
|
 |
Kde_Tony

Moderador
Registrado: Mar Jul 19, 2005 11:00 pm Mensajes: 3752 Ubicación: /home/Peru/Lima/La Molina
|
 Publicado: Dom Ene 21, 2007 1:58 pm |
|
|
es muy raro, ya que con konkeror si puedo visualizar la pag. estaria de mas si pongo un screanshot, el unico problema con konkeror es con las contraseñas, pero hay solucion para ello...
salu2
P.D y como es eso que te identificas con firefox para poder entrar a las paginas ¿?
_________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------
|
|
|
|
 |
usr

Forista Medio
Registrado: Mié Nov 02, 2005 12:00 am Mensajes: 280 Ubicación: GMT+1
|
 Publicado: Dom Ene 21, 2007 2:12 pm |
|
|
Como ya dije antes, sólo muestra la página negra al no enviar la ID.
Para algunos páginas uso la ID de Firefox. Por ejemplo, para gmail, porque, de otra forma, no te deja visualizar todas las funciones, sino la vista básica en HTML.
Lo que no entiendo es por qué con ID de Konqueror no dejan visualizar el correo en vista normal, ya que Konqueror es capaz de realizar todas las funciones (probado con bajo Konqueror con ID de Firefox).
_________________ Mis padres también utilizan GNU/Linux.
--
/usr/weblog | usr's projects
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3237 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Lun Ene 22, 2007 10:36 am |
|
usr escribió: Esto creo que habría que solucionarlo. ¿O vamos a empezar a hacer como las páginas que sólo dejan ser visualizadas con el maravilloso IE?
No seas chismoso usr, lo más probable es que sea un error o de tu parte o de la nuestra, nada más.
Yo también puedo ver el sitio con Konqueror sin problemas. Borra el cache y los cookies del sitio a ver que resultado tienes.
Saludos.
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
|
|
|
|
 |
YersonLinux

Forista Medio
Registrado: Lun Nov 27, 2006 12:00 am Mensajes: 140 Ubicación: Caracas-Venezuela
|
 Publicado: Lun Ene 22, 2007 10:41 am |
|
|
He entrado a este foro con mas de 6 navegadores diferentes ( konqueror incluido) y ninguno me ha dado problemas, haz lo que te recomendo ajax
_________________ LinuxUser # 440387 GNU/Linux = Ubuntu 10.04 Mut3k0rn ...................................................................... [color=#4000BF]Intel Core 2 Duo 2.66 GHz D.D 360 GB - 2 GB RAM Nvidia GeForce XFX 9400 GT[/color]
|
|
|
|
 |
megabyte

Forista Ancestral
Registrado: Jue Ene 27, 2005 12:00 am Mensajes: 4635 Ubicación: México
|
 Publicado: Lun Ene 22, 2007 7:26 pm |
|
creo que el problema al que se refiere usr existe y es el siguiente;
si konqueror se configura asi
si entra normalmente
pero si se hace asi
muestra la siguiente pagina
esto solo sucede en espaciolinux.com, ya que hice una prueba con mandriva.com (el único marcador en konqueror, me dio flojera escribir algo) y ahi no sucede el error , ya que se muestra perfectamente con o sin envio de identificacion (habrá que verificar con mas sitios), ahora no sé si solo sea esa la configuración que tiene usr, ya que como se muestra en la imagen de preferencias, hay un campo para editar por sitios
Saludos 
_________________ Reglamento del foro| Escribe correctamente| Mandriva 2006 Docs
|
|
|
|
 |
megabyte

Forista Ancestral
Registrado: Jue Ene 27, 2005 12:00 am Mensajes: 4635 Ubicación: México
|
 Publicado: Mar Ene 23, 2007 4:36 pm |
|
|
los siguientes sitios si funcionan con el envio de identificación desactivado (el que genera el error aqui en espaciolinux)
blogdrake.net
osnews.com
kde-apps.org
gnomefiles.org
kde.org
es.gnome.org
kernel.org
gnu.org
opera.com (principal y foros)
distrowatch.com fue el único que no funciono, no me marca el mismo error, pero si de
Forbidden
You don't have permission to access / on this server.
solo al activar la casilla funciona
_________________ Reglamento del foro| Escribe correctamente| Mandriva 2006 Docs
|
|
|
|
 |
ColdZero

Forista Legendario
Registrado: Jue Jun 02, 2005 11:00 pm Mensajes: 1704 Ubicación: San Diego, California
|
 Publicado: Mar Ene 23, 2007 8:27 pm |
|
|
A mi me sucedio lo mismo hace unos meses antes, pero no recuerdo bien que decia la pantalla negra, lo unico que recuerdo es que creo que el rango de Ip con la que trataba de conectar, no estaba dado de alta aun...
Solo mande un mensaje con el texto, y al parecer lo dieron de alta y listo a lso 5 minutos ya pude entrar,...
Saludos...!!!
_________________ Genius by birth, Slacker by choice | Linux User #409793
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3237 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Mié Ene 24, 2007 9:56 am |
|
|
Hola, Megabyte:
El mensaje que aparece es hasta cierto punto normal. Un navegador se tiene que identificar de una u otra forma. Esos sitios que probaste pasaron la prueba, pero habrá muchos otros que no.
No se si este sea el problema de usr, no ha respondido ya, por que sólo dice que le aparece una pantalla negra, pero no ha dicho que le diga algo.
Voy a ver si es prudente permitir el uso anónimo de aplicación para acceder el sitio, es parte de la seguridad que tenemos.
Saludos.
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
|
|
|
|
 |
usr

Forista Medio
Registrado: Mié Nov 02, 2005 12:00 am Mensajes: 280 Ubicación: GMT+1
|
 Publicado: Vie Jun 27, 2008 5:22 pm |
|
|
Hola.
Lo conseguí resolver en su momento, y ahora que leo la respuesta, efectivamene era el motivo citado por MegaByte.
Si lo teneis así por motivos de seguridad dejadlo como está, ya que todos los navegadores se identifican por omisión.
Un saludo.
_________________ Mis padres también utilizan GNU/Linux.
--
/usr/weblog | usr's projects
|
|
|
|
 |
|
|
|