| Autor |
Mensaje |
Dark

Forista Mayor
Registrado: Mié Oct 11, 2006 11:00 pm Mensajes: 870 Ubicación: Abordo del Bebop
|
 Publicado: Jue May 10, 2007 5:05 pm |
|
Pues me dio el patriotismo y me dije a mi mismo...
mi mismo escribió: tienes que hacer algo útil por la comundad... pero que???
y me dio la idea... viendo a un usuario estar en el foro de screenshots diciendo que esta desesperado...
no pone claro su problema y al parecer tiene problemas con kde y gnome
y con su post repetido
en pocas palabras...
no leyó no J del reglamento del foro...
bueno la consigna es esta...
poner en sus firmas esto
a los foristas nuevos por favor leer el reglamento del foro...
unos minutos de lectura ahorraran horas a los moderadores o administradores de borrar o mover los post http://www.espaciolinux.com/postt775.html
bueno eso es todo...
si hay mejores ideas para la consigna por favor postear aca... 
_________________ En esta vida, hay dos tipos de personas, los que llevan el arma cargada, y los que cavan... tu amigo mio, cavas.
Banda Sonora Oficial del café! ♫♪♫♪♫♪
|
|
|
|
 |
Web-on

Forista Mayor
|
 Publicado: Jue May 10, 2007 5:25 pm |
|
|
Pues parece que no leyo ni J del reglamento y nisiquiera tiene sentido comun.... Pero bueno, apoyare tu propuesta y pondre en mi firma eso...
Saludos!
|
|
|
|
 |
Rafaello

Forista Medio
Registrado: Lun Feb 20, 2006 12:00 am Mensajes: 491 Ubicación: Valencia/España
|
 Publicado: Jue May 10, 2007 5:37 pm |
|
Hombre... yo pondría algo un poco más llamativo.
###################################################
#LEELO, HAZLO PARA QUE NO TE TRATEN DE NECIO, O SIMPLEMENTE PORQUE HOY VAS A TOMAR UNA CERVEZA, O PORQUE SOLO CUESTA 1 MINUTO. R.D.F ESPACIO-LINUX
###################################################
|
|
|
|
 |
Web-on

Forista Mayor
|
 Publicado: Jue May 10, 2007 5:44 pm |
|
Rafaello escribió: ################################################### #LEELO, HAZLO PARA QUE NO TE TRATEN DE NECIO, O SIMPLEMENTE PORQUE HOY VAS A TOMAR UNA CERVEZA, O PORQUE SOLO CUESTA 1 MINUTO. R.D.F ESPACIO-LINUX###################################################
Lee mi firma, no es permitivo escribir todo en mayusculas, ya que dificulta la lectura. Gracias.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos!
|
|
|
|
 |
Deckon

Moderador
Registrado: Dom Abr 01, 2007 12:00 am Mensajes: 3001 Ubicación: México, Estado de México
|
 Publicado: Jue May 10, 2007 6:07 pm |
|
|
Creo que es buena idea que los foristas con experiencia en este foro pongan alguna leyenda con la idea de visitar el reglamento del foro para los foristas nuevos................
_________________ Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub Linux User #:406092 Arch Linux | WMFS2 | HP M7340la | Nvidia Geforce 8400 gs | Ubuntu | MacBook 6.1
|
|
|
|
 |
Rafaello

Forista Medio
|
 Publicado: Jue May 10, 2007 7:29 pm |
|
Web-on escribió: Rafaello escribió: ################################################### #LEELO, HAZLO PARA QUE NO TE TRATEN DE NECIO, O SIMPLEMENTE PORQUE HOY VAS A TOMAR UNA CERVEZA, O PORQUE SOLO CUESTA 1 MINUTO. R.D.F ESPACIO-LINUX################################################### Lee mi firma, no es permitivo escribir todo en mayusculas, ya que dificulta la lectura. Gracias. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Saludos!
Tu firma es muy larga, tiene que ser algo que capte al que estra nuevo. =þ
|
|
|
|
 |
Dark

Forista Mayor
Registrado: Mié Oct 11, 2006 11:00 pm Mensajes: 870 Ubicación: Abordo del Bebop
|
 Publicado: Jue May 10, 2007 7:48 pm |
|
Bueno esa es la actitud...
ojala se nos una hasta Ayax el administrador...
y eso si nosotros también leer el reglamento del foro...
edito
el LORD AYAX... xD
_________________ En esta vida, hay dos tipos de personas, los que llevan el arma cargada, y los que cavan... tu amigo mio, cavas.
Banda Sonora Oficial del café! ♫♪♫♪♫♪
Última edición por Dark el Sab May 12, 2007 12:15 pm, editado 1 vez en total
|
|
|
|
 |
haldrik

Forista Legendario
Registrado: Dom Jul 24, 2005 11:00 pm Mensajes: 1556 Ubicación: Fresno Tolima Colombia
|
 Publicado: Jue May 10, 2007 8:22 pm |
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm Mensajes: 4215 Ubicación: Táchira - Venezuela
|
 Publicado: Jue May 10, 2007 9:21 pm |
|
|
|
 |
cdar

Forista Mayor
Registrado: Lun Ene 24, 2005 12:00 am Mensajes: 504 Ubicación: /tierra/america/ mexico/jalisco/zapopan
|
 Publicado: Jue May 10, 2007 10:40 pm |
|
haldrik escribió: Dark porque ofendes al todo poderoso Ayax diciendole Ajax, una marca de jabón.
Espero que te quemes en las mismísimas llamas del infierno.
Que ajax no es la nueva plataforma de refresco dinámico para web... pero tambien es el equipo subcampeon de alemania....ademas un jabón.....NOO, en que mundo vivimos...
Bueno, mientras dejo descansar a mi cabeza de tanta información manifiesto mi apoyo a esta convocatoria... Los nuevos deben aprender pero yo pondre algo más formal y discreto...
Código: [url=http://www.espaciolinux.com/postt775.html] Reglamento de EL [/url]
_________________ [b]CDar Soft (c)[/b] http://blog.cdarsoft.net
Última edición por cdar el Jue May 10, 2007 10:51 pm, editado 2 veces en total
|
|
|
|
 |
cdar

Forista Mayor
Registrado: Lun Ene 24, 2005 12:00 am Mensajes: 504 Ubicación: /tierra/america/ mexico/jalisco/zapopan
|
 Publicado: Jue May 10, 2007 10:45 pm |
|
Rafaello escribió: Hombre... yo pondría algo un poco más llamativo. ################################################### #LEELO, HAZLO PARA QUE NO TE TRATEN DE NECIO, O SIMPLEMENTE PORQUE HOY VAS A TOMAR UNA CERVEZA, O PORQUE SOLO CUESTA 1 MINUTO. R.D.F ESPACIO-LINUX###################################################
Que ironia, creo que esta firma viola el reglamento 
_________________ [b]CDar Soft (c)[/b] http://blog.cdarsoft.net
|
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm Mensajes: 4215 Ubicación: Táchira - Venezuela
|
 Publicado: Jue May 10, 2007 11:40 pm |
|
cdar escribió: Rafaello escribió: Hombre... yo pondría algo un poco más llamativo. ################################################### #LEELO, HAZLO PARA QUE NO TE TRATEN DE NECIO, O SIMPLEMENTE PORQUE HOY VAS A TOMAR UNA CERVEZA, O PORQUE SOLO CUESTA 1 MINUTO. R.D.F ESPACIO-LINUX################################################### Que ironia, creo que esta firma viola el reglamento 

_________________ Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497 Gentoo 10.0 | ~amd64 | i3 irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
|
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
|
 Publicado: Jue May 10, 2007 11:45 pm |
|
cdar escribió: haldrik escribió: Dark porque ofendes al todo poderoso Ayax diciendole Ajax, una marca de jabón.
Espero que te quemes en las mismísimas llamas del infierno. Que ajax no es la nueva plataforma de refresco dinámico para web... pero tambien es el equipo subcampeon de alemania....ademas un jabón.....NOO, en que mundo vivimos...  Bueno, mientras dejo descansar a mi cabeza de tanta información manifiesto mi apoyo a esta convocatoria... Los nuevos deben aprender pero yo pondre algo más formal y discreto... Código: [url=http://www.espaciolinux.com/postt775.html] Reglamento de EL [/url]
creo que lo pondre igual que tu es buena ideal al igual que Dark por abrir este tema 
_________________ Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497 Gentoo 10.0 | ~amd64 | i3 irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
|
|
|
|
 |
Rafaello

Forista Medio
|
 Publicado: Vie May 11, 2007 3:36 am |
|
cdar escribió: Rafaello escribió: Hombre... yo pondría algo un poco más llamativo. ################################################### #LEELO, HAZLO PARA QUE NO TE TRATEN DE NECIO, O SIMPLEMENTE PORQUE HOY VAS A TOMAR UNA CERVEZA, O PORQUE SOLO CUESTA 1 MINUTO. R.D.F ESPACIO-LINUX################################################### Que ironia, creo que esta firma viola el reglamento 
Quién habrá escrito eso!
Me ha faltado llenarlo de faltas de ortografía.
|
|
|
|
 |
nozhx

Forista Medio
Registrado: Vie Ago 19, 2005 11:00 pm Mensajes: 445 Ubicación: Mérida, Yucatán, México
|
 Publicado: Vie May 11, 2007 8:17 am |
|
Creo que eso ya se ha tratado en el foro de "que pasa con los nuevos foristas", el problema es que a veces solo vienen por soluciones rapidas y si les decimos "lee el reglamento" se desilusionan y se van,,, la verdad en lo personal es triste que eso pase, pero igual apoyo la iniciativa, cada vez que puedo los mando al reglamento, no sin antes tratar de solucionar su problema.
seguimos por aca y a ver si nos puede contestar un forista nuevo que opina de esto que estamos platicando.... 
_________________ Nozhx, el ejecutor.
Linux User #448255
AMD 1.3Mhz, 1GB Ram (sony vaio reconstructed)
Mandriva Linux 2008
W$ XP
---- Portatil ----
Dell Inspiron 6000 2GB RAM
Intel Centrino 1.6Mhz 40GB DD
Ubuntu 9.04
|
|
|
|
 |
|