| Autor |
Mensaje |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8535 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Vie May 11, 2007 8:36 am |
|
|
Pues es muy buena idea.... Yo tambien apoyo la consigna. Lo unico, no se si en mi firma cabra un link.... que como es poco larga, pues....
Sobre todo, lo de la faltas de ortografia (bueno, y las mayusculas, pero de esos no se ven muchos) saca de quicio.
Un saludo a todos!!
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
Arion

Forista Legendario
|
 Publicado: Vie May 11, 2007 12:53 pm |
|
|
que tal si cuando se registren se les envie el reglamento a su mail?
_________________ Muerto hasta donde yo se
|
|
|
|
 |
Dark

Forista Mayor
Registrado: Mié Oct 11, 2006 11:00 pm Mensajes: 870 Ubicación: Abordo del Bebop
|
 Publicado: Vie May 11, 2007 1:51 pm |
|
haldrik escribió: Dark porque ofendes al todo poderoso Ayax diciendole Ajax, una marca de jabón.
Espero que te quemes en las mismísimas llamas del infierno. se me olvidaba la propaganda.. propaganda escribió: con el nuevo ajax rocíe y ya! y toda la grasa desaparecerá (laran lara laralara...  )
pues si...
que pena con el gran y supremo Ajax... (un cambio de nick para no confundir futuramente con el jabón xD)
y no esperaba leer esas palabras de mi zensei... xD (el infierno no existe carajo!!!!)
Pero de todas maneras se oye muy bien "AYAX EL MAGNÍFICO" (como un sultán de la edad media)
EDITO
AYAX... por fabor... estoy un poco distraído... (mucho para ser exacto  )
_________________ En esta vida, hay dos tipos de personas, los que llevan el arma cargada, y los que cavan... tu amigo mio, cavas.
Banda Sonora Oficial del café! ♫♪♫♪♫♪
Última edición por Dark el Sab May 12, 2007 12:22 pm, editado 1 vez en total
|
|
|
|
 |
Arion

Forista Legendario
|
 Publicado: Vie May 11, 2007 3:33 pm |
|
spam?

|
|
|
|
 |
Yoyo

Administrador
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:00 pm Mensajes: 2513 Ubicación: Andalucía/España
|
 Publicado: Vie May 11, 2007 3:48 pm |
|
|
Yo lo que veo es que ultimamente estan entrando nuevos foristas con una escritura horrible y casi ilegible o comprendible por mi parte, una cosa es una falta de ortografia puntual y otra esos posts tan horriblemente escritos, Esto parece una nueva moda, no creo que voluntariamente se pueda escribir así de mal y como dije en otro hilo para mí que lo hacen a proposito ya que una vez que nos deleitan con sus posts ya no vuelven a aparecer mas por el foro.
Estoy de acuerdo en que algo se deberia hacer antes de que esto se extienda como un virus o como una plaga "ya que en Linux no hay virus y se supone que todos posteamos desde linux"
_________________ Reglamento del Foro | Deb Linux | Pardus Life | Radio Yoyo Blog | Twitter: @yoyo308 Pardus | Debian | Ubuntu | SolusOS
|
|
|
|
 |
Arion

Forista Legendario
|
 Publicado: Vie May 11, 2007 5:05 pm |
|
|
es que no todos tienen una habilidad media para escribir en un teclado... =3
|
|
|
|
 |
milux1

Forista Ancestral
Registrado: Dom Abr 02, 2006 11:00 pm Mensajes: 5366 Ubicación: San Roque- Cadiz- Andalucia
|
 Publicado: Vie May 11, 2007 5:20 pm |
|
|
En algunos foros, se les advierte, y si no se enmiendan se cierra el post, lo mismo pasa con los que no buscan antes de preguntar.
PD. Ajax muro de los aqueos, es un personaje de la Iliada
_________________ usuario linux:377508, debian lenny/squeeze,archlinux
Google casi siempre tiene la respuesta, solo hay que hacer la pregunta adecuada
|
|
|
|
 |
haldrik

Forista Legendario
Registrado: Dom Jul 24, 2005 11:00 pm Mensajes: 1556 Ubicación: Fresno Tolima Colombia
|
 Publicado: Sab May 12, 2007 7:26 pm |
|
|
|
 |
Arion

Forista Legendario
|
 Publicado: Dom May 13, 2007 9:09 am |
|
|
si respondo mi pregunta.... SPAM!
|
|
|
|
 |
Dark

Forista Mayor
Registrado: Mié Oct 11, 2006 11:00 pm Mensajes: 870 Ubicación: Abordo del Bebop
|
 Publicado: Lun May 21, 2007 6:28 pm |
|
|
|
 |
artzneo

Forista Ancestral
Registrado: Dom Feb 12, 2006 12:00 am Mensajes: 3162 Ubicación: mount /dev/mex /mnt/gdl
|
 Publicado: Lun May 21, 2007 7:17 pm |
|
johpunk escribió: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD http://www.inversionesmiggo.com/cutenew ... -Litro.jpgtienes razon haldrik 
jaaaaaaaaaaaajajajajajjajaaja
ya pues me uno a la propuesta.
asi se ve mas bonito  editenlo asi  para que solo salga el vinculo sin la direccion
Código: [url=la_direccion/]nombre[/url]
|
|
|
|
 |
|
|
|