Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Administración del foro » Bugs y sugerencias

Nuevo tema Responder al tema
 [ 3 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mar Ene 26, 2010 2:16 pm 
bueno ya sabemos algunos de la comunidad de EL que hay concurso de screenshots... pero pues. que hay de los que usamos equipos en ocaciones sin X siendo que están optimizados, o los que escriben tutoriales para algún fin común. o el kernel compilado de X manera para tal equipo con X características.

Bueno GNU/Linux no se caracteriza por ser bonito o amigable hahaha pero si por su usabilidad, no se les hace bien premiar a un tutorial sobre algo , sobre el comando mas raro, que se yo de los tantos que existen . el sistema que consuma menos recursos y mas pequeño . o mira cuantos demonios tengo antes de agotar la ram . como se virtualiza de manera mas eficiente y el stress a un micro. y consumo de ram. creo que hay bastante . si no necesariamente eso. al menos algo asi como los premios oscar en donde se premie a los usuarios que hagan cosas productivas con el sistema. ahi digan lo que están pensando sobre esto n_n

Perfil Email WWW ICQ YIM  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar Mar 30, 2010 11:22 am 
Lo ideal fuera que la gente reconociera esto sin necesidad de dar algún incentivo. Bueno, en este caso el premio sería solo el reconocimiento =P

Para empezar podrías abrir topics donde se posteen varias cosillas y estableciendo un criterio podrías elegir un ganador o someterlo a votación, dependiendo del caso.
En los foros de Archlinux siempre se da el típico "post your 'asdf'", Siendo 'asdf' cosas como la memoria ram (free -m), tamaño de la partición X (df -h), número de paquetes instalados con Pacman (pacman -Qm), el array de daemons, etc... Obviamente nadie premia nada =P Solo es curiosidad de los mismos usuarios.

En los mismos foros tambien se incita a que posteen mensualmente su escritorios y aparte configuraciones de paquetes y cosas comunes como de PS1, alias, ncmpcpp, vim, etc...

Por cierto, GNU/Linux si es bonito y amigable.

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Jue Abr 01, 2010 2:21 pm 
adelante. haz topics tal que este: hardware/superpi-benchmark-para-linux-t36021.html?hilit=superpi o este: cafe/analisis-linux-win-rendimiento-t31768.html

por cierto, al concurso de quien consume menos ram, me apunto YA. (el eee esta en 40 mb con entorno grafico enterito....)

EDIT: el "concurso" de quien consume menos ram: sistema/cuanta-ram-cabe-entorno-comparativa-t45506.html :D

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...
(from comp.os.linux.misc)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil Email WWW  
 [ 3 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: