Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Administración del foro » Bugs y sugerencias

Nuevo tema Responder al tema
 [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Mar Jul 31, 2007 1:12 pm 
Joder este tipo no tiene remedio sera mejor hacer caso omiso a sus dichos, en primer lugar, mi firma no dice estupido dije estupidez humana, que es otra cosa, yo no te he insultado. de hecho si tu no hubieras sido tan dramatico en buscar asperezas donde no las hay de seguro hubieras solucionado tu problema.
primero deberias haber leido el reglamento del foro al inicio asi milux1 no te lo habria dicho y tu no te hubieras sentido agredido. creo que la gran mayoria sino todos los foristas somos imparciales y damos nuestra opinion respecto a un punto a partir de eso. EL es una gran comunidad con mucha informacion, aparte de eso habemos siempre foristas dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas pero creo que para una buena comunicacion deben ser fundamentales varias cosas, entre ellas una buena redaccion de la cuestion a tratar, para que asi haya una respuesta lo mas certera posible y por ende tu problema sea resuelto en el corto plazo.

Esperando que te des cuenta que esto no es un ataque hacia tu persona se despide principe-ante

Perfil Email WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mar Jul 31, 2007 2:38 pm 
La palabra respeto no tiene traducción sino se leen acabadamente los parrafos detenidamente.

Principe Ante ¿lees todo antes de contestar a algo? Solamente si miras bien el mensaje dije que me sonrei por la frase: Ingenieria social: Porque no tiene remiendos la estupidez humana.

Nunca dije que tu me llamaste estupido sino cite a raiz de la frase en cuestion la cual esta en el libro llamado "allegro ma non troppo" de Carlos M. Ripolla (1922-2000) y donde estan incluidas las leyes fundamentales citada en mi mensaje anterior.

Solo fue mi decisión incluirla y aclare que tenia que ver con esa frase. Tambien aclare que no estaba motivada en dicho alguno tuyo ni de nadie asi que mal puedo haberme sentido agredido por eso.

Lo unico que resta decirte que si tengo remedio.

Porque por mas que me catalogues de dramatico en encontrar encontrar asperezas (cosa que parece nos parecemos porque a su juicio han encontrado varias mias) preguntate el porque no di un portazo, el porque hice publico mi pensamiento y mis pesares, el porque disenti, quise exponer mis ideas con ustedes.

La respuesta esta inserta en la ultima parte de tu mensaje en los que me dices como es el foro y se basa en que seria una persona estúpida si causara pérdidas a otra persona o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para sí mismo e incluso incurriendo en pérdidas inutiles de tiempo.

No te preocupes . Algo he aprendido

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mar Jul 31, 2007 2:39 pm 
La palabra respeto no tiene traducción sino se leen acabadamente los parrafos detenidamente.

Principe Ante ¿lees todo antes de contestar a algo? Solamente si miras bien el mensaje dije que me sonrei por la frase: Ingenieria social: Porque no tiene remiendos la estupidez humana.

Nunca dije que tu me llamaste estupido sino cite a raiz de la frase en cuestion la cual esta en el libro llamado "allegro ma non troppo" de Carlos M. Ripolla (1922-2000) y donde estan incluidas las leyes fundamentales citada en mi mensaje anterior.

Solo fue mi decisión incluirla y aclare que tenia que ver con esa frase. Tambien aclare que no estaba motivada en dicho alguno tuyo ni de nadie asi que mal puedo haberme sentido agredido por eso.

Lo unico que resta decirte que si tengo remedio.

Porque por mas que me catalogues de dramatico en encontrar encontrar asperezas (cosa que parece nos parecemos porque a su juicio han encontrado varias mias) preguntate el porque no di un portazo, el porque hice publico mi pensamiento y mis pesares, el porque disenti, quise exponer mis ideas con ustedes.

La respuesta esta inserta en la ultima parte de tu mensaje en los que me dices como es el foro y se basa en que seria una persona estúpida si causara pérdidas a otra persona o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para sí mismo e incluso incurriendo en pérdidas inutiles de tiempo.

No te preocupes . Algo he aprendido

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Mié Ago 01, 2007 9:05 am 
Demos por terminada está discusión que no nos lleva a nada bueno.

Ha sido sólo un mal entendido, tan común al participar en este medio. Ya incluso estamos entrando en otros temas que no forman parte de la idea principal.

Como conclusión simplemente hay que observar las reglas, ser pacientes y tolerantes ante la participación de los usuarios y procurar mantener una buena armonía entre nosotros, que es la base para que se pueda desarrollar mejor cada tema.

Un saludo a todos.

Perfil WWW ICQ  
 [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: