Publicado: Mar May 22, 2007 10:24 am
Hola, al leer un mensaje de alguien pidiendo ayuda sobre el sanpiterno tema de paquetes rotos, apt-get -f install, etc. me dije esto tiene que estar seguro contestado. Fui a buscar en la pestaña superior y coloque: dependencias (nada), apt-get (nada), repositorios (tambien nada que me valiera) y es que sólo aparecen artículos, ni salen los blog ni los foros. He visto que para foros hay otro buscador (poco visible). Para comprobar si funciona puse "nano" para ver si me sacaba el manual que escribí el otro día en mi blog, tampoco.
¿Estoy haciendo algo mal? ¿No sería conveniente que el buscador (sólo uno) referenciase por lo menos los títulos de las entradas de los blog y de los foros?..
Iba a escribir otra entrada en mi blog sobre como mantener y usar debian con apt-get y los repositorios, pero no se si merece la pena.
Un saludo, adslinex
Publicado: Mar May 22, 2007 11:21 am
Pues si, algo debo estar haciendo mal, pero no se el que.
En la página del foro donde nos encontramos ahora, aparece tres veces la palabra buscar (sin contar con las del mensaje):
1ª.- en el angulo Inferior Izquierdo debajo de [Entrar a los foros], después de darle un ratito a la rueda del ratón
2ª.- Entre las pestañas de la parte superior entre Foros y Mapa del Sitio
3ª.- Debajo de Reglamento general de foros y al lado de FAQ
Y en ninguno de los tres menlleva a tu página de salida.
Infórmame de lo que tengo que hacer.
Grácias
Publicado: Mar May 22, 2007 12:02 pm
Yo solo me contesto. Edito: Gracias ya me contestaste también tu.
En Buscar de la pestaña superior hay dos búsquedas distintas. En una de ellas pone Búsqueda en Google y yo la descarte sin fijarme en que la búsqueda, aunque fuera con Google se restringía a espaciolinux.
Gracias de todas formas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro