|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Administración del foro » Bugs y sugerencias
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
don_buho19

Forista Medio
Registrado: Mar Ene 04, 2005 12:00 am Mensajes: 301 Ubicación: Tijuana B.C., Mexico
|
 Publicado: Mar Nov 28, 2006 4:55 pm |
|
|
Bueno, escribo esto aca por que desde que tengo memoria el motor de busqueda del foro no he ha dado resultados. Siempre que intento buscar algun tema me da resultados incoherentes, tal vez en realidad es que no lo se usar. pero sin importar que yo se que el tema si existe (muchas veces he buscado temas que yo mismo cree) no me da resultados... Esta tarde intente 10 busquedas diferentes, y la mayoria me dio los mismo enlances sin importar que los temas que busque no tenian nada en comun.
No se si alguna forma de arreglar eso, no se si es el foro en, pero solo queria decirlo ^^. Por cierto busque que no hobiera otro tema similar a este, pero xD me mando los mismos links de todas las busquedas que ya habia realizado sin exito xD....
NOTA: Ya intente el uso de los operadores que ahi señalan, con las busquedas avanzadas... nada de eso me da un buen resultado...
_________________ Th!nk Tank
|
|
|
|
 |
milux1

Forista Ancestral
Registrado: Dom Abr 02, 2006 11:00 pm Mensajes: 5366 Ubicación: San Roque- Cadiz- Andalucia
|
 Publicado: Mar Nov 28, 2006 5:08 pm |
|
|
Pues si miras unos post mas abajo encontraras un tema igual
_________________ usuario linux:377508, debian lenny/squeeze,archlinux
Google casi siempre tiene la respuesta, solo hay que hacer la pregunta adecuada
|
|
|
|
 |
megabyte

Forista Ancestral
Registrado: Jue Ene 27, 2005 12:00 am Mensajes: 4635 Ubicación: México
|
 Publicado: Mar Nov 28, 2006 5:29 pm |
|
|
mensaje cerrado, tema ya tratado
si se utilizaran titulos descriptivos las soluciones serian mas faciles de encontrar, pero por alguna extraña razon la gente solo escribe "buscador, ftp, xmms, ayuda, modem", etc, etc, etc
_________________ Reglamento del foro| Escribe correctamente| Mandriva 2006 Docs
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3237 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Mar Nov 28, 2006 5:50 pm |
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |