Publicado: Lun Jun 06, 2005 1:37 pm
Bueno, no se si es aqui o no donde poner esta sugerencia, pero ¿que os parece si hicierase un apartado donde se pusiera aquel harware que es soportado DUUUUUULCEMENTE por linux y que no aparece en nuingun sitio???
Me pasó con que tenia una fotos en mi movil, un sharp Gx15 y hoy en una tienda por 12 euros me compre con ciento temor un dispositivo Bluetooth, ya que no habia encontrado el la web de mi distribucion nada que me dijera que se podria soportar.
Y ....enchufo, arranco el movil y ZASSSS!!!! a la primera, PERFECTO, todo mejor que mejor.
COMPATIBILIDAD 100% y entonces decidi poner las especificaciones aqui por si os puedo ayudar, ya que de otra manera nada de nada. Estoy como un burrrrrro
Bueno el aparato es
Marca.- SMC Networks
Wireless Bluetooth USB Adapter
Modelo.- BT10
PuertoUSB 1.10 es el que yo tengo.
Alcance.-10 metros....o eso creo
Uso Mandriva Le 2005
Y no se que mas deciros, pero va.........................IMPRESIONANTE
Espero poder ayudaros.
_________________ Los hierros de la muerte en arados se mudarán y no alzará la espada gente contra gente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro