Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Administración del foro » Bugs y sugerencias

Nuevo tema Responder al tema
 [ 13 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Vie Dic 10, 2010 2:02 pm 
bueno. que nadie me muerda. es solo una idea....

digo. antiguamente, el topic de presentaciones no molestaba demasiado. era solo uno hilo, y... muchos ni lo veian ::lol:: pero ahora, con el subforo presentaciones, una buena parte de los nuevos mensajes vienen de ahi. A mi me parece muy bien que la gente tenga un sitio para presentarse, pero en lo personal son mensajes que no leo (decision personal: si me dedico a contestar a todos esos mensajes, pronto ayax tendria que pensar en cual iba a ser el rango para los 10k mensajes.. :?), por lo que en cierto modo, "moelstan".

yo tengo la costumbre de leer lo que hay dandole a "ver mensajes no leidos". y mi idea era, que para esa busqueda (sip, es una busqueda. no sera la primera vez que el buscador me chilla si le doy dos veces seguidas sin querer), se pudieran excluir ciertos subforos. todo configurable desde el perfil.

asi, si alguien no tiene interes en presentaciones, pues no le molestan. si alguien pasa del cafe, pues... no ve lo que hay ahi. y si alguien no tiene ni idea de redes, o de programacion, no tiene por que asustarse viendo titulos que no entiende.

:D

PD: offtopic: ala, 12 lineas, cuando yo misma he sido capaz de resumirlo en una (la negrita). lo mio cada vez es mas preocupante. :cry:

PD2: (mas offtopic) ayax, de todas formas, vete pensando en el rango para los 10k mensajes... ::lol:: memberlist.php?mode&sk=d&sd=d 3000 para mi no son tanto.... ::lol:: ::lol::

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...
(from comp.os.linux.misc)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil Email WWW  

Moderador
Moderador

Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)

Nota Publicado: Vie Dic 10, 2010 2:08 pm 
Si mal no entiendo, el acceso a los foros se resuelve con permisos y como los permisos se aplican a los grupos pues la veo difícil... independientemente seria una buena idea poder aplicarla ..

pd: para el rango de 10k propongo el nombre de forista nikero45

Trusted Network and Developer | Reglamento General de los Foros |WIKI-EL | Twitter @SISIAM
Debian| ArchLinux |Linux User #508809

Perfil WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Vie Dic 10, 2010 2:23 pm 
m[cun] escribió:
Si mal no entiendo, el acceso a los foros se resuelve con permisos y como los permisos se aplican a los grupos pues la veo difícil... independientemente seria una buena idea poder aplicarla ..

no, es mas sencillo que eso. es una busqueda. es tan simple como dar la opcion de excluir ciertos subforos de la busqueda.

igual que al usar el buscador del foro (que NO el de google), puedes elegir un subforo para buscar... poder elegir un subforo en el que NO buscar.

Citar:
pd: para el rango de 10k propongo el nombre de forista nikero45

::lol:: ::lol:: eso para cuando llegue alguien mas, a el le quedaria bien, pero a mi me quedaria un poco raro, no crees?? :? :D

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...

Perfil Email WWW  

Moderador
Moderador

Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)

Nota Publicado: Vie Dic 10, 2010 2:29 pm 
mmm ahora entiendo

Trusted Network and Developer | Reglamento General de los Foros |WIKI-EL | Twitter @SISIAM

Perfil WWW  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Vie Dic 10, 2010 4:14 pm 
El foro presentaciones se hacía necesario por eso mismo que comentas, por que muchos ni lo veían, sobre todos los nuevos users por lo cual no sabían donde presentarse.

Lo del filtrado de subforos, mmmmmmm, yo no lo veo, yo también reviso los nuevos mensajes en "ver mensajes no leídos" y simplemente si no te interesan ciertos subforos pues no abras esos mensajes, yo tengo por costumbre de leerlos todos, será costumbre de mis años de moderador y administrador.

Aplicar un filtro a ciertos subforos me parecería una desconsideración hacia los mensajes de los usuarios que postean en esos foros que tu quieres filtrar, aunque pensándolo bien si no se miran podría parecer lo mismo, pero eso ya sería elección personal y no mecánica, pero al menos esos subbforos serían mostrados con sus respectivos nuevos mensajes.

Recordemos que esto es una comunidad, y como tal debemos convivir.

Perfil WWW  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Vie Dic 10, 2010 4:27 pm 
¿y por qué no quitáis, directamente, ese subforo de Presentaciones, donde los novatos nos presentamos diciendo siempre (o casi siempre) una chorrada que pretendemos pueda parecer simpática?

Quiero decir que tampoco es malo entrar sin presentarse (después de todo... aquí en principio solo somos ceros y unos), o entrar directamente en el foro correspondiente con un 'hola, soy nuevo y la razón de mi primer post es que...'

(o, alternativamente, que la condición para presentarse sea contar un buen chiste)

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Vie Dic 10, 2010 4:32 pm 
Hola, doc.

El subforo Presentaciones se dispuso hace bien poco y después de tratar el tema largo y tendido. Hemos estado muchos años solo con un hilo donde presentarse.

No creo que sea cuestión de quitarlo ahora.

En mi opinión, todo foro que se precie, debería tener el subforo de Presentaciones al igual que tiene el de Offtopic, y nada más sirve para eso, para presentarse.

El como presentarse ya entra en la opción de cada uno. No veo que tenga de malo presentarse de una forma simpática, no todo va a ser seriedad.

Un saludo.

Perfil WWW  

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Vie Dic 10, 2010 4:42 pm 
es bueno que te den la bienvenida... pero veamos el asunto de este hilo niky45 solo lo menciona como ejemplo y también menciona otros como redes y servidores... y la idea es que se pueda configurar desde el panel de usuario que tal foro aparezca o no al buscar los temas no leídos solo eso

Perfil WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Vie Dic 10, 2010 5:04 pm 
Yoyo escribió:
Aplicar un filtro a ciertos subforos me parecería una desconsideración hacia los mensajes de los usuarios que postean en esos foros que tu quieres filtrar, aunque pensándolo bien si no se miran podría parecer lo mismo, pero eso ya sería elección personal y no mecánica, pero al menos esos subbforos serían mostrados con sus respectivos nuevos mensajes.

Recordemos que esto es una comunidad, y como tal debemos convivir.

de ahi lo de "que nadie me muerda". pero no obstante, no digo que, por sistema, ese subforo no aparezca en mensajes no leidos. diso que, si un usuario quiere, a el no le aparezca.

digo. entra un usuario nuevo, sin tener ni idea de linux. evidentemente, no va a leer temas de redes y servidores, de programacion, probablemente de seguirdad, de otros enotrnos y escritorios, de X window... (al menos un usuario tipo que no tenga un problema que entre en la tematica de ese subforo). para ese usuario, puede ser util filtrar esos mensajes, asi le es mas facil leer cosas que estan a su alcance (algunos temas en programacion o en redes y servidores, por poner un ejemplo, no los entiendo ni yo :?), y no asustarse con cosas que al principio quedan grandes...

tema foro presentaciones si o no: para empezar, no es mi intencion debatirlo (lo que he dicho era solo mis motivos para querer filtrarlo :P), pero me parece muy bien que este ahi. asi nadie dice que "no hay un sitio para presentarse" y asi, si ves a alguien "sospechoso" (spam, o alguien que repetidamente se salta el reglamento), te puedes hacer una idea buscando sus mensajes.

:D

Perfil Email WWW  

Ganador CSEL 2008
Ganador CSEL 2008

Nota Publicado: Sab Dic 11, 2010 11:16 am 
Aprovechando la petición: si se lograra implementar eso, de paso nos den la opcion de filtrar mensajes de ciertos usuarios, en mi caso como que leer en cada post los mensajes de nicky45 es algo pesado, ( tiene arriba de 7000 mensajes) :x

Digo, la cantidad exponencial de mensajes que tiene posteados es ya incluso superior a la cantidad de temas tratados en cualquier foro, a excepción del foro software el cual tiene arriba de 9000 temas o tópicos de ayuda. :D

Tema tratado tema que nicky a contestado :?

Linux User #394644
Ubuntu 11.10

Perfil Email WWW  

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Sab Dic 11, 2010 11:16 am 
mmmm creo que si filtraras los mensajes de niky45 simplemente no podrías acceder al foro ::lol::

Perfil WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Sab Dic 11, 2010 2:01 pm 
calex78 escribió:
Aprovechando la petición: si se lograra implementar eso, de paso nos den la opcion de filtrar mensajes de ciertos usuarios, en mi caso como que leer en cada post los mensajes de nicky45 es algo pesado, ( tiene arriba de 7000 mensajes) :x

Citar:
Tema tratado tema que nicky a contestado :?

::lol:: creo que entonces, tendrias muy poco que leer... ::lol::

menos... presentaciones, unos cuantos del cafe, y... tal vez alguno que me parece que no merece la pena (porque si contesto va a ser de mala manera). si contar los de antes de que yo entrase aqui. :D

Perfil Email WWW  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Sab Dic 11, 2010 2:13 pm 
Niky for president!!!! :D

Perfil WWW  
 [ 13 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: