Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Administración del foro » Bugs y sugerencias

Nuevo tema Responder al tema
 [ 4 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mié Jul 27, 2005 7:35 pm 
FALTA UN "LUGAR DESCAGAS",

VIVO EN URUGUAY Y AQUI NO SE CONSIGUE LINUX A LA VUELTA DE LA ESQUINA, HAY MUCHOS LUGARES COMO ESTE, ASI QUE NO ESTARIA MAL QUE "CUELGUEN" LOS CD'S O DVD'S DE LINUX EN LA PAGINA,

SALU2 ANDRES
P.D.: SI ALGUIEN SABE UNA PAGINA PARA BAJAR LINUX, FAVOR ENVIAR A andres311@gmail.com , gracias

bueno ahora si BYE.[/b]

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Mié Jul 27, 2005 7:40 pm 
NO puedo creer que entres a postear a un foro Linux sin siquiera mirar a tu izquierda que hay un enlace grande como una casa que dice : DESCARGAS
http://www.espaciolinux.com/descargas.html

Ponete las pilas en vez de gritar. Distribuciones Linux para descargar existen en cientos de páginas.
Solo hace falta redirigir tu buscador con las palabras "fedora core download" , "suse download", "Mandriva download" y decenas más.....

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Mié Jul 27, 2005 9:13 pm 
Si esta es una sugerencia yo soy SUPERMAN, solo te dire que yo baje de esta web el Ubuntu antes de que me llegara gratis. y el Dam Small Linux que este utimo se me habia perdido.
Solo tienes que ubucarte un poquito El link para las "Descargas "esta entre "Envianos un articulo" y "Foros", entras ahi y solo eliges entre "DIstribuciones" , "Mini Distribuciones" y "Distribuciones Live CD".
-En Distribuciones encontraras las distros grandes como Mandrake, Suse, etc.
-En Mini Distribuciones encontraras las Distros de poco espacio
-En Distibuiciones Live CD encontraras las distros que se auto ejecutan desde el CD.
:D

"SOY UN SER HUMANO, -MALDICION- ¡MI VIDA TIENE VALOR!" "ZEITGEIST"

Perfil Email WWW YIM  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Jue Jul 28, 2005 5:06 pm 
Amigo Andres311:

Comprendo que cuando visitamos un nuevo sitio se nos pueden pasar muchos detalles del mismo. En este caso, Espacio Linux, ya es un lugar crecido y hay bastante por conocer. Sin embargo, como ya han mencionado hay un enlace de descargas al lado izquierdo, en el menu principal, y por si fuera poco en la pagina de incio del sitio se dan varios anuncios de disponiblidad de descargas de distribuciones.

Tomarse el tiempo para navegar en el sitio nos puede quitar muchas dudas o nos puede aclarar mejor como formular mas adecuadamente nuestras preguntas. Recomendado hacerlo.

Saludos.

Perfil WWW ICQ  
 [ 4 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: