Ayuda con instalación debían 9 en gigabyte 990fxa ud3 r5

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
jlthc357
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Ayuda con instalación debían 9 en gigabyte 990fxa ud3 r5

Mensaje por jlthc357 » Sab Jun 29, 2019 3:04 am

Buenas como están amigos soy nuevo en el foro y tengo un problemita instale debían en mi máquina que recién adquirí y fíjense que instalo debían 9 todo bien, inicia fino pero cuando abro una aplicación como la terminal, de la nada se me cierra la sesion, no se apaga ni reinicia solo cierra la sesión solo tengo 4 de ram y un procesador de 8 núcleos tengo una cagada de gráfica pero por lo menos sirve es muy vieja apenas tiene 256 de ram GeForce de la serie 7000 de las super viejas de hecho instale dual boot con Windows 10 primero instale debían y luego Windows y no tuve inconvenientes todo lo instale en modo Efi no legacy y estuve buscando y mi problema no aparece en ningún lado además de eso sí abro por ejemplo nautilus no pasa nada pero si cierro la ventana me da un pantallazo y luego cierra la ventana y si lo hago de nuevo con Chrome o con nautilus y le doy otra vez a cerrar ventana sea la que sea y en esa segunda vez vuelve a dar un pantallazo y me cierra otra vez la sesión otro detalle es que si lo hago y lo hago como 15 o veces ahí en uno de los pantallazos de pone normal y funciona lo malo es que lo hace en cada inicio de hecho jurungue la bios y puse todo en modo legacy y nada he reinstalado mil veces instalo los drivers privativos y lo mismo, de hecho instale los drivers de la gráfica y me los rechazo lo intente más de 3 veces ya que después que los instalo y los kiero borrar para reinstalar Xorg y Nouveau sigo los pasos pertinentes y quedan corruptos los archivos de arranque del entorno gráfico y ahí tengo reinstalar otra vez y así ando por favor espero y me puedan ayudar muchas gracias de antemano.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje