Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Administración del foro » Bugs y sugerencias

Nuevo tema Responder al tema
 [ 10 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Vie May 16, 2008 9:23 pm 
Hola a tod@s..
Dada mi reciente necesidad que explique en un topic hace unos dias, se me ocurrio que sería muy util que haya un apartado para poder postear aquellas solicitudes/ofrecimientos (o lo que consideren los administradores bajo su criterio) laborales con el fin de facilitar aportar un granito de arena al mercado laboral del linuxero, que al menos en Argentina, no es facil conseguir.

Personalmente me parece que no le hace mal a nadie, conozco un foro ( http://www.psicofxp.com/forums/ )que tiene un apartado de este tipo y realmente resulta muy util para aquellos linuxeros que esten buscando trabajo.

Se que si removieron el topic que cree fue porque la decision ya esta tomada entre los admins, pero realmente estaría bueno que los demas opinen para ver si les parece util o no.

Me despido, espero que de esto salga algo y si no sale nada bueno, mi intencion esta.

Salu2!

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Vie May 16, 2008 9:39 pm 
Uhm.. no podria decir que es una buena o mala idea, ya que, yo soy de peru :p .. seria mas que todo para la gente de mexico....

salu2

Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------

Perfil Email WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Sab May 17, 2008 4:07 am 
Si se llegara a hacer un apartado de ese tipo, no tendria por que ser para un pais en concreto.

Google casi siempre tiene la respuesta, solo hay que hacer la pregunta adecuada

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Sab May 17, 2008 10:47 am 
Hola, dnk:

dnk escribió:
Se que si removieron el topic que cree fue porque la decision ya esta tomada entre los admins, pero realmente estaría bueno que los demas opinen para ver si les parece util o no.

No es que ya se haya tomado la decisión y creamos que no es útil. Sino que para tener un foro como este hay que considerar varios puntos, entre los que se cuentan reglas especificas para el foro, moderador(es), etc.

Es decir, no es un tema finiquitado, sino pendiente. Para este caso hemos abierto una encuesta en el sitio para saber que les parece la idea a los usuarios en general:

http://www.espaciolinux.com/encuesta-votar-68.html

Un saludo.

Perfil WWW ICQ  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Sab May 17, 2008 12:04 pm 
Ya me reporté. No me parece mala idea, y de acuerdo con Milux, no debería ser para un sólo país...

Saludos...

Linux User No. 467234 - Ubuntu User No. 20862 - Machine No. 375616
HP Pavilion Dv2500 - ArchLinux - Gnome 3

Perfil Email WWW YIM  

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Sab May 17, 2008 5:53 pm 
creo que es un tema complicado y no creo que EL debiera involucrarse...

hay puntos muy especificos que pueden llegar a causar problemas, ademas que los usuarios empezarian a enfrentarse para ver quien agarra cada trabajo o puede haber gente que no pague y quedar mal parado el sitio...

en lo personal no me convence mucho. pero bueno, los administradores sabran que es lo correcto !

un saludo !

Perfil Email  

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Sab May 17, 2008 8:06 pm 
Me alegra haber encontrado interes y opiniones, les agradezco tanto al staff como a los demas :-)
En lo personal creo que no necesariamente debe ser para un pais en especifico, podriamos dejar aclarado que en el titulo debe estar especificado el pais, por ejemplo ARG (Argentian), MEX ... y asi.
De modo que un titulo tipico podria llegar a ser: (MEX) administrador base de datos.

Yo pensaba que no traeria problemas asi, ya que en el post se podrian aclarar las especificaciones y dejar un mail o lo que el autor considere para que los demas puedan ponerse en contacto. (la idea esta sacada netamente del foro psicofx, aclaro para no quedar como autor de la idea)

Y para comentar un poco de lo que dijo ExEKieLito, lo invito a ver el apartado del foro que vengo mencionando desde el principio donde no ocurren inconvenientes (al menos no veo que el foro tenga problemas ni quede mal parado).

Reitero mi agradecimiento a tod@s!!

Saludos

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Mar Jun 03, 2008 1:58 pm 
Hola, dnk:

Tiene parte de razón, ExEKieLiTo, a diferencia del foro que comentas, el foro de Espacio Linux si es muy especial en estas cuestiones, la ética y la libertad es muy cuestionada por aquí. Así que si hay algún problema con alguna oferta de trabajo bien pueden venir aquí a decir que tenemos parte de responsabilidad por publicarlo.

Pero bueno, eso es algo a tener en cuenta.

Y con los resultados de la encuesta, con los comentarios y las prioridades del sitio, por el momento no es posible un foro o sección para este fin. Nos enfocaremos a renovar algunas secciones y apoyar las ya existentes. El tema de un apartado para empleo lo dejaremos como un asunto pendiente, nuevamente, pero no prioritario.

De todos modos, muchas gracias por sus comentarios y sugerencia.

Un saludo.

Perfil WWW ICQ  

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Mié Jun 04, 2008 8:39 am 
Bueno Ayax, te agradezco por el interés y por no haber dejado de lado el topic.
Al fin y al cabo era solo una sugerencia, la decicion que tomaste me pareció bien justificada y si ustedes consideran que es la mejor para el foro.. :D

Saludos gente!

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Mié Jul 02, 2008 5:14 pm 
A mi también me parece una gran idea, pero como dicen los administradores debe acarriar un trabajo increible pero creo que puede dar un gran resultado.

[ 10 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: