|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Administración del foro » Bugs y sugerencias
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
bierzo

Forista Menor
|
 Publicado: Lun Nov 13, 2006 5:07 pm |
|
|
Hola,
En un apartado de distribuciones se podrian realizar aquellas preguntas más especificas a las distribuciones, y asi tener un Espacio Linux más amplio.
-Mandriva
-ubuntu
-gentoo
-openSuse
-etc...
Estaría bien no?
_________________ Un saludo,
Jose,
|
|
|
|
 |
bierzo

Forista Menor
|
 Publicado: Lun Nov 13, 2006 5:09 pm |
|
|
Me refiero a los foros
_________________ Un saludo,
Jose,
|
|
|
|
 |
spartan117

Forista Medio
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:00 am Mensajes: 323 Ubicación: mty
|
 Publicado: Lun Nov 13, 2006 8:45 pm |
|
|
ya habian propuesto eso antes, pero si no me equivoco, eso causaria que la gente que tiene tal distro nomas entre a ese foro, y si sabe de algo en especial del Nucleo pero que esta posteado en otro foro de sitro, no pueda ayudar, (yo asi lo entendi)
pero este tema ya se ha tratado
saludos
_________________ dont stop believing
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3237 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Mar Nov 14, 2006 9:29 pm |
|
|
|
 |
dunkeldragon

Forista Nuevo
|
 Publicado: Jue Abr 26, 2007 10:54 pm |
|
|
pos yo la verdad veo bien la clasificacion de los foros pero pos tambien tienen razon con eso de que hay cosas generales que no verian los otros usuarios, pero pos tambien se podria solucionar eso no se por ejemplo se podrian hacer foros de los diferentes distros y se podrian hacer tambien foros de el kernel consola o como se llame(obviamente soy nuevo) o bien se podria hacer clasificaciones de acuerdo a los diferentes escritorios(creo que asi se le llama al gnome, kde, xorg, etc) o a eso de lilo y demas cosas, no se mucho y se que suena tedioso pero pues podria servir... por que no intentarlo
no se a lo mejor se puede u otra cosa que se puede hacer es por ejemplo se crea un foro para diferentes distros creando un espacio para generalidades por ejemplo si un distro utiliza solo el gnome hacer dentro de el foro para dicho distro un sub foro o como se llame especial para el gnome.
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|