Registrado: Dom Abr 18, 2010 4:30 pm Mensajes: 2729 Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Publicado: Vie Oct 01, 2010 12:45 pm
Hoy a las 7 am hora de uruguay entre en el foro sin problemas al rato me llega un mail de un foro que estaba subscrito y al pulsar en el enlace me redireciona a el foro pero al login siendo que yo ya estaba logeado en otra tab doy clic a entrar con usuario y contraseña pero el sistema me rebota una y otra vez al fin ya no puede entrar mas y tuve que solicitar una nueva contraseña la cual active sin problemas y aquí estoy, pero me pareció extraño.
el pasword supongo que era correcto porque yo inicio sesión de forma automática.
_________________ ... reinstalar un SO cuando produce un error es como tirar un bebe a la basura cuando se hace caca..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro