| Autor |
Mensaje |
leon_HS

Forista Medio
Registrado: Mié Ago 03, 2005 11:00 pm Mensajes: 246 Ubicación: Guadalajara,Jal,Mexico
|
 Publicado: Sab Feb 25, 2006 12:01 am |
|
|
Hola a los administradores mi sugerencia consiste en lo siguiente, muchas de las veces no tenemos el habito los foristas de detenernos a analizar, o me atreveria a decir que somos poco observadores, el contenido pausadamente de un pagina, a que voy con todo esto, esto conlleva a que se pregunten muchisimas veces los mismos temas que ya se tratarón, y no por el hecho de que la función del buscador no exista si no que muchas veces lo pasamos por desapercibido, tal es mi caso que desde que estoy registrado como usuario no me habia percatado, y si lo hice lo pase por desapercibido y simpre buscaba los temas a mano uno a uno, entonces mi sugerencia seria poner el enlace en el frame de principal para hacerlo si se puede decir asi un poco mas vistoso y que cualesquier despistado lo pueda localizar inmediatamente y creo que tal vez asi se ahorraria un poco de trabajo por parte de los administradores tener que estar respondiendo temas que ya se habian revisado.
Muchas gracias por su atención. Un cordial saludo
|
|
|
|
 |
megabyte

Forista Ancestral
Registrado: Jue Ene 27, 2005 12:00 am Mensajes: 4635 Ubicación: México
|
 Publicado: Lun Feb 27, 2006 6:31 pm |
|
|
|
 |
Mad_Tiger

Forista Medio
Registrado: Lun Nov 21, 2005 12:00 am Mensajes: 354 Ubicación: Toluca, México
|
 Publicado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm |
|
|
Hola leon_hs:
Pese a no ser administrador o moderador me permito contestarte que de hecho el motor de búsqueda a través de Google ya existe en Espacio Linux, checale bien.
Suerte.
_________________ "El Revolucionario es el eslabón más alto de la especie humana". Dr. Ernesto "Che" Guevara De la Serna
|
|
|
|
 |
00z

Forista Distinguido
Registrado: Jue Jun 30, 2005 11:00 pm Mensajes: 1405 Ubicación: Monterrey, N.L., Mexico
|
 Publicado: Lun Feb 27, 2006 9:58 pm |
|
|
Yo aun asi apoyo a Leon_hs, que se ponga el enlace al buscador en la barra de enlaces de la izquiera aun lado de foro, portada, taller, etc..
Recuerdo por ahi un post de MELEAGRO donde hasta el mismo reconoce no haber visto nunca el enlace hacia las reglas del foro que estan a un lado del buscador.
Saludos.
_________________ a.k.a. ØØz
Slackware
Registered Linux User #393616
http://blog.the00z.org
Proyecto de traducción de documentación:
http://eliduc.berlios.de/index.php/Eliduc
irc.freenode.net #sentx #espaciolinux
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3237 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Mar Feb 28, 2006 5:50 pm |
|
|
Hola, leon_HS:
Gracias por tu sugerencia.
No debemos de poner un enlace en el menú principal del sitio por que es un menú general, en donde en todo caso lo correcto sería es que fuera el buscador del sitio. Pero lo que si podemos es ver de que manera resaltar aún más el buscador del foro.
Saludos.
Saludos.
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3237 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Jue Mar 02, 2006 11:26 am |
|
Por cierto, se me olvido comentar algo:
Citar: Recuerdo por ahi un post de MELEAGRO donde hasta el mismo reconoce no haber visto nunca el enlace hacia las reglas del foro que estan a un lado del buscador.
Era sólo una broma de Meleagro  De todos modos ya se verá como hacer más evidente las principales funciones del foro.
Saludos.
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
|
|
|
|
 |
00z

Forista Distinguido
Registrado: Jue Jun 30, 2005 11:00 pm Mensajes: 1405 Ubicación: Monterrey, N.L., Mexico
|
 Publicado: Jue Mar 02, 2006 9:36 pm |
|
|
ejej de hecho me imagine.. pero ante la respuesta que dio Calex_78 como que no entendi que era broma o no...
Saludos.
_________________ a.k.a. ØØz
Slackware
Registered Linux User #393616
http://blog.the00z.org
Proyecto de traducción de documentación:
http://eliduc.berlios.de/index.php/Eliduc
irc.freenode.net #sentx #espaciolinux
|
|
|
|