Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Administración del foro » Bugs y sugerencias

Nuevo tema Responder al tema
 [ 10 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Dom Ene 07, 2007 4:29 am 
Creo que el titulo se ajusta a el mensaje...porque no ?? .-

Ese tema es un poco discutible,,..pero no se,,,cerrar un mensaje así y ya..es un foro y no estamos en un unidad militar,,un poco de paciencia no ???.

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Dom Ene 07, 2007 9:37 am 
Para esto existen los mensajes privados :wink: Si, podia decirtelo por privado, pero así si hay alguno que no sabia que existen los mensajes privados ahora lo sabe xD :wink:

Ubuntu: Guias y utilidades

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Dom Ene 07, 2007 10:37 am 
Pero que mucho la gente se quejan de los post cerrados!!! que cierren o no, lo muevan o no, que importa? solo es un simple post

Perfil Email YIM  

Nota Publicado: Dom Ene 07, 2007 11:00 am 
Los posts se cierran cuando 'unica y simplemente' han violado los reglamentos de espaciolinux!

Saludos.

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Dom Ene 07, 2007 2:23 pm 
Primero, Lee el reglamento del foro

Segundo, Usa el buscador del foro (este tema o uno muy similar ya esta tratado y solo unos mensajes mas abajo de este) http://www.espaciolinux.com/foros-tema-t23432.html

Tercero, todo mensaje cerrado tiene una nota del porque se cierra, regresa a tu mensaje cerrado y lee con atención el mensajes que deje sobre el porque se cerro

Cuarto, Vuelve a leer el reglamento del foro

Quinto, como ya mencionaron esta la via de mensajes privados, siempre los leo y respondo, excepto el de usuarios recien inscritos que lo primero que hacen es pedirme ayuda, sin antes haber publicado un tema en el foro (la razón?, lee el reglamento del foro)

Sexto, Dudo mucho que tu verdadera intención sea aprender GNU/Linux, lo sé (o mejor dicho lo intuyo) porque no eres el único al que se le ha reprendido, sin embargo quienes si desean aprender, se disculpan o simplemente acatan el reglamento y siguen con su busqueda de soluciones, muchos de ellos ahora ayudan a otros, y en tu caso es solo quejarse de lo mal que te trata la vida.

Septimo, ¿Ya te recorde que leyeras el reglamento del foro?, si no es asi, Favor de Leer el reglamento del foro

Octavo, si acatas el reglamento del foro, todos seremos felices, tu seras feliz, yo sere feliz y esta comunidad sera feliz de tenerte feliz, asi que seamos felices, acata el reglamento del foro

Noveno, lo importante es lo que digan los usuarios, esos que entran a los foros a aprender y a ayudar, y la respuesta de algunos en este mensaje y en el que ya existe que espero hayas leido es, respetar el reglamento del foro y nada mas

y como el Decalogo esta por terminar y debe ser algo grande, como el no matar, no robar o no adorar a mas Santos que a San iGNUcius, agarrate bien y limpia tus anteojos si los usas o ponte gotas para los ojos, aca viene el Decimo mandamiento

Decimo Leeras y Respetaras el Reglamento del Sitio y Foros de EspacioLinux, No dudaras de las acciones del administrador (el sabe mas que tu del reglamento), y en caso de hacerlo usa la via privada o contactate con el administrador general del sitio Ayax, en caso de no quedar satisfecho con las respuestas

Y una última nota, por si lo tuyo no es leeer demasiado porque cansa y resumiendo todo lo escrito arriba, Lee el Reglamento del foro

Saludos 8), por cierto en mi firma hay un enlace al reglamento del foro (por si te preguntabas ¿y donde encuentro el reglamento ese?)

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Dom Ene 07, 2007 2:50 pm 
Al Administrador - Megabyte -y a todos..

Megabyte, ya que este hilo no es muy serio. No es por nada, sino es que ya no es el primero de este tipo de quejas y, ya se a tratado en alguna ocasión (y no voy a decir nombres)no habéis contemplado la posibilidad de crear una zona de humor en los foros de discusión para así moverlos ::lol::
(Sin animo de ofender a nadie)

Saludos

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Dom Ene 07, 2007 3:03 pm 
pues si , es hilarante, pero no, no faltara quien se moleste porque hagan mofa de su situación, no crees?

si se quejan por cosas insignificantes, que sera cuando nos mofemos de por ejemplo el alcoholismo de calex78_, aunque eso si, dice tener pegue con las damitas, sera por que el alcohol preserva bien los tejidos :-)

o de los berrinches de web-on y las elecciones, o del tal megabyte que parece sargento, ha no el megabyte es buena persona (No lo hagas enojar por que te cierra el mensaje), o de las preferencias sexuales de ktony (conocidas solo en el IRC)

mejor ahi le paramos y no olvidemos leer el reglamento, no esta demas ver de que trata ese tan famoso reglamento, yo solo lei la parte interesante donde dice cierra todo mensaje que no te guste :-) al fin y al cabo tu puedes eres administrador o no?()

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Dom Ene 07, 2007 3:07 pm 
Yo la verdad, a este usuario Bender_, lo veo raro, como buscando pelea y provocacion siempre, no sé que tactica sigue pero no es la mas acertada para aprender en GNU/Linux y me recuerda a otros usuarios que pasaron por aquí. Yo reconozco que no me he leido las normas del foro a fondo por que me cansa mucho leer, pero participo en otros foros y mas o menos los principios basicos de las reglas de los foros son similares en todos los sitios y no hay que ser muy listo para saber mas o menos comportarse en un foro de manera educada y consciente al igual que te comportarias en tu casa o en la calle y como he dicho anteriormente intuyo que BENDER_ no quiere comportarse civilizadamente en este foro. Las normas están para cumplirlas y el que no quiera simplemente que se vaya a otro sitio.

Perfil WWW  

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Dom Ene 07, 2007 3:53 pm 
Es algo asi como le paso a calex78_, bueno asi lo veo, no es para tanto megabyte ;), megabyte como "administrador" esta en todo su derecho de cerrar los post que no se adecuen al foro, o que esten repetidos y mal formulados..... y si a "ALGUNAS PERSONAS" no les gusta, pues simplemente adios !!!!

Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------

Perfil Email WWW  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Mar Ene 09, 2007 10:36 am 
Hola, BENDER_:

Un caso similar ya ha sido tratado en este mismo foro. Por favor, manda mensaje privado a Megabyte tratando el asunto. Si no estas conforme con su respuesta mandame mensaje privado a mi o a la central del sitio para discutirlo. En el reglamento dice ésto.

Saludos.

Perfil WWW ICQ  
 [ 10 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: