Situación entre Espacio Linux y el usuario jcl_rafaga

Anuncios, notas y avisos sobre acontecimientos importantes que se estén dando en el foro y el sitio.

Moderador: Ayax

johpunk
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por johpunk » Mié Mar 28, 2007 8:35 am

todavia con este problema, es que jcl_rafaga todavia no lo supera o que ?
Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497
Gentoo 13.0 | ~amd64 | i3 improved | Github | dotfiles | Identi.ca | Twitter
irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
tico
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Situación entre Espacio Linux y el usuario jcl_rafaga

Mensaje por tico » Jue Abr 26, 2007 6:05 am

debe tener algun trastorno obsesibo compulsibo ocea ralladera
seguro salio de billgate por lo que sabemos jeje 8)
ThE-GrAcE
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por ThE-GrAcE » Jue Abr 26, 2007 7:15 am

ummmnn... solo ignoremos :roll: lo que dice, que tarde que temprano se le pasa la rabia, o si no que se vaya si tanto le molesta espaciolinux, pero que no pierda su tiempo creando usuarios :roll: y amargandole el rato a otros.

P.D
Si estas leyendo esto
Te recomiendo que te calmes y pienses bien las cosas.

Saludos
ThE-GrAcE--->¿QuIéN CoMo DiOs?
Arion
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Arion » Vie Abr 27, 2007 12:52 am

este sujeto no es el tal granpapi del irc?
Muerto hasta donde yo se
Hawkingsagan
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Hawkingsagan » Vie Abr 27, 2007 1:10 am

Hola biomega hablando de jcl_rafaga y los trolls, creo que si, pues hasta en mi blog a dejado comentarios sin sentido el dichoso "bigpapi".

Investigando un poco de las últimas fechorias por la red como jcl_rafaga, me tope con esto y ohh vaya sorpresa..comentario anti winvista de jcl_rafaga
si no apoya winvista a quien apoyara?

:mrgreen:
Linux User # 394644
Distros: Ubuntu Server, Ubuntu Desktop, Linux Mint y Open Mandriva
Twitter:@hawkingsagan
megabyte
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por megabyte » Vie Abr 27, 2007 1:36 am

biomega escribió:este sujeto no es el tal granpapi del irc?

puede ser, ya lo habia olvidado, hasta parecen dos gotas de agua, biomega todavia recuerdas a bigpapi?, se ve que si te dio un buen susto el tipo ese, ya nadie se acuerda de él
[url=http://www.espaciolinux.com/postt775.html]Reglamento del foro[/url]| [url=http://www.espaciolinux.com/articulo-776.html]Escribe correctamente[/url]| [url=http://www.mandriva.com/en/community/resources/documentation]Mandriva 2006 Docs[/url]
Hawkingsagan
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Hawkingsagan » Vie Abr 27, 2007 1:43 am

por cierto, yo e querido entrar al servidor freenode para dar alguna que otra catedra muy a mi estilo a jopunk & kde-tony, pero no me permite entrar, talves esta mal el servidor o el usuario.
Igual y si se asoma un troll como el famoso "bigpapi", para dar algunos buenos "estatequieto", no se por que pero soy algo asi como un antitroll. :toimonster:
Linux User # 394644
megabyte
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por megabyte » Vie Abr 27, 2007 1:56 am

yo tuve el mismo problema con Opera usando freenode usa, pero al cambiar a freenode europa ya entra, repito en Opera, y johpunk si necesita clases, ya ves que hasta tiene problemas con vista
[url=http://www.espaciolinux.com/postt775.html]Reglamento del foro[/url]| [url=http://www.espaciolinux.com/articulo-776.html]Escribe correctamente[/url]| [url=http://www.mandriva.com/en/community/resources/documentation]Mandriva 2006 Docs[/url]
nyx
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por nyx » Vie Abr 27, 2007 2:06 am

Dios es un ejemplar, jajaa , ....

No hay que tomarse el tiempo en darles explicaciones a estas personas
Squidso
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por Squidso » Vie Abr 27, 2007 5:53 pm

Este tipo llamado de distintos nombres, lo que quiere es causar un caos general en la red...es de las típicas personas que no viven ni dejan vivir! :twisted:

Hace rato que encontré esa noticia de que espaciolinux le cortaba el aire para expresarse libremente, cuando estaba investigando algo en google y salió ese enlace. A mi parecer, no tomo en cuenta el comentario ya que hasta ahora no he encontrado desprecio o insultos por los que han leido o solucionado mis consultas, es más me he pusto las pilas para dedicarle más tiempo a estar dentro de la comunidad para aprender y poder resolver inquietudes. Con respecto a ese usuario indeseado como decimos acá: "Lo que no sirve, que no estorbe" poco duro pero efectivo cuando hay gente como él.

Saludos
Linux User # 413911
Debian Lenny
Las mejores cosas del mundo no son gratis...son Libres!
Dark_Draggon
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por Dark_Draggon » Sab Sep 08, 2007 6:13 am

Pues creo que es un claro ejemplo del anarquismo estúpido que algunas personas poseemos.

Creo que buscaba la libertada de expresión, peor el acabo con la libertad de los demás y eso nunca es permisible.

Como se debió haber manifestado es con aportaciones valiosas y demostrando que puede ayudar no destrozar.
saludos¡¡¡
El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al sufrimiento
cronos
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por cronos » Vie Oct 26, 2007 7:44 pm

Lo leo y no lo creo, a este "mil nombres" que le paso seguro que tanto usar windows lo perdimos; primera vez que veo una bronca de esta magnitud en un foro solo lo vi por TV en un programa X que me causa verguenza; bueno solo queda ignorarlo "a palabras necias, oidos sordos" cita un refran, sin mas palabras "uno para espacio linux y espacio linux para uno", saludos.
Twitter: @cronos426 | IRC/Matrix: cronos/cr0n0s
Debian Testing «bullseye» openbox/i3wm | Manjaro openbox/i3wm | FreeBSD openbox
"H4ck Your Life"
Jeyton
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Jeyton » Jue Nov 01, 2007 8:48 am

:) Saludos, soy miembro nuevo y no conozco a este tipo pero por lo poco que conozco este foro se ve que es de los mejores de la web, asi que en verdad mis felicitaciones al foro por su seriedad y veracidad, me parece que este tipo de personas deben pasar sin siquiera tomarse en cuenta
Hawkingsagan
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Hawkingsagan » Jue Nov 01, 2007 7:04 pm

hola Jeyton y bienvenido al sitio, que bien que te sientas a gusto en la comunidad. lamentablemente este tipo de usuarios a veces siempre estan a la orden del dia y son los denominados troll.
aunque este jcl_rafaga ya esta desaparecido de esta comunidad, y creo que ahora se dedica a hacer spam en los correos, pues en el mio me han llegado un sin fin de mensajes de el, hablando sobre su mal gobierno en su pais.

en fin, asi es la red de redes.

saludos.
Linux User # 394644
Raul_Rodriguez
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por Raul_Rodriguez » Vie May 09, 2008 6:39 am

Señores .. Hay algo que se debe de tener en cuenta que es lo siguiente: Creo que en donde quiera que uno accese en la red hay ciertas restricciones y por ende hay reglas que uno tiene que acatar y si uno las rompe pues es logico que uno se haga acreador a una sancion y eso lo dictamina la administracion del sitio .

Creo que lo que hicieron estubo bien por tal motivo alguien tiene que hacer que se guarde el orden y ese fue el caso de ustedes como moderadores.

saludos
:D
"Aprende los caminos para proteger mas que para destruir. Evita en lugar de contener, contén en lugar de dañar, daña en lugar de mutilar, mutila en lugar de matar... pues toda vida es preciosa y no puede ser reemplazada".

Maestro The.
Cerrado
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje