Se retoman formalmente las actividades de Espacio Linux

Anuncios, notas y avisos sobre acontecimientos importantes que se estén dando en el foro y el sitio.

Moderador: Ayax

Responder
Hawkingsagan
Administrador
Administrador
Contactar:

Se retoman formalmente las actividades de Espacio Linux

Mensaje por Hawkingsagan » Vie Mar 03, 2017 11:08 pm

Hola a todos, soy Hawkingsagan. :hi:

Me presento con ustedes con mi nuevo nickname, nuevo avatar, y con nombramiento de administrador adjunto del sitio Espacio Linux. Estaré en el apoyo a las tareas que se tienen pendientes en el sitio, todo esto con la autorización de la administración general. Me he cambiado el nick pues es parte de mi renovación en Internet desde hace algunos años, ya solo acá aparecía con mi antiguo nick pero ha cumplió su ciclo.

No vengo a mandar ni a ordenar, ni a poner de cabeza el sitio , Espacio Linux, y su foro como pilar fundamental funcionan casi por si solo, yo seré el mismo amigo de ustedes de siempre, pero con la tarea de dar un granito extra para tener una comunidad más fluida y con contenidos. El sitio bien o mal se ha mantenido en línea aun con la des actualización en portada y demás secciones, pero la idea es comenzar a retomar poco a poco las actividades cruciales del sitio, el foro, y las principales secciones e irnos levantando.
:wink:

No lo haré solo, en breve me estaré poniendo en contacto con los usuarios que mostraron algún interés en apoyar este nuestro sitio y nuestra comunidad, esto con la intención de renovar/agregar moderadores y colaboradores y que bajo las normas que siempre nos han caracterizado, trabajemos todos en conjunto por un objetivo que es levantar de nueva cuenta la comunidad.
:yes:

Estoy seguro que con el apoyo de todos retomaremos un segundo aire para el sitio Espacio Linux, estandarte y referente de ayuda para usuarios de Linux de habla hispana. Asi mismo para ayudarles en lo que se requiera en cuestiones administrativas del sitio y abierto a comentarios, ideas, y sugerencias constructivas.

No duden en ponerse en contacto via MP o email, si tienen algo que comentar, publicar, compartir directamente conmigo, con gusto les estare leyendo y respondiendo.

Saludos a todos.
:good:
Linux User # 394644
Distros: Ubuntu Server, Ubuntu Desktop, Linux Mint y Open Mandriva
Twitter:@hawkingsagan
francog
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Re: Se retoman formalmente las actividades de Espacio Linux

Mensaje por francog » Vie Nov 24, 2017 6:41 am

Me suena esa forma de redactar.... pero no doy contigo
Hace años que no entraba a EL, y que bueno que siga de pie.
Un saludo.
PD
Changoleon??? :?:
Todos somos muy ignorantes... Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas
Albert E.
[url=http://www.espaciolinux.com/postt781.html]Reglamento de los foros[/url] | [url=http://www.espaciolinux.com/foro20.html]Temas más preguntados[/url]
Hawkingsagan
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Hawkingsagan » Sab Nov 25, 2017 7:34 pm

francog escribió:Me suena esa forma de redactar.... pero no doy contigo
Ohh pues , uno que quiere pasar desapercibido :- :- :-
francog escribió:Hace años que no entraba a EL, y que bueno que siga de pie.
Un saludo.
Se siente padre regresar a casa y que aun siga de pie no? \:D/
francog escribió: PD
Changoleon??? :?:
El que viste y calza
Imagen
Linux User # 394644
Distros: Ubuntu Server, Ubuntu Desktop, Linux Mint y Open Mandriva
Twitter:@hawkingsagan
maiku
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por maiku » Lun Nov 27, 2017 5:12 pm

:lol: xD ánimos, a darle con todo al pinguino.
Grüße...
Maiku

Full linux alchemist!!!
Ayax
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Ayax » Lun Nov 27, 2017 6:11 pm

Muy buen día tengan todos.

Me presento, soy Áyax y por muchos años fui el principal administrador del sitio... quizá todavía alguno me recuerde. :P

No, la verdad es que me da gusto que siga la participación del sitio, gracias precisamente a ustedes y al interés general de los usuarios que todavía andan por aquí.

De mi parte procuro que el sitio se mantenga en línea y ayudo en el foro discretamente limpiando el spam, que ahora se vuelto muy sutil. La nueva técnica de los spammers, al menos aquí en el foro, es contestar o abrir temas con cierta relación a lo tratado, pero un tanto incoherente porque su objetivo es incluir un enlace a lo que están promocionando. El enlace casi no se nota, pero supongo que lo hacen de cara a los buscadores, principalmente.

De ahí Calex que verás constantemente que hago baneos de usuarios, no creas que lo tomo como pasatiempo.

Pese a todo, que no se diga que no continuamos en línea.

Un gusto verlos y leerlos nuevamente.

Saludos.
No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer.
Reglamento del foro | Temas más preguntados | Twitter: @pacorevilla
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje