Punto y aparte, mi despedida (yoyofv)

Anuncios, notas y avisos sobre acontecimientos importantes que se estén dando en el foro y el sitio.

Moderador: Ayax

Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Punto y aparte, mi despedida (yoyofv)

Mensaje por Yoyo » Mar Oct 06, 2009 3:10 am

Hola a todos.

De un tiempo a esta parte he sufrido algunos cambios en mi vida, cambios que me llevan por otros derroteros alejados de la red.

El caso es que ahora necesito tiempo para asimilar todo esto y necesito concentrarme en mi trabajo, familia, amigos etc...

Todo esto, unido a factores personales, hacen que tenga que despedirme de la red en general y dar de baja mi conexión a internet, no queria irme sin despedirme de este sitio y de toda la comunidad a la cual debo tanto y de la que tanto he aprendido.

Como todos saben llevo muchos años registrado en Espacio Linux y siempre dije que es el mejor sitio sobre Linux en Español, queria dar las gracias a toda la comunidad que a fin de cuentas son quienes forman este maravilloso sitio, dar las gracias al grupo de moderación, a los que hay, a los que estuvieron, y dar las gracias especialmente a Ayax por la confianza depositada en mi para la tarea de moderador y luego de administrador de este foro.

Felicitarle tambien por el enorme trabajo que ha hecho por este sitio y por el enorme trabajo que sigue haciendo, si os habeis fijado son casi diarias las noticias que publica en la portada en este sitio, luego estan las tareas de mantenimiento mas todos los cambios que ha ido realizando por el renovación y la preparación para el futuro de Espacio Linux, me consta que eso requiere un esfuerzo enorme y de horas y horas comprometido con este proyecto.

Tambien quiero regañar a calex78 por adelantar mi despedida, pero me temo que el nunca cambiará, lleva un pequeño troll dentro, que vamos a hacer con el ya que está crecido y criado.

Pues nada, compañeros, me tomo un tiempo para mí, un punto y aparte, solo espero que sigais en este sitio con la misma ilusión que yo he tenido en estos años y que hagáis de Espacio Linux un sitio cada vez mas grande y mejor, la mejor web en Español sobre Linux.

Quizás, cuando todo vuelva a su cauce normal, en un futuro mas cercano o mas lejano, vuelva a dar guerra por acá, quien sabe.

Un abrazo para todos.
johpunk
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por johpunk » Mar Oct 06, 2009 3:37 am

bueno como dije en el post que creo calex, esperamos que sea un hasta luego y no un hasta nunca ;) suerte!!!
Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497
Gentoo 13.0 | ~amd64 | i3 improved | Github | dotfiles | Identi.ca | Twitter
irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
maiku
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por maiku » Mar Oct 06, 2009 6:34 am

El foro te va extrañar. Regresa cuando quieras, acá habrán muchos "compinches".
Grüße...
Maiku

Full linux alchemist!!!
mazcayu
Forista Medio
Forista Medio

Re: Punto y aparte, mi despedida (yoyofv)

Mensaje por mazcayu » Mar Oct 06, 2009 7:24 am

Me uno a johpunk, espero que sea un hasta luego. Ojalá resuelvas con bien tus asuntos y regreses pronto.

Suerte!
Linux User: #296425 | Reglamento del Foro | Mi blog
Ayax
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Ayax » Mar Oct 06, 2009 12:42 pm

Hola, Yoyo:

Muchas gracias por tu dedicación y trabajo en Espacio Linux, seguramente muchos te vamos a extrañar.

Que tu vida sea mejor y como han dicho por aquí, que esta no sea una despedida, sino un hasta luego.

Mucha suerte y adelante.

Un saludo.
No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer.
Reglamento del foro | Temas más preguntados | Twitter: @pacorevilla
besa32bits
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por besa32bits » Mar Oct 06, 2009 1:01 pm

ja yo creia que hera pura broma de calex_78 cuanto vi el titulo y que estav cerrado dije.." tenia que ser el calex del 8"
pero no, es cierto asi que bueno cumpa, un fraterno abrazo y que lo mas importante, que son las razones que distes sean las que prevalescan. un saludo y hasta pronto
No digas tu verdad ni al mas amado,
no demuestres temor ni al mas temido,
no creas que jamas te hayan querido
por mas besos de amor que te hayan dado.

[url=http://labinss.blogspot.com/]Visita mi blog[/url]
akodo
Moderador
Moderador

Mensaje por akodo » Mar Oct 06, 2009 3:55 pm

Pues bueno, una lástima que te vayas. Por aquí estaremos esperando tu vuelta.

Un saludo.
Descargue el gestor de mp3 "Music Manager" -> ([url=http://ctrlalt.iespana.es]mmlf[/url])
Última versión del gestor "Music Manager" -> ([url=http://sourceforge.net/projects/jmusicmanager/]jmmm[/url])
Arion
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Arion » Mar Oct 06, 2009 4:27 pm

Curioso, yireh perdió su conexión a inet (supongo que se hizo un desorden con el golpe de estado), megabyte no aparece desde hace RATO, calex se despidió, (probablemente no lo han notado) yo entro de manera muy aleatoria y ahora yoyo se va...

Es algo triste ver como van desapareciendo personas importantes (supongo) para el foro.
Muerto hasta donde yo se
Hawkingsagan
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Hawkingsagan » Mar Oct 06, 2009 5:57 pm

bueno, una lastima que yoyo "efe uve" confirme los rumores que por los rincones mas oscuros de la inframunduosa realidad virtual se manejaban,

mmmmmm pero sera verdad? por ahi me comento un corresponsal paparazzi de la red, que la verdad fue que le cayo la policia virtual y con una orden de cateo lo sacaron a puntapies de su recamara, que le revisaron sus discos duros y encontraron no se cuantas cosas prohibidas de material, sera verdad?? sera mentira?? sera la vieja del otro dia??.. :D

la verdad quien sabe, lo unico que se es que, ni mi regreso al foro, como persuacion fallida de recapacitacon a yoyo, han servido para hacerle ver que no debe de dejar este mundo virtual.

en fin, que hasta lo amenaze de muerte y le dije de lo que se hiba a morir pero no lo hice entrar en razon, ni modos, y disculpa por la broma de la despedida anticipada yoyo, xD sabes que lo hice solo para molestarte y ver si asi recapacitabas :(

ahora ya no tendre con quien trollear en el chat mas que con johpunk.
Linux User # 394644
Distros: Ubuntu Server, Ubuntu Desktop, Linux Mint y Open Mandriva
Twitter:@hawkingsagan
Arthigus
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por Arthigus » Mar Oct 06, 2009 6:23 pm

Una pena. Espero puedas seguir ingresando cada tanto al foro. Un abrazo Yoyo
Un Windows para gobernarlos a todos. Un Windows para encontrarlos, un Windows para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas. En la tierra de Redmond donde se extienden las sombras.
Aduburyus

Mensaje por Aduburyus » Mar Oct 06, 2009 9:34 pm

Arion escribió:yireh perdió su conexión a inet (supongo que se hizo un desorden con el golpe de estado)
hey quien dice? yo "jolo" me fui a mi pueblo un tiempo :)

espero yoyo que sea solo un nos vemos mañana (no me refiero mañana miercoles xD si no un poco tiempo)

y no un cheke a saber cuando volveremos a comunicarnos.

Saludos (no se por que ahora a cada final de mi post escribo eso pero bueno ya se me pego eso de saludos al final del post.)
Luli
Moderadora
Moderadora
Contactar:

Mensaje por Luli » Mar Oct 06, 2009 9:45 pm

Querido amigo, te deseo lo mejor, espero que logres tus metas. Un fuerte abrazo desde la otra orilla...
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Mar Oct 06, 2009 9:51 pm

snifff.... :cry: otro mas que se va..... te vamos a echar de menos.... :cry:

solo espero que vulevas antes o despues (mejor antes :P), y que podamos seguir teniendote por este maravilloso sitio.

:D

PD: a este paso va a quedar Ayax, y.... poco mas.... se va hasta el tato. :roll:
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
xunilk
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por xunilk » Mié Oct 07, 2009 3:50 am

Lamento la despedida de yoyov. Era una persona muy ecuánime en sus apreciaciones.
johpunk
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por johpunk » Jue Oct 08, 2009 12:23 am

calex78 escribió:
ahora ya no tendre con quien trollear en el chat mas que con johpunk.
xDDD
Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497
Gentoo 13.0 | ~amd64 | i3 improved | Github | dotfiles | Identi.ca | Twitter
irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje