Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » Administración del foro » Anuncios

Nuevo tema Responder al tema
 [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Vie Sep 16, 2011 5:24 pm 
seguimos trabajando en esto, en cuanto tengamos nuevas noticias se informara tanto por las redes sociales como por aqui.

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Mar Sep 20, 2011 8:46 pm 
Bueno, la perdida de datos está confirmada, no hay mucho que hacer al respecto. Realmente es una pena lo que paso, y ha sido un descuido grave de mi parte (soy responsable). Lo único que podemos hacer por ahora es tomar la experiencia para evitar cualquier caso igual o similar a futuro.

niky45 escribió:
estooo... ya por curiosidad... se sabe algo (mas)?? la ultima noticia es esta.... y es del dia 30. :?

Ayax escribió:
Todavía hay esperanzas de regresar el servidor a su estado actual, o por lo menos, el sitio. Seguimos intentando recuperar todo, que como ya lo han dicho, es mucho.

que digo yo, que no sigo las redes sociales, pero a los usuarios "de a pie" tambien hay que informarnos, no??

Creo que no hemos informado más al repecto en la redes sociales que aquí, salvo el nuevo fallo que hubo, que por fortuna se detecto a tiempo antes de más perdida de datos. Fallaron los dos discos duros del servidor, ya se han reemplazado. Hasta ahora todo estable.

Gracias a todos por el apoyo recibido y procuraremos que no se vuelva a repetir una situación como esta.

Un saludo.

Perfil WWW ICQ  

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Mié Sep 21, 2011 3:15 am 
Ayax escribió:
Bueno, la perdida de datos está confirmada, no hay mucho que hacer al respecto. Realmente es una pena lo que paso, y ha sido un descuido grave de mi parte (soy responsable). Lo único que podemos hacer por ahora es tomar la experiencia para evitar cualquier caso igual o similar a futuro.

niky45 escribió:
estooo... ya por curiosidad... se sabe algo (mas)?? la ultima noticia es esta.... y es del dia 30. :?

Ayax escribió:
Todavía hay esperanzas de regresar el servidor a su estado actual, o por lo menos, el sitio. Seguimos intentando recuperar todo, que como ya lo han dicho, es mucho.

que digo yo, que no sigo las redes sociales, pero a los usuarios "de a pie" tambien hay que informarnos, no??

Creo que no hemos informado más al repecto en la redes sociales que aquí, salvo el nuevo fallo que hubo, que por fortuna se detecto a tiempo antes de más perdida de datos. Fallaron los dos discos duros del servidor, ya se han reemplazado. Hasta ahora todo estable.

Gracias a todos por el apoyo recibido y procuraremos que no se vuelva a repetir una situación como esta.

Un saludo.

Lamentablemente son cosas que pasan, la verdad la experiencia esta asi que si se plantean alguna nueva duda se va a poder evacuar. Gracias por informarlo saludos Ayax

S.O. Debian@testing x86_64 Openbox
Linux user #506272

Perfil YIM  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Mié Sep 21, 2011 3:57 pm 
Hay dos clases de usuarios de informática: Los que han perdido alguna vez datos, y los que los perderan...
Saludos...

Registered user: #528067
openSUSE Tumbleweed + KDE

-- mi blog --

Perfil WWW  
 [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Particion sin formato (SOS Perdida de datos)

en Hardware

gab0

0

829

Vie Oct 16, 2009 4:56 am

gab0 Ver último mensaje

Pérdida de Linux con formateo de W7

en Software

Zonikman

1

329

Sab Oct 21, 2017 3:48 am

Hawkingsagan Ver último mensaje

¿Es posible renombrar archivos con doble click en Linux?

en Sistema

Sistend

3

1118

Sab Oct 24, 2009 10:34 pm

niky45 Ver último mensaje

como obtener datos de un usuario en JavaScript y mandar esos datos a PHP

en Programación

Juanp_1982

5

3806

Sab Sep 10, 2011 12:55 am