|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Administración del foro » Anuncios
| Encuesta: ¿Estás a favor de la fusión entre el foro de espaciolinux y linuxespañol? |
|
| Autor |
Mensaje |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3237 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Sab Oct 29, 2005 1:18 pm |
|
Hola a todos los miembros y usuarios del sitio:
Se ha recibido una propuesta para fusionar el foro espaciolinux con el foro linuxespañol, que actualmente cuenta con la siguiente dirección: http://www.linuxespanol.com . El objetivo sería el unir esfuerzos entre ambos sitios para alcanzar un mejor y mayor crecimiento.
Aún no se ha detallado el asunto, todavía estamos por llegar a un acuerdo. Sin embargo, la idea principal es juntar las bases de datos de ambos foros en una sola. Cada foro/sitio continuaría trabajando igual, pero al compartir una misma base de datos cualquier mensaje que se poste en el foro se vería reflejado en los dos sitios. Así también sería con los suscripciones, si alguien se suscribe en cualquiera de los dos, la suscripción sería válida para ambos. En el caso de espaciolinux, en donde el foro es parte del sitio, los miembros suscritos y los que se suscriban desde linuxespañol tendrían también una cuenta general en espaciolinux.
A consecuencia de esta fusión y al hacerse prácticamente un solo foro (por compartir una misma base de datos), los administradores y moderadores de ambos sitios estaríamos trabajando en conjunto y coordinación para continuar dirigiendo el crecimiento productivo del foro.
Como he mencionado en un principio, todavía no esta detallado el asunto, aún así nos gustaría saber la opinión de ustedes referente a este caso. El tema esta abierto para hacer comentarios, observaciones, dar ideas/sugerencias, etc. Sientanse libres de expresarse, es muy importante para el futuro de espaciolinux conocer su sentir ante este propuesta.
Reciban un saludo.
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
Última edición por Ayax el Vie Nov 18, 2005 2:27 pm, editado 3 veces en total
|
|
|
|
 |
Fernando-ytr

Forista Medio
|
 Publicado: Sab Oct 29, 2005 3:39 pm |
|
|
Pues a mí me parece buena idea.Me gustan los foros de linuxEspañol, y además, cuantos más seamos mejor.
Salu2!
|
|
|
|
 |
revs

Forista Nuevo
|
 Publicado: Sab Oct 29, 2005 5:13 pm |
|
Que puede suceder con alguien (como yo) que tiene cuenta en los dos foros? simplemente los datos de una cuenta caerian sobe la otra, o se sumarian, o seguirian independientes?
Salu2
PS: en linuxespañol todavia no tengo avatar, la pagina da error, y ya le pedi al admin, y le envie la imagen pero sigo esperando 
|
|
|
|
 |
PaShUkO

Forista Medio
|
 Publicado: Sab Oct 29, 2005 6:17 pm |
|
|
Suena bien, pero, no se,....
Quiza luego haya problemas, entre Admin/admin y moderadores/moderadores, supongo que alla se ha de manejar distinto que aqui, respecto a "criterios" supongo que ese seria el unico "pero"
Ya que unir las bases, es bastante bueno, mayor usuarios, mayor informacion, mayor movimiento, suena muy buena la idea, pero, ya cuando se planteen las ideas y formas en la mesa, ya se abra de desidicir, saludos.
_________________ Fuck This World¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
 |
francog

Forista Distinguido
Registrado: Lun Abr 25, 2005 11:00 pm Mensajes: 1172 Ubicación: Mexico D.F.
|
 Publicado: Sab Oct 29, 2005 8:28 pm |
|
|
El unir esfuerzos siempre es bueno y productivo, siempre y cuando se hagan en el mismo sentido...
Lo que si me gustaria es que se siguieran las mismas reglas de este foro, ya que hemos tratado de llevar el foro por buen camino...
_________________ Todos somos muy ignorantes... Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas
Albert E.
Reglamento de los foros | Temas más preguntados
|
|
|
|
 |
|
guarismo
|
 Publicado: Dom Oct 30, 2005 7:02 am |
|
|
Hola a todos
Visité el sitio y como no me disgutó lo que ví respondí que sí en la encuesta; inclusive me incribí en él. Sin embargo, se que lo de la fusión sólo dependería de los acuerdos y la factibillidad de que ello pueda materializarse.
Saludos
zeka
|
|
|
|
 |
meleagro

Miembro ETEL
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:00 pm Mensajes: 1162 Ubicación: En tus pesadillas
|
 Publicado: Dom Oct 30, 2005 7:14 am |
|
revs escribió: Que puede suceder con alguien (como yo) que tiene cuenta en los dos foros? simplemente los datos de una cuenta caerian sobe la otra, o se sumarian, o seguirian independientes? (
A mi me pasa lo mismo, me registre alli aunque apenas he participado de ese foro, si hay cambios querría la información de mi cuenta aqui que es donde participo. La idea es buena, no veo desventajas y si muchos beneficios.
_________________ Slack in peace
Usuario Linux # 385639
http://www.meleagro.es.kz
Participa en #espaciolinux - irc.freenode.net
|
|
|
|
 |
ColdZero

Forista Legendario
Registrado: Jue Jun 02, 2005 11:00 pm Mensajes: 1704 Ubicación: San Diego, California
|
 Publicado: Dom Oct 30, 2005 12:10 pm |
|
|
La ide es buena como ya mencionaron, habria mas movimiento, mas respuestas, mas preguntas, estoy de acuerdo...Aunque la verdad muchas cosas de ste foro tendrian que quedarse como estan, si no es que toda la paguina ya que con la que se queire hacer la fusion no es de mi agrado y la verdad le hace falta algo que la haga mas llamativa..saludos...
_________________ Genius by birth, Slacker by choice | Linux User #409793
|
|
|
|
 |
teby

Forista Nuevo
|
 Publicado: Dom Oct 30, 2005 3:31 pm |
|
Podría llegar a ser un gran proyecto, estoy de acuerdo 
|
|
|
|
 |
_osorio_

Miembro ETEL
Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:00 am Mensajes: 526 Ubicación: BS. AS Argentina
|
 Publicado: Dom Oct 30, 2005 3:51 pm |
|
|
A mi parecer, es una gran idea la de unificar dos grandes proyectos. Es un gran paso para el crecimiento de la comunidad de GNU/Linux.
Saludos
_________________ Saludos. Matías S. Sardisco | http://msardisco.com.ar
$ emerge --info | head -n3 Portage 2.1.9.34 (default/linux/x86/10.0, gcc-4.5.2, glibc-2.12.2-r0, 2.6.37-ck i686) ================================================================= System uname: Linux-2.6.37-ck-i686-Intel-R-_Atom-TM-_CPU_N270_@_1.60GHz-with-gentoo-2.0.1
|
|
|
|
 |
maximi89

Forista Mayor
Registrado: Dom Jul 31, 2005 11:00 pm Mensajes: 610 Ubicación: /home/Santiago_Chile
|
 Publicado: Lun Oct 31, 2005 8:06 am |
|
|
Creo que sería bueno, ya me habia registrado hace mucho tiempo allí, pero que sucederia con los administradores al modificar el nombre de uno de los mensajes, quizás funcionaría el cambio en el portal que se haya modificado pero y en el otro??
bueno siendo una base de datos compartida no debiera ser problema.
Por mi parecer ese portal no es tan amigable por los colores "es un rechazo" XD
y bueno es de esperarse que sea igual de bueno que este ya que no lo he visto mucho solo un par de veces.
Saludos
_________________ Maximi89
usuario #396576
|
|
|
|
 |
calex78

Ganador CSEL 2008
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm Mensajes: 3960 Ubicación: México.
|
 Publicado: Lun Oct 31, 2005 9:15 am |
|
|
la fusion sera buena siempre y cuando los beneficios sean mayores que las desventajas, hay que analizar muchas cosas y una de lkas principales desde mi punto de vista sera el sobrellevar un buen orden del foro con lo posteado desde dicho portal.
La base de datos sera una misma y no hay problema por ello en cuanto a donde se postea un acosa y donde se postea otra, al fin de cuentas la idea sera llenar con mas informacion y mayores opciones de respuesta a los usuarios.
e visto la reglamentacion de el foro de dicha pagina, y a decir verdad haciendo la fusion
espacio linux aportaria mas de lo que se beneficia en ese aspecto y el reglamento imlementado aca se tendria que adquirir por completo en dicho foros y asi mismo sus moderadores dominar y empezar a implementar lo mismo desde ahiora como fase de pruebas y ver el resultado obtenido , esto como solo uno de muchos detalles que
se pueden ir puliendo antes de llevar a cabo la fusion para no ocasionar un caos entre moderadores de uno y otro sitio.
creo que no hay ningun problema por los que tienen una cuenta aqui y otra alla, podran utilizar la que deseen pues estaran registrados en una misma base de datos.
y al fin de cuentas la combinacion de colores utilizados ahi creo que es lo de menos.
_________________ Twitter @calex78 Linux User #394644 Ubuntu 11.10
|
|
|
|
 |
Marvin

Forista Medio
Registrado: Sab May 03, 2003 11:00 pm Mensajes: 365 Ubicación: Puerto Rico
|
 Publicado: Mar Nov 01, 2005 6:46 am |
|
PaShUkO escribió: Suena bien, pero, no se,.... Quiza luego haya problemas, entre Admin/admin y moderadores/moderadores, supongo que alla se ha de manejar distinto que aqui, respecto a "criterios" supongo que ese seria el unico "pero" Ya que unir las bases, es bastante bueno, mayor usuarios, mayor informacion, mayor movimiento, suena muy buena la idea, pero, ya cuando se planteen las ideas y formas en la mesa, ya se abra de desidicir, saludos.
Creo que pshuko ha dado en el punto, el tener dos administradores es algo un poco uuufffff malo para cada administrador porque las diferencias de llevar a cabo su foro son diferentes, pienso que no se deberia de fucionar para nada por lo dicho anterior y lo digo por experiencia en mi foro que tenia otro administrador conmigo y no llegamos a nada, solo a problemas 
_________________ MI GALERÍA DE ARTE ONLINE AQUI http://artesconfotos.deviantart.com/gallery/
|
|
|
|
 |
Tatico

Forista Mayor
Registrado: Mar Jul 20, 2004 11:00 pm Mensajes: 943 Ubicación: /home/work
|
 Publicado: Mié Nov 02, 2005 8:43 am |
|
|
Hola!
el otro día traté de postear apenas salió este hilo, pero me dió un error.
contesto con un poco más de meditación:
- la unión hace la fuerza
- dos cabezas piensan más que una
eso en una caricatura de mi idea.
creo que la fusión sería muy provechosa, cada uno cede un poquito y cada uno gana otro poco.
saludos
_________________ - Linux user #367462 LPIC-1 certified http://www.dragon-tortuga.net/blog
|
|
|
|
 |
|
guarismo
|
 Publicado: Mié Nov 02, 2005 11:21 am |
|
|
Hola a todos
Si, el error que refiere Tatico todavía persiste (tiene tiempo). Sólo posteo para advertirlo porque ya dí mi opinión.
Saludos
Zeka
|
|
|
|
 |
|
|
|