[Concluido] Organicemos el Concurso Screenshots Espacio Linux 2010

Convocatoria, bases y envíos de imágenes de los participantes.
Reglas del Foro
Ayax
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

[Concluido] Organicemos el Concurso Screenshots Espacio Linux 2010

Mensaje por Ayax »

Hola a todos:

Se acerca el fin de año y como es costumbre en Espacio Linux llevaremos a cabo nuestro Concurso de Screenshots en su quinta edición, programado para iniciar a principios de diciembre.

Contamos ya con la experiencia de ediciones previas que nos permiten sentar una base para su organización, de momento, tomando en cuenta las bases del Concurso Screenshots 2009 para su realización ya que la edición pasada se llevo a cabo sin mayores problemas y con una destacada participación en las votaciones:

screenshots2009/bases-para-concurso-scr ... 44370.html

Aun así, se abre este post para que den sus comentarios y sugerencias a fin de que podamos seguir mejorando el concurso y cada vez lo llevemos a un nivel mayor.

Ttambién los invitamos a que alisten sus escritorios para que participen posteriormente enviando sus capturas de pantalla y nos ayuden con la votación de cada trabajo.

¡Comenzamos la organización del Concurso Screenshots Espacio Linux 2010!

un saludo.

---

Ideas y sugerencias por parte de los usuarios:
  • Hacer un video opcional sobre la persoanlización del escritorio (Por ceduardo)
  • Incluir una cuarta captura de pantalla de manera opcional en donde sean libres de mostrar cualquier aspecto del escritorio (Por akodo)
No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer.
Reglamento del foro | Temas más preguntados | Twitter: @pacorevilla

gory
Ganador CSEL 2009
Ganador CSEL 2009
Contactar:

Re: Organicemos el Concurso Screenshots Espacio Linux 2010

Mensaje por gory »

sugiero que empiece a finales de diciembre jeje

elhui2
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por elhui2 »

Hola:

Sera la primera vez que participe jajajaja donde estan las bases del concurso??????

Saludos.
No te establezcas en una forma, adáptala y construye la tuya propia, y déjala crecer, sé como el agua. Vacía tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua. B.L.
Mi Blog

niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 »

elhui2 escribió:Hola:

Sera la primera vez que participe jajajaja donde estan las bases del concurso??????

Saludos.
hay un enlace a las del anio pasado, pero me imagino que las de este, las sugeriremos entre todos y al final ayax decidira lo que nos deja hacer.

yo por mi parte voy a ir pensando en lo que hago... a ver cuanto da de si dwm para esta cosas. ::lol:: (me temo que menos que otros, pero ahi esta la gracia, que no?? :P )

:)
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

haldrik
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por haldrik »

Se las canto, lo mas importante para le gente es el fondo de escritorio y set de íconos, eso es en lo que mas se fijan.
[url=http://www.espaciolinux.com/postt775.html]Reglamento del foro[/url] | [url=http://www.espaciolinux.com/foro20.html]Temas más preguntados[/url] | [url=http://gnu-haldrik.blogspot.com/2009/02/descarga-tu-debian-lenny-5.html]Descarga Debian Lenny[/url]

Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Yoyo »

No podía faltar nuestro concurso de Screenshots de todas las Navidades :)

Respecto a las normas, el año pasado nos fue bastante bien y creo que las mismas podrían servir perfectamente para este año.

Este año participaré con mi recién estrenada Debian Squeeze Gnome 8-)

Anímense a participar!!!!

No dejemos que caiga esta tradición de Espacio Linux :geek:

gory
Ganador CSEL 2009
Ganador CSEL 2009
Contactar:

Mensaje por gory »

haldrik escribió:Se las canto, lo mas importante para le gente es el fondo de escritorio y set de íconos, eso es en lo que mas se fijan.
ash!! siento decirte que si, almenos yo si me fijo en eso hahaha

no creas, tmb me fijo que sea original y que se vea comodo :P

Deckon
Moderador
Moderador

Mensaje por Deckon »

haldrik escribió:Se las canto, lo mas importante para le gente es el fondo de escritorio y set de íconos, eso es en lo que mas se fijan.
No estoy de acuerdo...yo si me fijo en todo a la hora de valorar un desk.

Espero estar listo para dar competencia en gnome, por que el año pasado me fue fatal con un kde que debo decir que es bastante difícil tunear. saludos
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13

Anarko
Ganador CSEL 2009
Ganador CSEL 2009

Mensaje por Anarko »

Siii vientos otro año que se pasa rapidiiisimo, bueno pues a preparar los escritorios y creo que este año si se va a poner weno, cada vez son mas los linuxeros y pues me supongo que esta vez si va estar pesado.

Tengo unas sugerencias pero dejen las pienso mejor y despues las escribo :D saludos...
Linux Ubuntu 10.04
Procesador Athlon AMD x2 3600+
GeForce 6100 256MB
DDR2 3GB
HD x2 = 320GB

akodo
Moderador
Moderador

Mensaje por akodo »

Yo participaría con este.... pero para la ocasión estoy preparando otro con otra coloración. Faltan retoques, buscar y/o modificar elementos (me falta el skydome!). A ver si queda igual de bonito.
Cierto que es lo que más resalta, pero yo también me fijo en el gestor de ventanas (emerald, metacity/compiz), que todo esté armonizado. Además ser original siempre es un punto extra.

El año pasado gnome ganó muchos puntos en cuanto a calidad, y seguro que conmigo otra vez volverá a dar mucho que hablar :good: . No obstante, siempre hay sorpresas de enlightment o window maker (KDE no es sorpresa :D )
Descargue el gestor de mp3 "Music Manager" -> ([url=http://ctrlalt.iespana.es]mmlf[/url])
Última versión del gestor "Music Manager" -> ([url=http://sourceforge.net/projects/jmusicmanager/]jmmm[/url])

haldrik
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por haldrik »

Seee KDE es muy duro de tunear, el de por si es bonito, pero modificarlo es duro.
[url=http://www.espaciolinux.com/postt775.html]Reglamento del foro[/url] | [url=http://www.espaciolinux.com/foro20.html]Temas más preguntados[/url] | [url=http://gnu-haldrik.blogspot.com/2009/02/descarga-tu-debian-lenny-5.html]Descarga Debian Lenny[/url]

ceduardo
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por ceduardo »

Holas, no se si mi sugerencia quepa ya que es muy claro "Concurso Screenshots Espacio Linux 2010", muy muy claro “Concurso Screenshots”, en fin lo que quiero plantear es que fuera del Screenshots podría colocarse un pequeño vídeo(Un enlace al Youtube por ejemplo), de como fue el trabajo para llegar al resultado del Screenshots, o mostrando las cosas que tiene.

Salu2.
ceduardo
[Linux USER #462524 ][Debian]
http://www.calinuxeros.org
IRC: irc.freenode.net Channels: (#debian-es – #debian)

niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 »

ceduardo escribió:Holas, no se si mi sugerencia quepa ya que es muy claro "Concurso Screenshots Espacio Linux 2010", muy muy claro “Concurso Screenshots”, en fin lo que quiero plantear es que fuera del Screenshots podría colocarse un pequeño vídeo(Un enlace al Youtube por ejemplo), de como fue el trabajo para llegar al resultado del Screenshots, o mostrando las cosas que tiene.

Salu2.
como idea es excelente... otra cosa es que alguien se moleste en ver los videos. ::lol:: pero... si, me parece buena idea. (aunque ya digo yo que con suerte vere tres videos.... :? que me da muchisima pereza esas cosas. :D)
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Yoyo »

[broma ON] ¿Y puedo yo tambien participar con mi Mac? Si digo que es un ubuntu tuneado al estilo Mac nadie se dará cuenta[/broma OFF] :D :D

Ahora en serio.

Lo de los vídeos parece buena idea, por ejemplo, hacer un vídeo de tu distro en acción o como decía ceduardo un vídeo de como has llegado a tunear tu escritorio. Aunque sería un poco trabajoso y luego está el tema de quien iba a ver los vídeos.

Por otro lado, si queremos hacer un vídeo de nuestra distro en acción siempre podemos colgarlo en el foro vídeos :)

akodo
Moderador
Moderador

Mensaje por akodo »

La propuesta del vídeo no es mala, pero quizas para este año puede que no haya tiempo suficiente. En lo que decidimos que sí o no pueden ser un par de semanas, además realizarlo y dejar el vídeo bonito puede ser al más de media semana... Yo lo veo muy justo de tiempo.
Luego además está que no todos saben cómo hacer el vídeo, o no tienen suficiente máquina para ello. Creo que para el año que viene sí podría tener cabida.

Por otra parte, lo que se estaba discutiendo por parte de la moderación y que se ve más factible para este año, es la inclusión opcional de un cuarto screenshot. Tendríamos el primer screenshot para mostrar el escritorio limpio, el segundo con el navegador mostrando espaciolinux, y el tercero y cuarto para mostrar lo que se quiera.
El cuarto screenshot sería opcional, para no recargar demasiado el tercero, y mostrar un escritorio algo más ordenado.
Descargue el gestor de mp3 "Music Manager" -> ([url=http://ctrlalt.iespana.es]mmlf[/url])
Última versión del gestor "Music Manager" -> ([url=http://sourceforge.net/projects/jmusicmanager/]jmmm[/url])

Cerrado