[Concluido] Fuera de línea por mentenimiento del servidor lo
- Ayax
- Forista Ancestral
- Contactar:
[Concluido] Fuera de línea por mentenimiento del servidor lo
Hola a todos:
El domingo tuvimos que dejar a Espacio Linux fuera de línea por trabajo de mantenimiento en el servidor. Fue una situación inesperada que no nos permitio avisar previamente a los usuarios sobre lo que pasaba, sin embargo, utilizamos las redes sociales para dar aviso del porque no esabamos en línea (Facebook, Twitter, identica).
El servicio se restablecio ayer por la noche, aunque todavía hay algunas partes no tan visitadas del sitio que no están funcionando, pero que en poco tiempo terminaran por estar bien,
Una disculpa por este invconveniente, trataremos de evitar estos percances y mantener la comunicación oportuna con todos ustedes.
Un saludo.
El domingo tuvimos que dejar a Espacio Linux fuera de línea por trabajo de mantenimiento en el servidor. Fue una situación inesperada que no nos permitio avisar previamente a los usuarios sobre lo que pasaba, sin embargo, utilizamos las redes sociales para dar aviso del porque no esabamos en línea (Facebook, Twitter, identica).
El servicio se restablecio ayer por la noche, aunque todavía hay algunas partes no tan visitadas del sitio que no están funcionando, pero que en poco tiempo terminaran por estar bien,
Una disculpa por este invconveniente, trataremos de evitar estos percances y mantener la comunicación oportuna con todos ustedes.
Un saludo.
No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer.
Reglamento del foro | Temas más preguntados | Twitter: @pacorevilla
- eldelantero
- Forista Medio
Re: Fuera de línea por mentenimiento del servidor
Ya estaba a punto de enjuiciar a mi proveedor de Internet
Gracias por la aclaración y por volver!!!

UBUNTU 12.04 User http://usandognu-linux.blogspot.com/
- Fanton
- Forista Distinguido
- Contactar:
ya somos dos,eldelantero escribió:Ya estaba a punto de enjuiciar a mi proveedor de Internet![]()

Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir...
Linux user #506272
Linux user #506272
Bueno, después de unas cuantas horas, a mí se me ocurrió buscar espacio linux en Google. Allí está el twitter, donde se leen mensajes como este:
Entre líneas, puede leerse: ¡qué metida de pata! Quiera San Ignucius que salgamos de esta...Espacio Linux estará fuera de línea por unas horas, estamos haciendo mantenimiento al servidor. Intentaremos regresar pronto!
- mcun
- Administrador
- Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
- Contactar:
Volvió la diversión -->
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.
Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
- niky45
- Forista Ancestral
- Contactar:
yo al ver que me redirigia el ping a un .info, pense que se habria caido el server, o algo. no falla
(de hecho, a veces hace pingo correctamente y no se puede entrar a los sitios.... asi que si no hace ping, es el server fijo)

>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
De vuelta...excelente, ya hacia falta....
- Ayax
- Forista Ancestral
- Contactar:
Hola:
Todavía habrá pequeñas interrupciones ya que se está optimizando el servidor, pero se procurar que de suceder sean por breves segundos/minutos.
Les recomiendo que sigan a Espacio Liniux a través de las redes sociales (ver iconos en la parte de arriba del foro) sobre todo ante cualquier problemas así.
Un saludo.
Por fortuna no fue tanto así, solo que si había cierta incertidumbre de cuando íbamos a volver, es decir, cuantas horas nos iba a llevar, que en este caso se extendió más de lo que hubiéramos querido.neurus escribió:Entre líneas, puede leerse: ¡qué metida de pata! Quiera San Ignucius que salgamos de esta...
Todavía habrá pequeñas interrupciones ya que se está optimizando el servidor, pero se procurar que de suceder sean por breves segundos/minutos.
Les recomiendo que sigan a Espacio Liniux a través de las redes sociales (ver iconos en la parte de arriba del foro) sobre todo ante cualquier problemas así.
Un saludo.
No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer.
Yeap...donde no me cargaba espacio linux pero otras web si, busque en facebook si los encontraba (porque no tengo facebook :lol:) y vi la noticia, y yo -"oh rayos" xD
-