Registrado: Lun Nov 21, 2005 12:00 am Mensajes: 354 Ubicación: Toluca, México
Publicado: Jue Nov 25, 2010 7:26 pm
Hace unos 3 o 4 años inicié la aventura de iniciarme en el mundo del GNU/Linux y justamente Espacio Linux fue de las webs que más me agradaron, al punto que fui moderador por un muy breve tiempo.... en verdad que muchas felicidades.... es bueno ver que aún gente como el buen Calex78 y Paco, el fundador, aún andan por aquí.... mil gracias por brindarnos este sitio tan excelente
_________________ "El Revolucionario es el eslabón más alto de la especie humana". Dr. Ernesto "Che" Guevara De la Serna
Registrado: Lun Oct 24, 2011 12:44 pm Mensajes: 63 Ubicación: Panama
Publicado: Lun Oct 24, 2011 2:05 pm
Felicidades amigos buena esa
_________________ ¿El exito es la meta? Pienso que no. La meta es conseguir, defender y mantener nuestra libertad. Libre no significa Gratis. Autor: Richard Matthew Stallman Nacionalidad estadounidense Ocupación Programador
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro