Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » Administración del foro » Anuncios

Nuevo tema Responder al tema
 [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Jue Ago 08, 2013 11:49 am 
megabyte escribió:
Saludos, mi nombre es Edgar, mejor conocido como megabyte

quizá algunos me recuerden :D , algunos otros me odien :evil: y muchos mas ni siquieran sepan quien fui en espaciolinux :?

como pasan los años, ahora con algunas canas mas, problemas de pareja (que se resolverian si quitaramos el orgullo en la ecuacion), un disco duro muerto con información de 13 años , incluidas mis cuentas de acceso a muchos sitios y correos manejados por la dichosa varita magica de Opera (existe mejor navegador ;-) ) y escribiendo esto ya no desde la otrora poderosa mandrake despues mandriva :-( sino desde una maquina amd 2 nucleos 2 gb de ram y discos de 160 gb y 2 tB respectivamente (tras diez años de servicio mi vieja celeron 900 Mhz se jubilo, asi es seguia dando batalla la condenada gracias a mandriva/Icewm) corriendo ZorinOS (basada en Ubuntu) y con escritorio Gnome tema similar a win7 (atras quedo mi querido Icewm, como si de argentino se tratara era "Sencillito" pero grande en verdad).

:shock: aparecio y por fin cambio de computador =D> =D> =D>

Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497
Gentoo 13.0 | ~amd64 | i3 improved | Github | dotfiles | Identi.ca | Twitter
irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Jue Ago 08, 2013 11:51 am 
calex78 escribió:
yoyo & johpunk no se contengan, sueltenlo, liberen la bestia!!, no se contengan !!! saquen ya su pañuelo del bolsillo y lloren a moco tendido... megabyte a regresado. xD

megabyte, si vieras cuanto sufrieron tu auseeeeeeencia, con decirte que yoyo cerro y abrio su blog como 200 veces y 400 veces cambio de distro de la tristeza al recordarte. jajajajaja :crazy: . con decirte que hasta lo troll se le quito.

pd. no era necesario publicaras tu nombre, tras 10 años debo decirte que jhopunk comprobo que aca no se consigue novia ni sexo virtual xD jajajaja

o_O' lo de sexo virtual y novias es con Yoyo que se lo pasa buscando "chicas" en chats clandestinos xD y sobre lo del blog y distros es igual de cierto! ::lol::

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Jue Ago 08, 2013 12:01 pm 
megabyte escribió:
ese mi buen calex78, hace cuantos barriles de cerveza que no nos vemos :drinkers: , ya me los imagino llorando por mi, aunque creo que johpunk lloro mas por la muerte de su queridisimo hugo chavez :D , ya vez que cada que yo lo insultaba él salia en su defensa :evil: , como buen "tachiriano" que es el johpunk,

¬_¬'

megabyte escribió:
lo que sé de yoyo es que subia y bajaba todo el tiempo, no paraba de "dar la vuelta al mundo" y andar en "el columpio" "paseando al perrito", y tu mi buen calex78, escuche por los rincones mas oscuros del internet que te topaste con el gran papi y te dio hasta por donde las arañas hacen su nido :oops: , y tu saliste de ahi con una sonrisa que ya la quisiera el "guason" aun sigues con dicha sonrisa? :P

quien recuerda al big papi en los salones del IRC molestando a todo mundo :twisted: ese tipo si estaba loco

todos sabemos quien era big papi :wink: y por lo visto a calex78 le quedo gustando toparse con el ::lol::

megabyte escribió:
haber que dia hacemos una bacanal en algun salon de IRC, nada de esas joteces de fasebuk o tuiter, los hombres usamos IRC en consola, y compilamos codigo a montones, asi sea codigo espageti para comer cuando la señora en turno nos lo pide (ordenar es solo una forma amorosa de pedirlo ;-))

hay que buscar una sala de IRC ya que nos quedamos sin #espaciolinux

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Jue Ago 08, 2013 10:46 pm 
Gracias por tomarse la molestia de responder las preguntas de nosotros los novatos en Linux, Feliz cumpleaños y ojalá sean muchos años mas!!

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Vie Ago 09, 2013 1:00 am 
Estaria muy bien lo del IRC, pero uno oficial creado por algun administrador o moderador de EspacioLinux, muchos sitios legendarios tienen su canal, y espaciolinux no, obviamente muchos estariamos por ahi metidos y obviamente no dariamos ayuda pro ese medio, (es de huevisima ayudar por chat).

megabyte escribió:
quien recuerda al big papi en los salones del IRC molestando a todo mundo :twisted: ese tipo si estaba loco

Ese bigpapi era puñal, jamas pudo con mi nivel de trolleo y hasta salia lloriqueando de mi blog que pro que le daba miedo. :D

pd. Me enviaron un email con dominio .ru (de rute españa) en donde me dicen si conocemos a un tipo que a quedado tirado y desmayado pior insolacion en las escalinatas de una iglesia pues fue a agradecer de rodillas que su amigo edgar regreso.

Perfil WWW  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Vie Ago 09, 2013 1:05 am 
johpunk escribió:

:shock: aparecio y por fin cambio de computador =D> =D> =D>

Eso si es de asombrarse, tiro su vieja cafetera, la nueva le durara 23 años mas, la cambiara cuando nosotros estemos usando dispositivos insertados directamente en un lente de contacto..

Perfil WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Vie Ago 09, 2013 6:37 am 
les recomiendo no desvirtuar el tema y pasarse al siguiente

Perfil WWW  

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Dom Sep 01, 2013 1:04 pm 
Diez años ya son muchos años. De todos los foros sobre linux (en español) que encontré es el que más me llamó la atención.

GRACIAS POR AYUDAR A UN NOVATO COMO YO Y MUCHAS FELICIDADES!

Perfil WWW  
 [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Espacio Linux: Cumplimos 7 años en línea... ¡Muchas gracias a todos!

[ Ir a página: 1, 2 ]

en Anuncios

Ayax

26

7856

Sab Ago 11, 2012 2:48 pm

gory Ver último mensaje

14 años en Espacio Linux y contando

en El Café

Hawkingsagan

5

537

Jue Jun 21, 2018 6:45 pm

poptima Ver último mensaje

Espacio Linux: 9 años cumplidos... ¡Gracias a todos!

[ Ir a página: 1, 2, 3 ]

en Anuncios

Ayax

34

10274

Vie Ago 31, 2012 7:38 pm

Mad_Tiger Ver último mensaje

Espacio Linux estuvo fuera de línea por fallo en el servidor

en Anuncios

Ayax

6

2095