Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » Administración del foro » Anuncios

Nuevo tema Responder al tema
 [ 12 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Sab Mar 24, 2012 9:45 pm 
Hola a todos:

Ya que desde hace unos meses tenemos activa la portada del sitio con notas y artículos diarios, queremos seguir por este camino de estar generando contenido de diversas temáticas, aunque siempre de alguna manera englobadas dentro del tema general que manejamos: GNU\Linux y Software Libre.

Es por ello que este día hacemos una invitación abierta a todo aquel que desee colaborar con nosotros para escribir notas en portada. No es necesario ser un guru de GNU/Linux, tan solo con que gusten de algún tema en particular, por ejemplo, de la distro que usan, y se les de un poco escribir, además de disponibilidad.

Actualmente tenemos un reducido grupo de trabajo que escribe regularmente, comunicados a través de una lista de correo para tratar los asuntos a los temas publicados.

Si lo desean pueden unirse a este grupo en donde entre todos los suscritos podemos ver los asuntos relacionados con la publicación y la forma de mantener actualizado el sitio con notas diarias. O también si solo quieren escribir una nota de vez en cuando pueden hacerlo registrándose en la portada del sitio. (si son usuarios de tiempo pueden ingresar con el mismo login del foro).

http://www.espaciolinux.com/publicar-un ... -articulo/

Si este proceso les parece engorroso, también pueden enviarnos los artículos por email y hasta por mensaje privado y nosotros los publicaremos a su nombre. Cada quien puede elegir la forma en que mejor puede hacernos llegar sus aportes, por eso no debería haber tanto problema.

Un ejemplo de colaboración es hipersayan_x que ha escrito últimamente varias notas en portada que han sido bien recibidas:

http://www.espaciolinux.com/author/hipersayan_x/

Él actualmente no forma parte del grupo de trabajo, pero está aprovechando el espacio para colaborar con algunos artículos, espacio que ofrecemos a todos ustedes y que si aceptan la invitación seguramente podríamos llenarlo con muy interesante contenido, desde diferentes perspectivas y estilos.

Espacio Linux no es blog personal, tampoco es un blog tecnológico, ni un sitio de noticias o foro, es una comunidad enfocada al sistema operativo GNU/Linux y Software Libre, en donde todos pueden participar de diferentes maneras, y aportar temas muy diversos.

Si alguien le gustaría ser un autor constante y unirse al grupo de trabajo, pueden contactarme mediante mensaje privado para ponernos de acuerdo. O bien, pueden contactarnos utilizando la forma disponible en la central de ayuda del sitio.

http://www.espaciolinux.com/central-de- ... ontactanos

Aprovecho este espacio para agradecer también a quienes están aportando contenido actualmente: Yoyo, Victorhck y Maiku. Han hecho un buen trabajo y han sido parte de este logro que queremos seguir extendiendo.

Continuamos en línea.

Perfil WWW ICQ  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Sab Mar 24, 2012 10:43 pm 
Esta es una iniciativa que creo ya hacía falta

Espacio Linux ha sido muy grande y una de sus mejores bazas siempre fue su gran y excelente comunidad. Nuestro querido sitio está viviendo un segundo renacer y necesita de gente que colabore escribiendo notas en la portada.

Sería bueno que aquel que se sienta capacitado le diera un poco de su tiempo a este gran portal de Linux que tanto tiempo nos ha dado a nosotros de forma desinteresada ;-)

Que dé un paso al frente aquel que no tenga miedo!!!! :wink:

Un saludo y arriba Espacio Linux!!!

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Sab Mar 24, 2012 11:26 pm 
Hola, soy nuevo en la comunidad de espacio linux, hace ya poco más de un año que lo utilizo, pasando por openSuSE, Ubuntu y ahora Debian. Quisiera colaborar ya que me gustan los demás de desarrollo de software, espero pueda ser tomado en cuenta.

Saludos.

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Sab Mar 24, 2012 11:45 pm 
Hola, ralv

Por supuesto serás tomado en cuenta y se agradece el gesto

Ponte en contacto por mensaje privado con Ayax o conmigo y vamos concretando el tema

Un saludo

Perfil WWW  

Administrador
Administrador

Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)

Nota Publicado: Dom Mar 25, 2012 12:04 am 
Que bueno .. me parece genial que se trabaje en los artículos de la portada y que se formen grupos para ello

como dijo yoyo a ver quien da el paso al frente ;)

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

Perfil WWW  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Dom Mar 25, 2012 12:29 am 
yoyo escribió:
Sería bueno que aquel que se sienta capacitado le diera un poco de su tiempo a este gran portal de Linux que tanto tiempo nos ha dado a nosotros de forma desinteresada ;-)

De que hay gente capaz, lo hay y eso lo vemos con los usuarios del foro y de las redes sociales que nos sigue. Muchos de ellos tienen blogs personales con contenido muy bueno, o hasta colaboran con ciertos sitios. También es de destacar los aportes que hacen al foro, que también vemos casos muy interesantes por ese lado.

Todo es cuestión que quieran hacerlo, que la invitación y el espacio está abierto.

ralv escribió:
Hola, soy nuevo en la comunidad de espacio linux, hace ya poco más de un año que lo utilizo, pasando por openSuSE, Ubuntu y ahora Debian. Quisiera colaborar ya que me gustan los demás de desarrollo de software, espero pueda ser tomado en cuenta.

Por supuesto que si, ponte en contacto con nosotros y lo vemos.

Un saludo.

Perfil WWW ICQ  

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Dom Mar 25, 2012 12:49 am 
Ahora que le agarré la mano, publicó más seguido, antes no sabía como usarlo, además así practico redacción, traducción y ortografía :D :oops:

Perfil WWW  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Dom Mar 25, 2012 12:58 am 
hipersayan_x escribió:
Ahora que le agarré la mano, publicó más seguido, antes no sabía como usarlo, además así practico redacción, traducción y ortografía :D :oops:

Y has hecho un buen trabajo. Los artículos que has enviado han gustado y han estado en el top de artículos publicados ese día, o hasta del día siguiente.

Si en algún momento te quieres unir al grupo de trabajo, adelante, eres bien recibido. De otra manera, esperamos que sigas colaborando como hasta ahora, que de nuestra parte iremos publicando los artículos que se envíen para revisión.

Un saludo.

Perfil WWW ICQ  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Jue Abr 05, 2012 11:11 am 
hipersayan_x escribió:

Excelentes todos los artículos que has enviado, mi enhorabuena :wink:

Perfil WWW  

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Jue Abr 05, 2012 4:54 pm 
Muy buenos dias amigos estoy muy contento de estar al lado de ustedes he hido trabajando con linux cuando fue ret hard estaba libre pues utilice ubuntu luego con el nuevo proyecto de mint he utilizado la distro claro no soy muy experto pero de hecho me gustaria colaborar con ustedes, estoy trabajando de igual forma en el foro de delphiaccess.com y modero la parte linux http://www.delphiaccess.com/forum/(linux)/, cuando me incribi en el foro fue con esa intencion colaborar con ustedes y pertenecer a su grupo; tambien tengo mi web personal : http://www.javsolis3.hostei.com, adicional a eso he colaborado mucho con el software libre en mis block al igual se los presento: http://www.blogger.com/profile/16432348190376600335 un cordial abrazo a todos y que pasen muy bien esta semana santa.

Autor: Richard Matthew Stallman
Nacionalidad estadounidense
Ocupación Programador

Perfil WWW  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Dom Abr 15, 2012 10:18 pm 
Aqui suscribo ese refrán que dice:
"obras son amores y no buenas razones"

y otro más:
"a buen entendedor... "

Saludos.

Registered user: #528067
openSUSE 13.1 KDE
Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8200 @ 2.33GHz - 4 Gb Ram - nVidia [GeForce 9400 GT] (rev a1)
Todos somos ateos con respecto a la mayoría de los dioses en los que las diversas sociedades han ido creyendo.
Algunos de nosotros simplemente hemos ido más lejos.

Richard Dawkins
-- Visita mi blog (victorhckinthefreeworld) --

Perfil WWW  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Mar Abr 24, 2012 8:11 am 
Pues metere mi peticion para unirme al grupo de trabajo y pues espero me acepten :).
Saludos.
Charlie
EDIT: ¡Uy, que despistado!, no habia visto la parte del mensaje privado, asi que lo mande por la seccion "Contactanos" que decia primero, espero esto no afecte en nada...

[ 12 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Portada de Espacio Linux DA HUEVA

en Bugs y sugerencias

Mad_Tiger

11

2768

Jue Jul 06, 2006 10:06 pm

Mad_Tiger Ver último mensaje

Se necesitan colaboradores para crear Loco Team.

en Proyectos

marceloramone

0

1440

Sab Oct 21, 2006 4:56 am

marceloramone Ver último mensaje