Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » Administración del foro » Anuncios

Nuevo tema Responder al tema
 [ 11 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Sab Jun 24, 2006 4:29 am 
Saludos

Pues este mensaje no es ni un reporte, ni una sugerencia, más bien es un agradecimiento al nuevo sistema implementado en los blogs, para poder editar mejor los mensajes, he usado poco el blog desde que me encuentro en espaciolinux, la principal razón es que me da flojera y no siempre tengo algo interesante que comentar, segundo la antigua forma de escribirlos no permitia un buen diseño, ya que se tenia que escribir el codigo para separar parrafos (a veces tambien da flojera un par de caracteres de más).

hace poco se cambio la politica de los blogs, asi como esa nueva ayuda que da el poder editarlos, desafortunadamente no esta disponible para todos los navegadores, razón por la que no lo habia probado, hasta que salio Opera 9 el cual puede hacer uso de esa caracteristica, cosa que no sabia hasta que escribi una entrada en el blog precisamente para comentar el nuevo Opera, es cuando me doy cuenta que ya escribir una entrada en el blg puede ser más agradable, para quien lo escribe, como para quien lo lee (siempre y cuando sea interesante lo que se escribe).

Espaciolinux ha estado experimentando cambios, no ha todos les agradan los cambios, algunos se acostumbran más fácilmente a ellos y otros ni siquiera los notan, bueno para aquellos que no han notado que existe un blog a su disposición por el simple hecho de haberse inscrito, pues ya no tienen excusa de no usarlo, ya que ahora es más fácil darle una presentación, lo que aun no ha implementado Ayax es la capacidad de escribir algo bueno tan sólo con haber entrado al blog :D

Asi que por todo eso y más que nos proporcona EspacioLinux, Felicidades y Gracias

=D> =D> =D>

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Sab Jun 24, 2006 5:35 am 
wooo .... 8O 8O 8O 8O EXISTE UN BLOG?!??!??!

deberia de poner mas atencion cuando veo la pag y no acceder rapidamente a los foros :? :? :P :P :oops:

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Sab Jun 24, 2006 6:04 am 
la implementacion de dicha herramienta de edicion seguro acercara mas a los foristas a utilizar dicha sección.
quedó de maravillas.

Perfil WWW  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Sab Jun 24, 2006 6:42 am 
Hola:

El editor gráfico en los blogs fue implementado hace ya algo de tiempo, nada más que no se ha anunciado por que sólo era compatible en todos los navegadores derivados de Mozilla e IE. Ahora con la entrada de Opera 9 también se auna este navegador a la compatibilidad y eso está muy bien.

Sin embargo, aún que se utilice otro navegador no compatible el formulario de redacción de notas se ha mejorado de modo que se pueda apreciar un texto legible y no amontonado, si es redactado así. Nada más que aquí las etiquetas HTML si tienen que incluirse manualmente.

La idea es que en un tiempo más (no definido) desde el blog se puedan escribir notas para proponerlas para publicar en la sección actualidad o en el taller linux. De esa manera sería mucho más fácil para el usuario enviar material como contribución.

Por el momento los blogs van avanzando bien como sección y con estos pequeños detalles será más fácil que continue avanzando.

Saludos.

Perfil WWW ICQ  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Sab Jun 24, 2006 8:08 am 
Pues solo dar mis felicitaciones a un avance más que se ve a Espacio Linux. Esperemos que esta comunidad siga creciendo, y sigamos manteniendo a los foristas o usuarios de toda la vida (debido a que son 15000 los inscritos pero no entran todos ::lol:: )... Desde que estoy conectado he pensado en romper la barrera de los 203 conectados al mismo tiempo

Espero que el Server lo soporte nomás...

Saludos,

Think Linux

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Jue Oct 05, 2006 5:01 pm 
Hola, yo por mi parte tengo un pequéño problemílla si así se le puede llamar. Y es que quiero poner vários artículos en mi blog para publicarlos y ser leídos por todos y no se como hacerlo. ¿Alguien puede ayudarme?, lo he intentado varias veces y no me sale nada salvo el título.

Perfil WWW YIM  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Vie Oct 06, 2006 4:10 am 
Hola, cristafor:

Parece que es bug por que he visto que varios artículos se envian de la misma manera, así que tienen que ser removidos.

Por favor, mandame un mensaje privado para conocer mejor como estas enviando los artículos (contenido, etiquetas html, codigo, etc)

Saludos.

Perfil WWW ICQ  

Nota Publicado: Vie Oct 06, 2006 5:17 am 
Últimamente, había parado la producción de minitutos como tal por lo tedioso que resultaba incorporarlos al blog y, por tanto, me dedicaba a desarrollarlos como la secuencia de un tema post tras post (por cierto, uno que recuerde, lo colocaron como postit: el de los plugins de gkrellm). Por esta razón, veo con mucha satisfacción que ahora se puedan insertar en la edición de artículos para el blog caracteres especiales, texto con superíndices y subíndices, entre otros. Facilita ampliamente la diagramación. Buen aporte. Los felicito. Sólo falta que, si alguien está interesado en cualquier artículo, pueda bajar una copia en formato pdf por si lo quiere imprimir y leer "off line". Sería muy útil para aquellos que no tienen Internet en su casa poder tener un soporte escrito para poder lidiar con su Linux.

Saludos

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Sab May 19, 2007 12:34 am 
Hola, en realidad, lo mío no es una respuesta sino agradecer poder iniciarme como usuario Linux, desde que tengo PC, he tenido Windows y ahora comenzaré con Ubuntú, espero tener una buena experiencia; y también contar con la ayuda de ustedes para mis futuras dudas, gracias.

Saludos

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Dom Ago 31, 2008 12:31 am 
BIen felicidades por eso! igual esa preguntande cris... esta buena como lo pueden ver todo el mundo no para el privado si no para todos..

Saludos

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Lun Jun 01, 2009 4:16 pm 
Me llamo javier, soy nuevo en el uso de linux, estaba harto de la estafa de WINDOWS, que me sacaban las perra por cada nueva versión que sacaban e incluso con los malditos programas antivirus.

Mi cuñado es programadorl informático y me propuso pasarme a linux.

Al final lo he hecho y no me arrepiento, tengo mi escritorio en tres D, tengo lo ultimo en oficina como el open office Write 3.0, tengo lo ultimo en programas de diseño por ordenador.

Entre lel control de paquetes gimnastic está
el resto de materiales que puedo desempaquetar para su posterior uso y sin complicaciones.

No tengo problemas de virus de ningún tipo, como ocurria con windows.

Ahora mismo les escribo con un necbook marca Acer Aspire one, que me bino con el limpus linux.

Pero a lo largo de la tarde, cambiare el sistema por el del ordenador portatil.

Y a un me queda desintalar windows de los ordenadores de mi familia que también quieren cambiarse a linx.

En fin, grancias por darme la oportunidad de espresarme lo que siento por este sistema operativo, el cual desde todo el mundo lo van mejorando para que tengamos lo ultimo de lo ultimo con coste cero. Para mí y mi familia WINDOWS ha muerto, por que linux lo ha superado con creces.

Un cordial saludo a todos...........

[ 11 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Mi humilde blogs

en Tu Web

javsolis3

5

1786

Jue Abr 12, 2012 5:12 am

javsolis3 Ver último mensaje