Bienvenidos al renovado foro de Espacio Linux

Anuncios, notas y avisos sobre acontecimientos importantes que se estén dando en el foro y el sitio.

Moderador: Ayax

elhui2
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Re: Bienvenidos al renovado foro de Espacio Linux

Mensaje por elhui2 » Mar Dic 15, 2009 6:14 pm

Hola:

El foro quedo excelente aunque estaba tan acostumbrado al foro anterior que me siento extraño.

Felicitaciones Ajax y a todo el ETEL.

En fin es cuestion de acostumbrarse.

Saludos.
nozhx
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por nozhx » Mié Dic 16, 2009 6:15 pm

GENIAL!!!! muchas felicidades... se ve de lujo... un abrazo y seguimos pendiente de las novedades de la mejor comunidad de GNU/LINUX de la red...
Ayax
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Ayax » Jue Dic 17, 2009 12:16 am

petawindows escribió:Esto si que es un foro!!! creo que voy a llorar :'(

Gracias por el cambio!
haldrik escribió:Faltaba yo, que bien bien quedó todo, se ve muy bien anda bastante rápido, todo fluye mejor, con mejor aspecto y está todo mejor integrado, si eso es el principio no me quiero imaginar en su mejor punto, Bien por Ayax y el ETEL
elhui2 escribió:Felicitaciones Ajax y a todo el ETEL.
nozhx escribió:GENIAL!!!! muchas felicidades... se ve de lujo... un abrazo y seguimos pendiente de las novedades de la mejor comunidad de GNU/LINUX de la red...
Muchas gracias a todos.

Entiendo que el cambio para algunos (o muchos) puede no ser fácil de asimilar, y que para otros no ha gustado, lo cual es totalmente normal, pero si está marcando la diferencia en cuanto a uso y funcionalidad tomando en cuenta el formato anterior. Hay varias cosas por cambiar y se van realizando de poco a poco. Ya tenemos avances y los vamos haciendo notar en el foro anuncios y en algunos temas del foro Bugs y Sugerencias, como respuesta a propuestas que han hecho los usuarios.

Un saludo.
No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer.
Reglamento del foro | Temas más preguntados | Twitter: @pacorevilla
Arion
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Arion » Lun Dic 21, 2009 4:22 am

Uno desaparece por unos minutos y regresa para encontrarse un forito nuevo y brillante, felicidades EspacioLinux, aunque yo haya pasado de el me es feliz que aún estén vivos y coleando :)
gatolinux
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por gatolinux » Jue Dic 31, 2009 9:38 pm

Estoy muy complacido con el nuevo foro. Ciertamente, me gusta mucho.
Manjaro, Debian y CentOS
http://www.gatolinux.com/
Sígueme en Twitter http://twitter.com/gatolinux
RafaGCG
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por RafaGCG » Sab Ene 16, 2010 12:53 pm

hola.
El foro me gusta mucho. Hay vida y eso es lo importante.
Lo que no termino de ubicarme es con la estructura del sitio.
en la pagina principal te pide que te loguees, pero al hacerlo te manda al foro.
Juraria que había un espacio para un blog personal, pero había que hacer piruetas para encontrarlo. Escribí una entrada, sin quedarme claro si esa estrada es "personal" sale sola en portada, o cual es su fin. El formato no fui capaz de arreglarlo. Y hoy ni siquiera son capaz de encontrar mi espacio blog.
Resumiendo el foro, me gusta mucho, y la informacion de portada del sitio es excelente. Pero el funcionamiento de los blog de cara a los usuarios no lo tengo nada claro.
¿algun post que lo explique?
saludos.
Ayax
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Ayax » Sab Ene 23, 2010 2:19 am

Hola, RafaGCG:
RafaGCG escribió:hola.
El foro me gusta mucho. Hay vida y eso es lo importante.
Lo que no termino de ubicarme es con la estructura del sitio.
en la pagina principal te pide que te loguees, pero al hacerlo te manda al foro.
Juraria que había un espacio para un blog personal, pero había que hacer piruetas para encontrarlo. Escribí una entrada, sin quedarme claro si esa estrada es "personal" sale sola en portada, o cual es su fin. El formato no fui capaz de arreglarlo. Y hoy ni siquiera son capaz de encontrar mi espacio blog.
Resumiendo el foro, me gusta mucho, y la informacion de portada del sitio es excelente. Pero el funcionamiento de los blog de cara a los usuarios no lo tengo nada claro.
¿algun post que lo explique?
saludos.
Tienes razón, hay incoherencias y se presta a la confusión en algunas partes.

Lo que pasa es que los blogs de miembros han dejado de funcionar (los posts siguen en línea). Realmente no se utilizaban mucho, y cuando lo hacían era para solicitar ayuda o publicitar algo. Ahora nos hemos centrado en el foro como el "único" panel de usuario ya que es la parte más importante del sitio.

La portada también acepta contenido por parte de los usuarios, pero como colaboración. Pueden enviar sus notas a las diferentes secciones, para ello se tienen que registrar en aquel apartado. En un futuro (espero sea cercano) los dos registros, portada y foro, serán uno sólo y no habrá necesidad de hacerlo doble, pero dado que hay poca colaboración por el momento no es tan necesario.

Seguramente haré una nota sobre la desaparición de los blogs de usuario y el doble registro que existe actualmente.

Gracias por externar tus dudas.

Un saludo.
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Dom Ene 24, 2010 9:59 pm

ya que estamos.... he visto que algunos usuarios tienen una imagen como firma. Ahora se pueden poner?? (hmmmm..... no se yo si sera una buena idea..... era mas logico dejar mas tamanio para el avatar, segun yo. aunque fuese a 100*100 y 10kb )

PD: si, es posible que esto estuviera mejor en bugs y sugerencias. pero como era solo una pregunta, me ha parecido que ahi no venia muy a cuento.... (lo que pasa es que soy incapaz de hacer una simple pregunta sin escribir cuatro lineas de mi monitor de 22")
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
Ayax
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Ayax » Mar Ene 26, 2010 2:30 am

Hola, niky45:
niky45 escribió:ya que estamos.... he visto que algunos usuarios tienen una imagen como firma. Ahora se pueden poner?? (hmmmm..... no se yo si sera una buena idea..... era mas logico dejar mas tamanio para el avatar, segun yo. aunque fuese a 100*100 y 10kb )

PD: si, es posible que esto estuviera mejor en bugs y sugerencias. pero como era solo una pregunta, me ha parecido que ahi no venia muy a cuento.... (lo que pasa es que soy incapaz de hacer una simple pregunta sin escribir cuatro lineas de mi monitor de 22")
No está permitido.
Lo que pasa es que algunos usuarios tenían como firma una imagen, pero no se podía visualizar por las restricciones que había, al cambiar de formato el foro las ha tomado como válidas, aunque nuevas firmas como imágenes no las permite.

Por favor, mucho agradeceríamos que nos reportaran los usuarios que tengan una imagen como firma a través del reporte de post.

Un saludo.
Tony_Padin
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Tony_Padin » Mié Ene 27, 2010 7:27 pm

Que pena que no se pueda visualizar una firma con imagen, tenia dos firmas pequeñas y justo hoy a la mañana borre una que no quería para dejar la otra y cual fue mi sorpresa, que ya no se veía la que queria dejar :( ahora que me puse a buscar a ver si había lago relacionado con el tema. Llego a saberlo y no toco nada.
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Mié Ene 27, 2010 7:47 pm

de acuerdo, avisare si veo a alguien.

@Tony_Padin: lo de que no se puedan poner imagenes en la firma, es para evitar sobrecargar el sitio con imagenes que muchas veces solo tienen un fin estetico. ten en cuneta que no todo el mundo tiene una buena conexion a internet, y las imagenestardarian en cargar. ademas, asi se ahorra trafico innecesario.
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
Mad_Tiger
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por Mad_Tiger » Lun Abr 12, 2010 8:26 am

¿¿Se vale decir que extraño lo antiguo??
JAJAJAJAJAJAJAJA
Nah, en serio, Paco, EL sigue siendo por mucho mi web GNU/Linux favorito.... me fascina la manera en que se ha mantenido control y se ha expandido, en concreto me refiero a:
- Ya casi no he visto a trolls windowseros merodeando por acá.
- La solución a los problemas es rápida y por lo general concreta, cosa que me gusta.
- Las noticias siguen estando a vanguardia, cosa que me ha gustado al doble.

En fin.... un abrazo, nos estamos saludando luego.
"El Revolucionario es el eslabón más alto de la especie humana". Dr. Ernesto "Che" Guevara De la Serna
cronos
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por cronos » Mar Jun 15, 2010 8:36 pm

Definitivamente muy buena la renovación felicitaciones y que sigan los exitos.

Saludos.
Twitter: @cronos426 | IRC/Matrix: cronos/cr0n0s
Debian Testing «bullseye» openbox/i3wm | Manjaro openbox/i3wm | FreeBSD openbox
"H4ck Your Life"
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje