Envía un tema a un amigo

Anuncios, notas y avisos sobre acontecimientos importantes que se estén dando en el foro y el sitio.

Moderador: Ayax

Responder
Ayax
Administrador
Administrador
Contactar:

Envía un tema a un amigo

Mensaje por Ayax » Vie Dic 18, 2009 6:38 am

Hola a todos:

Así como en muchos sitios, en donde se puede enviar algún artículo a un amigo mediante un formulario, así también el foro permite enviar algún tema que consideres de interés, a un amigo, mediante una forma que puede ser llenada fácilmente.

En cada tema del foro podemos encontrar la opción "Email a un amigo", en la parte superior, mediante el cual permitirá enviar el tema que estamos viendo por email.

El enlace al tema se incluye por defecto en el mensaje, lo único necesario es incluir el nombre de la persona, el email, y opcionalmente un comentario. Así también podemos recibir un copia del mensaje en nuestro email.

Una herramienta útil para recomendar alguna solución o simplemente hacer notar un tema que pueda ser de interés, sobre todo tomando en cuenta que los foros son públicos y no es necesario estar registrado para leer los temas posteados.

Un saludo.
No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer.
Reglamento del foro | Temas más preguntados | Twitter: @pacorevilla
johpunk
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Re: Envía un tema a un amigo

Mensaje por johpunk » Vie Dic 18, 2009 8:58 am

que bueno :D
shakka
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por shakka » Vie Dic 18, 2009 5:00 pm

Hace rato no entraba a los foros, y he visto bastantes cambios, que bueno que sean para mejorar la experiencia en el mismo

Saludes!
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Vie Dic 18, 2009 9:11 pm

mira que nunca se me ha ocurrido una razon por la que enviar un tema a alguien (quiza un link si, pero un tema como tal.... :| no se), pero bueno, quiza ahora hasta se me ocurra. ::lol::

en fin. las funcionalidades , aunque esten de adorno, pero vienen bien. ya que nunca sabes cuando la vas a necesitar. ;)
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Yoyo » Vie Dic 18, 2009 9:15 pm

Esto es como decia una famosa marca de embutidos en su publicidad, mejor día a día :)
Ayax
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Ayax » Vie Dic 18, 2009 9:24 pm

niky45 escribió:mira que nunca se me ha ocurrido una razon por la que enviar un tema a alguien (quiza un link si, pero un tema como tal.... :| no se), pero bueno, quiza ahora hasta se me ocurra. ::lol::
En realidad lo que envías a un amigo es el enlace para que visite el tema que hayas elegido.

Algunos sitios envían todo el artículo completo, pero la mayoría envías sólo el enlace con dos finalidad, una es no aumentar el tamaño del mensaje y el otro es dar a conocer el sitio, mediante la información proporcionada.

En nuestro caso es similar, sobre todo la primera parte. Hay temas muy largos e incluirlos en un mensaje puede ser muy pesado para enviar, e incluso para recibir. Así que al decir envía un tema a un amigo, es enviale un mensaje indicándole que quieres que vea tal tema.
shakka escribió:Hace rato no entraba a los foros, y he visto bastantes cambios, que bueno que sean para mejorar la experiencia en el mismo
Cierto, hace rato que note veía por acá ;-). Esperemos que como dice Yoyo, esto vaya mejorando día a día, que para eso se hizo el cambio.

Un saludo.
Hawkingsagan
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Hawkingsagan » Mié Feb 17, 2010 1:13 am

e de confesar que antes yo usaba mucho eso pero en noticias de portada, muchso amigos les gustaba eso de que les enviara la nota a su cuenta.
Linux User # 394644
Distros: Ubuntu Server, Ubuntu Desktop, Linux Mint y Open Mandriva
Twitter:@hawkingsagan
Ayax
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Ayax » Jue Feb 18, 2010 5:33 pm

Hola, Calex:

Todos los artículos en portada también tenían esa opción, pero por un problema de actualización ya no se ha puesto (aunque no es difícil implementarlo). Lo que me llamo la atención es que según las estadísticas internas se enviaban muy pocos mensajes por este medio mientras que cuando estábamos en el nuke se enviaban más a pesar de tener menos actualizaciones de artículos.

Es muy probable que en poco tiempo vuelva a estar disponible esta opción en portada, también.

Un saludo.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje