Pues este mensaje no es ni un reporte, ni una sugerencia, más bien es un agradecimiento al nuevo sistema implementado en los blogs, para poder editar mejor los mensajes, he usado poco el blog desde que me encuentro en espaciolinux, la principal razón es que me da flojera y no siempre tengo algo interesante que comentar, segundo la antigua forma de escribirlos no permitia un buen diseño, ya que se tenia que escribir el codigo para separar parrafos (a veces tambien da flojera un par de caracteres de más).
hace poco se cambio la politica de los blogs, asi como esa nueva ayuda que da el poder editarlos, desafortunadamente no esta disponible para todos los navegadores, razón por la que no lo habia probado, hasta que salio Opera 9 el cual puede hacer uso de esa caracteristica, cosa que no sabia hasta que escribi una entrada en el blog precisamente para comentar el nuevo Opera, es cuando me doy cuenta que ya escribir una entrada en el blg puede ser más agradable, para quien lo escribe, como para quien lo lee (siempre y cuando sea interesante lo que se escribe).
Espaciolinux ha estado experimentando cambios, no ha todos les agradan los cambios, algunos se acostumbran más fácilmente a ellos y otros ni siquiera los notan, bueno para aquellos que no han notado que existe un blog a su disposición por el simple hecho de haberse inscrito, pues ya no tienen excusa de no usarlo, ya que ahora es más fácil darle una presentación, lo que aun no ha implementado Ayax es la capacidad de escribir algo bueno tan sólo con haber entrado al blog

Asi que por todo eso y más que nos proporcona EspacioLinux, Felicidades y Gracias