| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Diegucho Forista Nuevo

Miembro No. 464 Registrado: Jan 11, 2004 Mensajes: 28
|
Publicado: Lun Ene 26, 2004 10:20 pm Asunto: utilizacion de wine |
|
|
|
hola...
como algunos ya sabran soy un usuario novato de linux y e leido que se puede usar programas de win en linux gracias al wine. instale el paquete del wine que venia con el cd de mandrake 9.1.
mi problema radica en que nose como utilizarlo, alguien me puede explicar o dar un manual (en lo posible en castellano) para aprender, ya que quiero ocupar el dreamweaver y el photoshop y si se pude uno y que otro programa.
o si hay un programa mas facil de ocupar
muchisimas gracias de antemano...
atte Diegucho |
|
|
 |
Reilark Forista Nuevo

Miembro No. 371 Registrado: Dec 29, 2003 Mensajes: 31
|
Publicado: Mar Ene 27, 2004 1:22 pm Asunto: Re: utilizacion de wine |
|
|
|
| prueba con el winex. luego en la consola escribes winex3 <archivo.exe> no he probao el wine ni el winex con el photoshop ni dreamweaber, pero he probao algun juego como el unreal tournament y si va. |
|
|
 |
Diegucho Forista Nuevo

Miembro No. 464 Registrado: Jan 11, 2004 Mensajes: 28
|
Publicado: Mar Ene 27, 2004 4:48 pm Asunto: Re: utilizacion de wine |
|
|
|
| Reilark escribió: | | prueba con el winex. luego en la consola escribes winex3 <archivo.exe> no he probao el wine ni el winex con el photoshop ni dreamweaber, pero he probao algun juego como el unreal tournament y si va. |
de donde me puedo bajar el winex?? |
|
|
 |
Pairan Forista Medio

Miembro No. 577 Registrado: Jan 18, 2004 Mensajes: 257 Ubicación:
Alacant
|
Publicado: Mar Ene 27, 2004 5:21 pm Asunto: Re: utilizacion de wine |
|
|
|
Hola diegucho