| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jostemar Forista Nuevo

Miembro No. 29471 Registrado: Sep 04, 2008 Mensajes: 3
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 7:22 pm Asunto: Ubuntu para los reticentes a Linux |
|
|
|
| Hace tiempo que he querido trabajar con Linux pero las distribuciones que había probado (SuSe, RedHat, Mandrake, Mandriva, Knoppix...) me resultaban muy cuesta arriba acostumbrado a trabajar con Windows y me perdía. Desde que instalé Ubuntu, sin embargo, paso bastante tiempo con él y me voy manejando porque lo encuentro bastante intuitivo y con suficientes semejanzas a Windows. Automatiza muchas funciones que antes había que hacer a mano, como reconocer dispositivos externos (hd's, usb's) sin tenerlos que montar previamente. Por si fuera poco, tiene un entorno gráfico muy agradable y cuando se instala junto con Windows hasta puede importar la configuración de usuario que tengamos definida en Windows, incluyendo el fondo de escritorio. |
|
|
 |
PoL_666 Forista Mayor

Miembro No. 26727 Registrado: Mar 03, 2008 Mensajes: 591
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 8:41 pm Asunto: Re: Ubuntu para los reticentes a Linux |
|
|
|
| a que llamas parecido a windows? para mi mandriva o Suse son mas parecidos |
|
|
 |
Julito Forista Medio

Miembro No. 27350 Registrado: Apr 10, 2008 Mensajes: 175
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 9:31 pm Asunto: Re: Ubuntu para los reticentes a Linux |
|
|
|
Y la verdad esta orientado para novatos por eso tiende a ser mas facil que otras distros pero yo lo veo casi igual que suse y mandriva.
Saludos. _________________ ------------------------------------------------
Hablar es barato. Enséñame el código.
Linux Torvarlds. |
|
|
 |
milux1 Administrador

Miembro No. 14465 Registrado: Apr 03, 2006 Mensajes: 5261 Ubicación:
San Roque- Cadiz-
Andalucia
|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 5:15 am Asunto: Re: Ubuntu para los reticentes a Linux |
|
|
|
Por favor usar el buscador del foro antes de abrir nuevos temas, hay varios temas abiertos sobre ubuntu
por ejemplo http://www.espaciolinux.com/foros-tema-t8758.html, usa el buscadeor y veras que al final el tipo de respuestas que se da es la misma
Tema cerrado _________________ usuario linux:377508, debian lenny,archlinux
Google casi siempre tiene la respuesta, solo hay que hacer la pregunta adecuada |
|
|
 |
|