| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
goro Forista Medio

Miembro No. 26934 Registrado: Mar 17, 2008 Mensajes: 235 Ubicación:
ciudadano del
mundo...
|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 9:15 pm Asunto: En este foro se dan expulsiones? |
|
|
|
Buenas
en este foro se dan expulsiones
* Mensaje editado por el Administrador por incluir escritura no válida, por favor, revisa el reglamento del foro
* Titulo editado por el Administrador por decir muy poco del tema a tratar, por favor, revisa el reglamento del foro |
|
|
 |
shruken Forista Medio

Miembro No. 28959 Registrado: Jul 31, 2008 Mensajes: 181 Ubicación:
YUMBO
|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 9:17 pm Asunto: Re: En este foro se dan expulsiones? |
|
|
|
Segun tengo entendido si...
si violas alguna de las normas como hacer spam o traficar con warez o algo asi...
pero tranquilo, no eres el unico que no lee las reglas Xd...
Pero debe haber un orden, por eso hay moderadores, sino esto seria un completo caos. _________________ MI BLOG
http://www.shruken.blogspot.com
PRUEBA MI TOOLBAR
http://shrukenweb.ourtoolbar.com/ |
|
|
 |
ruxerruxe Moderador

Miembro No. 26201 Registrado: Jan 18, 2008 Mensajes: 420 Ubicación:
/home/Galicia
/tmp/Granada
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 3:27 am Asunto: Re: expulsiones... |
|
|
|
| goro escribió: | guenas
 |
¿Planeas hacer algo malo?  |
|
|
 |
hmg79 Forista Mayor

Miembro No. 27150 Registrado: Mar 31, 2008 Mensajes: 564
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 6:36 am Asunto: Re: En este foro se dan expulsiones? |
|
|
|
| Supongo que recibio algún aviso de parte algún administrador, no te pregunstaste que significa el Usuario Nº1, hace poco nomas se pregunto eso acá mismo en el foro.- |
|
|
 |
johpunk Forista Honorario

Miembro No. 16421 Registrado: Aug 09, 2006 Mensajes: 2926 Ubicación:
Táchira -
Venezuela
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 7:21 am Asunto: Re: expulsiones... |
|
|
|
| ruxerruxe escribió: | | goro escribió: | guenas
 |
¿Planeas hacer algo malo?  |
eso mismo digo yo  _________________ Linux User #432922
Linux Machine #390497
Gentoo 2008.0
Gnome 2.22.3
Mi Blog
Entra a mi sala de conferencias Jabber |
|
|
 |
finwe_dun Forista Medio

Miembro No. 27136 Registrado: Mar 28, 2008 Mensajes: 157 Ubicación:
home/tierra/ameri
ca/mexico/Jalisco
/guadalajara
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 9:37 am Asunto: Re: En este foro se dan expulsiones? |
|
|
|
Tal vez no hizo nada malo, tal vez solo es curiosidad, pero respondiendo a su pregunta yo creo que en cualquier foro hay expulsiones si se violan las reglas, pero tranquilo los moderadores y administradores del sitio siempre primero platican contigo, ya sea que te envien un mensaje privado o algo asi para aclarar el por que a la falta de las reglas ...
Saludos!!! _________________ "Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul... Ash nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul" —
"Un anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos y atarlos en las tinieblas" |
|
|
 |
PoL_666 Forista Mayor

Miembro No. 26727 Registrado: Mar 03, 2008 Mensajes: 591
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 1:29 pm Asunto: Re: En este foro se dan expulsiones? |
|
|
|
comprobalo vos mismo  |
|
|
 |
calex78_ Forista Ancestral

Miembro No. 2584 Registrado: May 12, 2004 Mensajes: 3374
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 6:27 pm Asunto: Re: En este foro se dan expulsiones? |
|
|
|
como en todos los foros y sitios de la red, existen reglas, reglas que al no cumplirse o desacatarlas de manera deliberada e insistente ovbiamente te pueden causar una expulsion (eso aca y en china),
Segun el tiempo que e estado en espaciolinux se que se han dado expulsiones pero han sido en casos muy pero muy extremos y hasta eso despues de haber hablado y haber explicado infinidad de veces el reglamento.
en tu caso muy particular, goro, e visto bastantes correcciones a tu escritura sin que al parecer las tomes en cuenta ( pues aun asi siguen apareciendo ediciones a tus post), eso no te provoca expulsion como tal, pero si una llamada de atencion particular como puede ser una platica con los administradores via m.p, en donde ellos pueden hablar contigo, referente a tu comportamiento e insistencia de no hacer caso a las llamadas de atencion a tu escritura,
dependiendo de tu respuesta a ello y tu interes en seguir el reglamento del foro, se podria realmente darse la sancion.
pero hasta eso, al insistir e insistir que procures corregir las faltas al reglamento.
en fin que tu lo mejor que puedes hacer es revisar el reglamento para enterarte pro ti mismo de que tipo de comportamiento podria causarte una sancion.
saludos. _________________ | http://mandriva-es.org | http://mandriveros.com | http://calex788.blogspot.com |
|
|
 |
Dark Forista Mayor

Miembro No. 17402 Registrado: Oct 12, 2006 Mensajes: 853 Ubicación:
/mnt/Fresno/Tolim
a/Colombia
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 6:41 pm Asunto: Re: En este foro se dan expulsiones? |
|
|
|
Claro ya se han dado expulsiones y todo... como el troll jcl_rafaga y otros más... esta en las reglas del foro y además creo que leí en una parte que decía
"Espaciolinux se reserva el derecho de admisión"
Saludos! _________________ Debian Lenny
Lee el reglamento del foro
...Que las heridas de tu pasado no marquen tu futuro... |
|
|
 |
johpunk Forista Honorario

Miembro No. 16421 Registrado: Aug 09, 2006 Mensajes: 2926 Ubicación:
Táchira -
Venezuela
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 11:21 pm Asunto: Re: En este foro se dan expulsiones? |
|
|
|
de igual forma sucede en el irc si te pones pesado te dan /kick o en el peor de los casos /kick ban y es como si te hubiesen expulsado de cualquier foro  _________________ Linux User #432922
Linux Machine #390497
Gentoo 2008.0
Gnome 2.22.3
Mi Blog
Entra a mi sala de conferencias Jabber |
|
|
 |
ExEKieLiTo Moderador

Miembro No. 25577 Registrado: Dec 07, 2007 Mensajes: 2094 Ubicación:
/dev/Argentina/bu
enos aires
|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 6:07 pm Asunto: Re: En este foro se dan expulsiones? |
|
|
|
no solo en los foros y en el IRC, pasa en la vida en si, uno no anda por las casas de los amigos rompiendo todo desordenando y escupiendo por las piezas, uno no va a bailar o a algún bar y rompe todo y no paga y hace lo que quiere ...
donde se valla, van a existir reglas, EL es muy pero muy paciente, y trata de hacer entender al usuario en que se esta equivocando y como tiene que comportarse dentro del sitio, pero si el usuario no entiende creo yo que tiene que llegarse al extremo de expulsarlo, ha pasado y seguira pasando eso, por lo menos mientras exista un reglamento, y creo yo, que es mas fácil que desaparezca EL a que desaparezca el reglamento del mismo
por otra parte no me interesa porque lo preguntas, si es que quieres hacer algo o solo curiosidad, pero como ha dicho el compañero calex, miles de veces te hemos llamado la atención y seria bueno que revises bien el reglamento del foro.
Saludos ! _________________ Amd 3600 x2 Dual Core - 2 gb Ram - Nvidia Gforce 7300 GS - Sata2 250 GB
--
Corriendo Slackware 12 |
|
|
 |
|