Publicado: Jue Sep 04, 2008 12:30 pmAsunto: error al inicio del KDE initializing System Services
Hola a todos, soy novato en linux tanto así que solo llevo una semana con el instalado en mi PC, pero realmente mi forma de pensar va mas con este que con el multinacional WXP.
Tengo instalado el Debian Etch 4.0 pero recientemente un conocido me instalo el KDE 3.5 que segun dice me ayudaria con la tarjeta inalambrica que tengo puesta para poder conectarme desde linux.
cuando enciendo mi PC me sale una pantalla del KDE y el segundo icono me flashea poniendo Initializing System Services alli se queda por un rato y luego la pantalla se queda azul.
Entro con Ctrl + Alt + F1 doy start x y me da
Fatal Server error
If This Server Is No Longer Running, remove /tmp/.X0-lock
X:warning, process set to priority -1 instead of requested priority 0
Miembro No. 25585 Registrado: Dec 08, 2007 Mensajes: 145
Publicado: Vie Sep 05, 2008 12:12 pmAsunto: Re: error al inicio del KDE initializing System Services
Hola como etas, intenta esto abre consola como root
luego
#rm -f /tmp/.X0-lock
luego
#reboot
si todavia persiste el problema tambien puedes intentar reinstalando el xorg-server desde consola o desde synaptic
#apt-get install --reinstall xserver-xorg
si esto no funciona
#dpkg-reconfigure --all
Publicado: Vie Sep 05, 2008 2:23 pmAsunto: Re: error al inicio del KDE initializing System Services
espero que la solucion de enriquehh te pueda ayudar, pero te aclaro que KDE 3.5 es un escritorio y con esto no vas a solucionar el problema de la tarjeta WIFI, para esto necesitas los controladores adecuados, una vez que soluciones este problema busca informacion en el foro porque ese problema es bastante comun _________________ La Hora Mas oscura es una antes de que Amanesca (Anonimo)
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro