| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Silvilu Forista Nuevo

Miembro No. 29074 Registrado: Aug 10, 2008 Mensajes: 9
|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 11:35 am Asunto: Aspire one: daemon xfce conflicts with notify daemon |
|
|
|
| Hola! Tengo un acer aspire one con linux linpus y hace unos dias que intento actualizar el software pero me sale el error: daemon xfce conflicts eith notify daemon. Según he leido en varias paginas es un error que tiene bastante gente pero en ninguna explican bien la solucion. Soy nueva en esto del linpus asiq me gustaria que si alguien puede ayudarme me lo explicara de unamanera sencilla porque estoy muy perdida. (por cierto alguien sabe algun programa de intercambio de archivos p2p valido para este sistema?) saludos a todos! |
|
|
 |
Sagman Forista Mayor

Miembro No. 9177 Registrado: Jul 31, 2005 Mensajes: 787 Ubicación:
Gerona (España)
|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 2:58 pm Asunto: Re: Aspire one: daemon xfce conflicts with notify daemon |
|
|
|
No intentes resolver las dependencias porque lo unico que conseguiras es cargarte el sistema (lo digo por experiencia). Acer no lo ha pulido bien
Y programas P2P pues esta amule, azureus. Prueba a ver si te deja instalarlos. _________________ * Acer Aspire One Azul 110/512MB DDR2/8GB SSD
* AMD Athlon64 X2 4800/PB Asus M2n-MX-SE/1GB DDR2 800/nvidia 6100/240GB HD/Ubuntu Hardy
* ViaC3 800Mhz/PVCLE266M/512MB DDR/100GB HD/Debian Etch
Mi blog |
|
|
 |
Silvilu Forista Nuevo

|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 8:47 am Asunto: Re: Aspire one: daemon xfce conflicts with notify daemon |
|
|
|
| hola! entonces es mejor no hace nada? me refiero, si no soluciono eso no me deja instalar las actualizaciones, me da ese error y el proceso se para. Gracias, un saludo |
|
|
 |
ruxerruxe Moderador

Miembro No. 26201 Registrado: Jan 18, 2008 Mensajes: 420 Ubicación:
/home/Galicia
/tmp/Granada
|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 11:51 am Asunto: Re: Aspire one: daemon xfce conflicts with notify daemon |
|
|
|
| Sagman escribió: | Acer no lo ha pulido bien
|
Buena esa información Sagman pues ese portátil lo tengo en el punto de mira. Una preguntilla (perdón por desvirtuar un poquitín el tema)... ¿has probado con alguna otra distro? Por ahí ya he visto algunas distros (como Sabayon) que vienen con la opción en el instalador específica para el eeepc de asus |
|
|
 |
Sagman Forista Mayor

Gerona (España)
|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 2:38 pm Asunto: Re: Aspire one: daemon xfce conflicts with notify daemon |
|
|
|
| Silvilu escribió: | | hola! entonces es mejor no hace nada? me refiero, si no soluciono eso no me deja instalar las actualizaciones, me da ese error y el proceso se para. Gracias, un saludo | Desgraciadamente es lo que hay... Hay que dejarlo asi porque sino se te va a ir todo al ca**jo
| ruxerruxe escribió: | | Sagman escribió: | Acer no lo ha pulido bien
|
Buena esa información Sagman pues ese portátil lo tengo en el punto de mira. Una preguntilla (perdón por desvirtuar un poquitín el tema)... ¿has probado con alguna otra distro? Por ahí ya he visto algunas distros (como Sabayon) que vienen con la opción en el instalador específica para el eeepc de asus | Pues he probado Debian y Ubuntu. Y de esas dos me he quedado con Ubuntu. El Linpus por problemas como el de Silvilu u otros (corrupciones de datos, fallos raros) lo he quitado.
Saludos  _________________ * Acer Aspire One Azul 110/512MB DDR2/8GB SSD
* AMD Athlon64 X2 4800/PB Asus M2n-MX-SE/1GB DDR2 800/nvidia 6100/240GB HD/Ubuntu Hardy
Mi blog |
|
|
 |
ruxerruxe Moderador

/home/Galicia
/tmp/Granada
|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 5:59 pm Asunto: Re: Aspire one: daemon xfce conflicts with notify daemon |
|
|
|
| Sagman escribió: | | Pues he probado Debian y Ubuntu |
Muy pero que muuuy interesante. Justamente era Debian la que pensaba instalar en caso de que me lo compre. Mi duda era si cualquier distro servía o estaba obligado a seguir con el Limpus por problemas de controladores y esas cosas. ¡Muchas gracias Sagman! |
|
|
 |
Sagman Forista Mayor

Gerona (España)
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 1:27 am Asunto: Re: Aspire one: daemon xfce conflicts with notify daemon |
|
|
|
| ruxerruxe escribió: | | Sagman escribió: | | Pues he probado Debian y Ubuntu |
Muy pero que muuuy interesante. Justamente era Debian la que pensaba instalar en caso de que me lo compre. Mi duda era si cualquier distro servía o estaba obligado a seguir con el Limpus por problemas de controladores y esas cosas. ¡Muchas gracias Sagman! | Sería interesante que leas el wiki de Debian ue hay para el Aspire One, te explican muchas cosas que te ayudarán (activar el wifi, los card readers, etc)
http://wiki.debian.org/DebianAcerOne
Hay wikis de Fedora, Ubuntu, Gentoo...  _________________ * Acer Aspire One Azul 110/512MB DDR2/8GB SSD
Mi blog |
|
|
 |
ruxerruxe Moderador

/home/Galicia
/tmp/Granada
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 3:18 am Asunto: Re: Aspire one: daemon xfce conflicts with notify daemon |
|
|
|
| Mil veces gracias Sagman!!!! |
|
|
 |
Silvilu Forista Nuevo

|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 4:05 am Asunto: Re: Aspire one: daemon xfce conflicts with notify daemon |
|
|
|
Hola de nuevo! Pues muchas gracias!Lo dejare como esta, espero k no me de mas problemas. Por cierto el azureus va muy bien.Bueno saludos!  |
|
|
 |
Sagman Forista Mayor

Gerona (España)
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 5:05 am Asunto: Re: Aspire one: daemon xfce conflicts with notify daemon |
|
|
|
| Silvilu escribió: | Hola de nuevo! Pues muchas gracias!Lo dejare como esta, espero k no me de mas problemas. Por cierto el azureus va muy bien.Bueno saludos!  | Me alegro  _________________ * Acer Aspire One Azul 110/512MB DDR2/8GB SSD
Mi blog |
|
|
 |
|