| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
d3fkiller Forista Nuevo

Miembro No. 29352 Registrado: Aug 29, 2008 Mensajes: 11
|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 4:14 pm Asunto: Necesito una distro de 32 o de 64 bits? |
|
|
|
--antes k nada perdon si me ekivoke de lugar al poner este post o si ya estaba, apenas soy nuevo en esto, y como apenas entre a la universidad pues apenas me decidi a cambiar de SO porque no se como que linux va mas orientado a lo que ago ya en este nivel...... pero bueno aki esta mi duda
ase poco me baje el ubuntu 8.04.1 64-bit PC (AMD64) desktop CD
pero a la hora de instalarlo me aparece este mensaje ""this kernel requieres an x86-64 CPU, but only detected an i1586 CPU. Unable to bot- please use a kernel appropiate for you CPU""
me imagino que me debi aber bajado la PC (Intel x86) desktop CD
o no se, expliquenme porfavor esque no se nada :s y ustedes que lo saben todo espero que me ayuden
otra cosa, estoy tratando de instalarlo en una lap compaq presario v2000
segun con 512 de ram y etc etc etc pero lo real que encontre es esto:
procesador Mobile AMD sempron(tm) processor 300+
766 Mhz
391.664 KB RAM
no se si eso tenga que ver
---Tambien me gustaria que sistema puede quedar en una lap vaio vgn-fw180fu/h
esto encontre en la parte de equipo, talves pueda ser util para que me orienten
procesador intel core 2 Duo P8400
2.26 GHz, 3MB L2 Caché, 1066MHz FSB
4GB RAM
espero que me ayuden porfavor a resolver mi primer problema y despues me digan con las caracteristicas que les mencione a decidir sobre que SO me conviene
de antemano gracias
* Titulo editado por el Administrador por no decir nada del tema a tratar, por favor, revisa el reglamento del foro |
|
|
 |
Deckon Moderador

Miembro No. 20504 Registrado: Apr 01, 2007 Mensajes: 1032 Ubicación:
México .Estado de
México
|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 4:59 pm Asunto: Re: ayudenme porfavor :s |
|
|
|