Miembro No. 29341 Registrado: Aug 28, 2008 Mensajes: 1
Publicado: Vie Ago 29, 2008 6:01 amAsunto: mensaje de errror en synaptic
hola compañeros soy novato en linux y tengo un pequeño problema,o eso espero, me sale el siguiente error en synaptic.ha ocurrido un problema imposible de corregir cuando se inicializaba la información de los paquetes por favor informe de estó como un fallo en el paquete update-manager.e incluya el siguiente mensaje de error. E:linea 80 mal formada en lista de fuentes /etc/apt/ sources.list (analisis dist) E:no se pudieron leer las listas de fuentes.espero que me podais echar una mano.gracias por vuestra ayuda.
Publicado: Vie Ago 29, 2008 7:56 amAsunto: Re: mensaje de errror en synaptic
El fichero /etc/apt/sources.list es un fichero de texto que tiene un formato especial en el que se hallan las direcciones de los servidores y los paquetes de los programas que están a disponibles para ser instalados directamente en tu distribución. El mensaje lo que te está diciendo es que la línea 80 de dicho archivo (no sé si comienza a contar por la 0 o por la 1) tiene un error de sintaxis. Podrías pegar el contenido de dicha línea aquí para ver cual es el error que contiene (si comienza a contar desde el cero, tendrías que pegar la 79, claro está). _________________ Lograremos un mundo más justo si todos usamos software libre.
ArchLinux Gnome 2.22 AcerTravelMate290 1,3GHz 2GB 160GB
Linuxero# 377749
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro