Publicado: Jue Ago 28, 2008 7:39 pmAsunto: He vuelto
Amigos, despues de una larga jornada estando fuera de la pagina eh vuelto con ustedes para poder prestar mi granuito de arena y tambien para poder cultivar las de ustedes
Bueno ya nos estaremos comunicando.
edito: segun una vista rapida en el foro, veo que todavia siguen activo: calex78_, artzneo, zeka, yoyofv, Kde_Tony.
Publicado: Jue Ago 28, 2008 8:23 pmAsunto: Re: He vuelto
hola que tal ... pos... alli .. todo es igual como de costumbre... _________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------
Publicado: Jue Ago 28, 2008 10:54 pmAsunto: Re: He vuelto
Excelente Vienvenido a espacio linux y como recomendacion por favor lee el reglamento del foro por aquello de que se te halla olvidado algo, jajajajjajaja
No te creas es broma y como dije al principio vienvenido de nuevo colega
saludos _________________ "Aprende los caminos para proteger mas que para destruir. Evita en lugar de contener, contén en lugar de dañar, daña en lugar de mutilar, mutila en lugar de matar... pues toda vida es preciosa y no puede ser reemplazada".
Miembro No. 15506 Registrado: Jun 06, 2006 Mensajes: 1315 Ubicación:
Andalucia -
España
Publicado: Vie Ago 29, 2008 1:47 amAsunto: Re: He vuelto
Wagner escribió:
Amigos, despues de una larga jornada estando fuera de la pagina eh vuelto con ustedes para poder prestar mi granuito de arena y tambien para poder cultivar las de ustedes
edito: segun una vista rapida en el foro, veo que todavia siguen activo: calex78_, artzneo, zeka, yoyofv, Kde_Tony.
como le han ido a ustedes amigos.
Bienvenido de nuevo "Wagner" a esta tu casa, entra, ponte cómodo, y coge una cerveza del refrigerador
Efectivamente seguimos activos todos los que comentas,creo que esos son incombustibles, más milux1, johpunk, Luli, y muchos más veteranos que ahora me es imposible recordar, será cosa de la edad
Publicado: Vie Ago 29, 2008 11:27 pmAsunto: Re: He vuelto
yoyofv escribió:
Wagner escribió:
Bienvenido de nuevo "Wagner" a esta tu casa, entra, ponte cómodo, y coge una cerveza del refrigerador
Efectivamente seguimos activos todos los que comentas,creo que esos son incombustibles, más milux1, johpunk, Luli, y muchos más veteranos que ahora me es imposible recordar, será cosa de la edad
Un saludo.
Si despues de los 25 años todo se olvida puede ser eso
saludos _________________ "Aprende los caminos para proteger mas que para destruir. Evita en lugar de contener, contén en lugar de dañar, daña en lugar de mutilar, mutila en lugar de matar... pues toda vida es preciosa y no puede ser reemplazada".
Miembro No. 2584 Registrado: May 12, 2004 Mensajes: 3374
Publicado: Dom Ago 31, 2008 11:09 amAsunto: Re: He vuelto
Wagner escribió:
hola wagner, como unica aclaracion te e de decir (sin afan de ser aguafiestas, pero si decir las cosas como son), que la mayor parte del sitio esta abandonada desde hace meses, lo que se mantiene igual es la seccion foro, de lo demas, solo date una vuelta y comprebalo por ti mismo. _________________ | http://mandriva-es.org | http://mandriveros.com | http://calex788.blogspot.com
Publicado: Dom Ago 31, 2008 5:06 pmAsunto: Re: He vuelto
bueno la idea es aportar y no ser aguafiestas..
Yo por el momento soy nuevo en linux y comunidades asi que cuando tenga tiempo y espacio me pongo a las ordenes para mejorar o preguntar como mejorar la página y no irme a otro lado porque la página ya no es cmo era antes...
Saludos a todos y fuerza a la comunidad de espaciolinux _________________ Dice un dicho: El cerebro es como el paracaidas ; funciona mejor cuando esta abierto Faraom
Miembro No. 2584 Registrado: May 12, 2004 Mensajes: 3374
Publicado: Lun Sep 01, 2008 9:27 amAsunto: Re: He vuelto
Faraom escribió:
bueno la idea es aportar y no ser aguafiestas..
Yo por el momento soy nuevo en linux y comunidades asi que cuando tenga tiempo y espacio me pongo a las ordenes para mejorar o preguntar como mejorar la página y no irme a otro lado porque la página ya no es cmo era antes...
Saludos a todos y fuerza a la comunidad de espaciolinux
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro