| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
deckerix Forista Nuevo

Miembro No. 29317 Registrado: Aug 27, 2008 Mensajes: 18
|
|
|
 |
Juanp_1982 Forista Medio

Miembro No. 16490 Registrado: Aug 13, 2006 Mensajes: 408 Ubicación:
Toronto, Canada
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 1:34 pm Asunto: Re: El mundo de deckerix |
|
|
|
deckerix Mis felicitaciones por tu guia, ya tengo casi 30 minutos leyendola paso por paso y me ha gustado muchisimo realmente explicas muy bien pero tengo una observacion en el punto 4.2.7 y 4.2.8, (estoy consiente que en tu guia hablas de unix y no se nada al respecto) pero en linux hay scripts que empiesan K (kill, "matar") que se ejecutan en sentido contrario a los scripts que empiezan por S (start). los archivos que empiezan por K tienen su protagonismo en los niveles de ejecucion 0 y 6 _________________ La Hora Mas oscura es una antes de que Amanesca (Anonimo) |
|
|
 |
deckerix Forista Nuevo

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 1:52 pm Asunto: Re: Manual Linux paso a paso -> deckerix.tuxfamily.org |
|
|
|
Muchas gracias por tus comentarios Juanp_1982.
Así es, lo que comentas tiene toda la razón del mundo. Justo ese tema lo trato en el punto "4.3.2 Comprendiendo el proceso de Parada".
A lo mejor debía haber hecho mención a este punto en el 4.2.7 y en el punto 4.2.8
Muchas gracias!! |
|
|
 |
Juanp_1982 Forista Medio

Miembro No. 16490 Registrado: Aug 13, 2006 Mensajes: 408 Ubicación:
Toronto, Canada
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 2:19 pm Asunto: Re: El mundo de deckerix |
|
|
|
retiro lo dicho, me adelante al escribir,acabo de ver el punto 4.3.2 y esta muy bien explicado. Ahora pienso que tu guia es mejor de lo que habia dicho anteriormente...
un sugerencia, si te gusta la idea podrias hablar con el administrador para que pusieran un enlace desde espacio linux a tu guia ya que hay varia secciones de esta pagina que se prestan para eso.. _________________ La Hora Mas oscura es una antes de que Amanesca (Anonimo) |
|
|
 |
dbertua Forista Medio

Miembro No. 26296 Registrado: Jan 30, 2008 Mensajes: 212 Ubicación:
Montevideo -
Uruguay
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 3:55 pm Asunto: Re: El mundo de deckerix |
|
|
|
Y no estaría mal un PDF, para quienes preferimos la forma "análoga" de leer manuales
Felicitaciones, después leo, y si hacés un PDF tanto mejor  _________________ Todos somos alumnos
|
COFREE de Software GML (Blog Oficial):
http://cofreedb.blogspot.com
GRATUITO, MULTIPLATAFORMA, LIBRE y en ESPAÑOL |
|
|
 |
deckerix Forista Nuevo

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 2:02 am Asunto: Re: Manual Linux paso a paso -> deckerix.tuxfamily.org |
|
|
|
Muchas gracias por las respuestas.
dbertua, tienes razón, estaría genial hacer un PDF, es mucho más comodo.
Miraré como pasar esas páginas a ese formato..
Saludos |
|
|
 |
|