| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
tuxman Forista Mayor

Miembro No. 19815 Registrado: Feb 26, 2007 Mensajes: 638 Ubicación:
Guadalajara,
Jalisco. Mexico
|
Publicado: Dom Ago 24, 2008 12:36 pm Asunto: Ociosidad y desperdicio de recursos de PC. Ideas? |
|
|
|
Saludos Colegas.
Pues aqui poniendo un post al estilo chatarra.
En estos momentos, estoy de ocio completo en un ciber, sin nada mejor que hacer que ver pasar las moscas de PC en PC, mirar al techo pensativo y ver como se termina de bajar un programa de 200 mb a 50 kbps, y en estos momentos en que uno se pone a filosofar hacerca de la vida y lo que uno hace en el planeta, se me ha ocurrido un poco peculiar modo de estar de ocioso y desperdiciar muchos, muchos recursos de PC de manera ridicula y sin sentido:
En una PC con Linux, se emula (con el emulador que mas les guste), un win, y en el win emulado, se emula un Mac, y en el Mac, se emula Linux, y en Linux, finalmente, se emula un Atari 2600 con Stella para Linux, todo con tal de jugar, si, adivinaron, Atari 2600.
A alguien se le ocurre alguna otra forma mas "eficiente" de desperdiciar recursos de PC en cosas ociosas e inutiles? _________________ Edita los nombres de tus post con "[SOLUCIONADO]" cuando encuentres una solucion a tu problema.
PC: Sony VAIO PCV-RX83M.
Procesador: AMD Athlon XP 2000+ a 1.67 GHz.
Video: nVidia GeForce XFX 6200 con 256 MB.
Memoria: 1GB |
|
|
 |
maiku Forista Medio

Miembro No. 20814 Registrado: Apr 19, 2007 Mensajes: 497 Ubicación:
Cojutepeque, El
Salvador C. A.
|
Publicado: Dom Ago 24, 2008 8:49 pm Asunto: Re: Ociosidad y desperdicio de recursos de PC. Ideas? |
|
|
|
iniciar windows nada más? _________________ Grüße...
Maiku
Full linux alchemist!!! |
|
|
 |
PoL_666 Forista Mayor

Miembro No. 26727 Registrado: Mar 03, 2008 Mensajes: 591
|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 11:14 am Asunto: Re: Ociosidad y desperdicio de recursos de PC. Ideas? |
|
|
|
| instalar vista? |
|
|
 |
artzneo Forista Honorario

Miembro No. 13441 Registrado: Feb 12, 2006 Mensajes: 2786 Ubicación:
mount /dev/mex
/mnt/gdl
|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 12:19 pm Asunto: Re: Ociosidad y desperdicio de recursos de PC. Ideas? |
|
|
|
mmm compilar basura xD , hace un script que enere logs aa no se. xD... pd dime que estabas jugando pac man xD _________________ Te invito a ver mi blog | Lee el reglamento | Otro Blog |
|
|
 |
ExEKieLiTo Moderador

Miembro No. 25577 Registrado: Dec 07, 2007 Mensajes: 2094 Ubicación:
/dev/Argentina/bu
enos aires
|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 11:50 am Asunto: Re: Ociosidad y desperdicio de recursos de PC. Ideas? |
|
|
|
instala mame y listo ^^ no desperdicies la pc ni el tiempo
un saludo !! _________________ Amd 3600 x2 Dual Core - 2 gb Ram - Nvidia Gforce 7300 GS - Sata2 250 GB
--
Corriendo Slackware 12 |
|
|
 |

mount /dev/mex
/mnt/gdl
|
|
|
 |
PoL_666 Forista Mayor

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 3:54 pm Asunto: Re: Ociosidad y desperdicio de recursos de PC. Ideas? |
|
|
|
OH WTF JAJAJAJAJAJAJJAJJ que es eso? monos? como lo hiciste ajajajajajajja todavia me rio
que programa es? |
|
|
 |
shruken Forista Medio

Miembro No. 28959 Registrado: Jul 31, 2008 Mensajes: 181 Ubicación:
YUMBO
|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 6:20 pm Asunto: Re: Ociosidad y desperdicio de recursos de PC. Ideas? |
|
|
|
bueno pues yo invente un programa que se llama nada 1.0
nada es veloz por que no hace nada
nada funciona hasta con con 100kb de Ram
nada es mejor que nada por que simplemente no hace nada...
nada solo pesa 800 kb
se puede emular facilmente en wine y cedega y otros emuladores de linux...
Nada es de libre distribucion y puedes obtener el codigo fuente con solo enviarme un privado...
Mas de 50 descargas hoy comprueban que nada es efectivo
descarga nada desde aqui
http://www.mediafire.com/download.php?afvaa8adsaa
pronto publico la descarga para linux
necesito alguien que lo programe en c para linux
vamos son solo unas 3 a 10 lineas de codigo... _________________ MI BLOG
http://www.shruken.blogspot.com
PRUEBA MI TOOLBAR
http://shrukenweb.ourtoolbar.com/ |
|
|
 |
PoL_666 Forista Mayor

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 7:09 pm Asunto: Re: Ociosidad y desperdicio de recursos de PC. Ideas? |
|
|
|
| Podes publicar el codigo fuente aca? ^^ |
|
|
 |
shruken Forista Medio

Miembro No. 28959 Registrado: Jul 31, 2008 Mensajes: 181 Ubicación:
YUMBO
|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 8:07 pm Asunto: Re: Ociosidad y desperdicio de recursos de PC. Ideas? |
|
|
|
Para delphi para win se abre un form normal se le pone un boton y listo doble click y este codigo:
| Cita: | procedure TForm2.Button1Click(Sender: TObject);
begin
show message ('Nada version 1.0, nada ha sido diseñado para no hacer nada-por eso nada funciona en equipos con 100kb de ram,esperamos que disfrute haciendo nada con nada.
end;
end. |
ESTE SERIA EL CODIGO FUENTE PARA LENGUAJE C (si me equivoco me corrijen por que soy un nulo escribiendo en c)
| Cita: | #include <stdio.h>
int main()
{
printf ("Nada version 1.0.\n");
printf ("nada ha sido diseñado para no hacer nada.\n");
printf ("por eso nada funciona en equipos con 100kb de ram.\n");
printf ("esperamos que disfrute haciendo nada con nada.\n");
return 0;
} |
OJO recuerden que este software es libre pero deben informarme cambios o modificaciones que realizen de el...
Y recuerden el slogan de Nadacorp es : "Usted solo lo abre y el solo hace NADA"
Pueden descargar la version estable 1.0 para win desde aqui:
http://www.mediafire.com/download.php?afvaa8adsaa
recuerden ademas que debe ser facil de usar y facil de correr con wine o cedega
y no superar 1mb de tamaño ademas recuerden...
que no puede hacer nada... _________________ MI BLOG
http://www.shruken.blogspot.com
PRUEBA MI TOOLBAR
http://shrukenweb.ourtoolbar.com/ |
|
|
 |
Kde_Tony Forista Honorario

Miembro No. 9070 Registrado: Jul 20, 2005 Mensajes: 2849 Ubicación:
/home/Peru/Lima/L
a Molina
|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 8:57 pm Asunto: Re: Ociosidad y desperdicio de recursos de PC. Ideas? |
|
|
|
instalar compiz fusion.... jejeje con un monton de plugins _________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
----------------------------- |
|
|
 |
PoL_666 Forista Mayor

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 9:51 pm Asunto: Re: Ociosidad y desperdicio de recursos de PC. Ideas? |
|
|
|
ajajajja me mata lo de Nada.
y kde-tony...
¬¬ ajm,.... |
|
|
 |
maiku Forista Medio

Miembro No. 20814 Registrado: Apr 19, 2007 Mensajes: 497 Ubicación:
Cojutepeque, El
Salvador C. A.
|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 10:06 pm Asunto: Re: Ociosidad y desperdicio de recursos de PC. Ideas? |
|
|
|
| Kde_Tony escribió: | | instalar compiz fusion.... jejeje con un monton de plugins |
Lamento mencionarte mi amigo que no es muy efectivo, tengo compiz en una pc antigua con todos los plugins activados y sigue trabajando sin utilizar demasiados recursos. Por otra parte ayer intenté emular ubuntu con qemu, pues con eso colapso mi pc colonial
Para usar todos los recursos posibles, con un programa con bucle infinito en cualquier lenguaje basta y sobra. _________________ Grüße...
Maiku
Full linux alchemist!!! |
|
|
 |

mount /dev/mex
/mnt/gdl
|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 10:23 pm Asunto: Re: Ociosidad y desperdicio de recursos de PC. Ideas? |
|
|
|
| PoL_666 escribió: | OH WTF JAJAJAJAJAJAJJAJJ que es eso? monos? como lo hiciste ajajajajajajja todavia me rio
que programa es? |
audacity... y con www.zedge.net  _________________ Te invito a ver mi blog | Lee el reglamento | Otro Blog |
|
|
 |
ExEKieLiTo Moderador

Miembro No. 25577 Registrado: Dec 07, 2007 Mensajes: 2094 Ubicación:
/dev/Argentina/bu
enos aires
|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 10:25 pm Asunto: Re: Ociosidad y desperdicio de recursos de PC. Ideas? |
|
|
|
buenisimo !!! yo soy re buena persona y quiero colaborar via paypal con NADA ... eso si, tengo nada para darte, pero creo yo que nada para nada es buen negocio
jajaja un saludo  _________________ Amd 3600 x2 Dual Core - 2 gb Ram - Nvidia Gforce 7300 GS - Sata2 250 GB
--
Corriendo Slackware 12 |
|
|
 |
|