Miembro No. 29234 Registrado: Aug 21, 2008 Mensajes: 1
Publicado: Jue Ago 21, 2008 10:08 pmAsunto: LAMPP no me deja grabar datos en mysql desde pagina en php
Hola a todos.
Tengo 1 año tratando de intalar mi Servidor en suse, resulta que tengo una pagina en php que despliega formularios, sin embargo a la hora de grabar los datos no lo hace en mi base datos. no me lo permite no se a que se deba.
al parecer tengo problemas con apache o php.
La pagina que desarrollo la probe y la configure correctamente en 4 servidores. o.k. a traves de la aplicacion Xampp mac, linux,(ubuntun y suse windows.
Phpadmin me permite modificar, crear y leer mi base de datos. o.k
mysql tiene todos los privilegios. o.k.
Eso me deja con php o apache que no me den privilegios de escritura.
Sin embargo no se nada de darle privilegios a php o apache existe eso y como se realiza.
Tambien tengo una aplicacion que toma la misma base de datos pero esta por separado esta hecha en basic y se conecta a mi mysl por odbc conector y esta si me permite guardar datos en mi servidor.
Entonces como conclusion, ya que no usa apache, o php para trabajar con la base de datos, tiene que ser uno de los dos.
Publicado: Vie Ago 22, 2008 6:27 pmAsunto: Re: LAMPP no me deja grabar datos en mysql desde pagina en php
mmm... podria ser la conexion a la base de datos.. _________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro