Publicado: Jue Ago 21, 2008 3:21 pmAsunto: Kde 4.1 en Mandriva 2008.1 cambiar la decoración de ventanas
Hola a todos:
Mi problema es el siguiente: instale kde 4.1 en mi pc y todo funciona bien, excepto por el problema de que las decoraciones de ventanas son las misma de kde 3...al principio estaba el tema "ia ora" de mandriva, y como no lo logré cambiar, lo desinstale, por lo cual ahora esta seleccionado el tema plastik. He ido a las preferencias del sistema y selecciono cambiar la decoración de ventanas, pero nada ocurre. ¿comoi lo arreglo?
De antemano muchas gracias.
*Titulo editado, lee el reglamento del foro el titulo deve de ser descriptivo _________________ Mandriva Linux 2007
Linux User #415366
Intel Celeron 1.1 Ghz
Kernel 2.6.17-5mdv
HD Maxtor 20 GB
KDE 3.5.5
256 RAM
Mi blog
Publicado: Sab Ago 23, 2008 7:32 amAsunto: Re: Kde 4.1 en Mandriva 2008.1 cambiar la decoración de vent
mmmm..... se me ocurre.... no se como ira en mandriva, pero.... ¿y si buscas temas en los repos? en debian si que se ven cosas... mandriva tiene unos repos mas pequeños, pero tal vez...
y si no, a kdelook (aunque creo que no hay nada.)
si no ves nada en cualquiera de los dos sitios, bajate los paquetes de debian, y los conviertes con el alien.
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro