Publicado: Jue Ago 21, 2008 10:18 amAsunto: Saber por que y como desinstalo el programa???
Hola, soy nueva en el foro y novata en cuestion de linux; sucede que tengo el siguiente problema.
ayer queria subir unas fotos a una pagina; me pedia primero tener el Adobe flash player asi que instale los plugins; por la configuracion del contra fuegos, supongo; cada que un sitio me pide dicho programa, mozilla se cierra; quisiera saber como lo desinstalo?? o solucionar este problema??
Otro asunto es que me pide unos pluginms para el totem, (para escuchar musica) para que no me ocurra lo mismo ;que plugins debo buscar??? que comando ejecuto para saber el correcto?' _________________ La supersticiòn trae mala suerte
Miembro No. 25585 Registrado: Dec 08, 2007 Mensajes: 145
Publicado: Jue Ago 21, 2008 12:47 pmAsunto: Re: Saber por que y como desinstalo el programa???
Con respecto a flash, si estas usando firefox puedes ir a herramientas --> complementos --> plugins, alli debe aparecerte el plugin de flash para desactivarlo o para quitarlo, en cuanto a totem, la verdad este reproductor en mi opinion no estan bueno siempre me causo problemas, asi que te recomiendo que instales smplayer(front-end para mplayer) o xine (los dos bastante buenos), luego instalas los codecs win32, todos deben estar ubicados en los repositorios de tu distro, espero te ayude
que tengas un buen día
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro