| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
oziriz Forista Nuevo

Miembro No. 29190 Registrado: Aug 18, 2008 Mensajes: 38
|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 10:43 am Asunto: Duda respecto a Automatix CD |
|
|
|
buenas...
tengo una duda...
soy nuevo en linux y tengo el ubuntu 8.04 y una pc i386
y pues tengo un internet algo lento y creo que necesitare instlar mas de una vez el linux y necesitare tener a mano todos los codecs,flash,java y estas cosas que no trae el ubuntu
y buscando encontre esto del Automatix CD pero no se si funciona con el ubuntu 8.04
tambien vi por ahi que Automatix fue discontinuado y no hay una version para 8.04 asi que queria saber si el Automatix CD funcionar o no.... en caso de que no funcione no se si pueden recomendarme otro programa similar...
yo el automatix cd lo encontre en este sitio http://www.mrbass.org/linux/ubuntu/
y pues ahi dice la version y otros datos que no entiendo muy bien tambien hay otros programas similares para descargar pero no se cual me es util.
espero me ayuden... |
|
|
 |
Otrebor Forista Legendario

Miembro No. 9065 Registrado: Jul 25, 2005 Mensajes: 1572 Ubicación:
El
Fuerte/Sinaloa/Mé
xico
|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 11:58 am Asunto: Re: Duda respecto a Automatix CD |
|
|
|
pues automatix no es recomendado por la forma en que trabaja, creo que ni los de ubuntu lo recomiendan...por aqui andaba un tema sobre eso Ubuntu rechaza automatix.
pero puedes checar este LINK donde se explica como instalar programas en ubuntu de diferentes formas.
saludos!! _________________ Debian Etch->Lenny
Ubuntu Edgy->Feisty->Gutsy
Melodic Death Metal
Mess with the best...die like the rest!
|
|
|
 |
oziriz Forista Nuevo

|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 1:52 pm Asunto: Re: Duda respecto a Automatix CD |
|
|
|
bueno creo que no es recomendable usar esos programas y ahora ya no se ve tan dificil instalarlo manualmente