| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rombus Forista Nuevo

Miembro No. 28354 Registrado: Jun 12, 2008 Mensajes: 16
|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 11:39 am Asunto: Firefox y un cartel de play en vez de animacion |
|
|
|
hola amigos!
estoy usando ubuntu 8.04 hace unas cuantas semanas y me encuentro con que mi firefox no reproduce automaticamente los archivos .swf o cualquier animacion (los videos de youtube tambien) cuando entro en las paginas web. No es problema de plugin (al menos eso creo) ya que en su momento lo baje, y puedo ver los archivos .swf, pero solo cuando hago click en un gigate cartel con el simbolo "play" que aparece en el lugar del .swf.
Mi intencion es lograr q se reproduzcan automaticamente y que no me aparezca el cartel de play, estube buscando un largo rato en google, me meti por las propiedades del firefox y no lo he logrado.
alguien sabe como son los pasos para resolver este problema?
o capaz, no es un problema, y todos en linux lo ven asi?
agradezco su ayuda de antemano
saludos[/b][/i] |
|
|
 |
Zarapalleto Forista Nuevo

Miembro No. 29207 Registrado: Aug 19, 2008 Mensajes: 1
|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 2:21 pm Asunto: Re: Firefox y un cartel de play en vez de animacion |
|
|
|
Hola amigo!
Yo llevo como tu buscando desesperadamente en internet . Y cuando me puse a probar cosas di con la solución, de rebote.
En mi menú de complementos de firefox aparecía el plugin 'Flashblock'. Solo tuve que desactivarlo y ahora me funciona el flash en todas las páginas.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludotes |
|
|
 |
Charman82 Forista Nuevo

Miembro No. 29169 Registrado: Aug 17, 2008 Mensajes: 10
|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 2:41 pm Asunto: Re: Firefox y un cartel de play en vez de animacion |
|
|
|
| Y si no tienes Flashblock fijo que tienes instalado Stop Auto Play. |
|
|
 |
Rombus Forista Nuevo

|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 10:30 am Asunto: Re: Firefox y un cartel de play en vez de animacion |
|
|
|
Grasias por responder!
me fije en mi menu de complementos de firefox pero no aparece el flash block, lo busque como para instalarlo y efectivamente me daba la opcion de instalar el complemento y no la de desactivar, lo que significa que no lo tengo instalado, y lo del stop auto play es un complemtento tambien? o está en algun menu de preferencias del firefox?
gracias ! |
|
|
 |
Charman82 Forista Nuevo

Miembro No. 29169 Registrado: Aug 17, 2008 Mensajes: 10
|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 10:46 am Asunto: Re: Firefox y un cartel de play en vez de animacion |
|
|
|
| Si, es otro complemento, y sirve para más o menos lo mismo, aunque este también para la música d e fondo de las páginas. |
|
|
 |
Rombus Forista Nuevo

|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 11:19 am Asunto: Re: Firefox y un cartel de play en vez de animacion |
|
|
|
es verdad, lo busque tambien en la ventana de complementos y no lo tenia instalado, no entiendo que pasa :S, cuando entro a paginas como myspace o purevolume por mas q le de al boton play no carga el contenido y no puedo eschchar la musica.
probe instalar el stop auto play para luego desactivarlo, para ver si el complemento tomaba las riendas de los swf y cuando lo desactivava andara, pero no hubo caso :S
lo q no probe fue instalar el flashblock, para luego desactivarlo, eso voy a hacer ahora.
sino... podria probar reinstalando el firefox?
saludos! |
|
|
 |
Rombus Forista Nuevo

|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 11:37 am Asunto: Re: Firefox y un cartel de play en vez de animacion |
|
|
|
interesante... cuando instale el flashblock aparece un logo de flash que cuando le pasas el puntero por ensima cambia a un signo de play y cuando lo apreto aparece el signo de play q me aparecia sin el flashblock. apreto una vez mas y veo el swf. miren, aca les dejo un ss:
http://img165.imageshack.us/my.php?image=swefesrj5.jpg
saludos! |
|
|
 |
PoL_666 Forista Mayor

Miembro No. 26727 Registrado: Mar 03, 2008 Mensajes: 591
|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 12:14 pm Asunto: Re: Firefox y un cartel de play en vez de animacion |
|
|
|
| yo instale flash 10 y sde fue |
|
|
 |
Rombus Forista Nuevo

|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 7:19 am Asunto: Re: Firefox y un cartel de play en vez de animacion |
|
|
|
uhh gracias!
recien probe instalando el flash 10 pero sigue igual :S |
|
|
 |
Rombus Forista Nuevo

|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 8:23 am Asunto: Re: Firefox y un cartel de play en vez de animacion |
|
|
|
SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!
en realidad el problema no esta solucionado, pero desinstale firefox 3 e instale firefox 2 y listo anda todo perfecto, incluso no me sale el error del xml document de los myspaces
gracias!! |
|
|
 |
Rombus Forista Nuevo

|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 8:39 am Asunto: Re: Firefox y un cartel de play en vez de animacion |
|
|
|
Hola gente!
bueno, eso de unsar firefox 2 no es muy divertido... no tenes los complementos y la verdad que el download them all me era muy util, asique segui invetigando para arreglar el firefox 3, y pense en bajar otros navegadores, probe el epiphany y el seaMonkey y en ambos pasaba lo mismo!!.
En el cartel del play que me aparecia le di click derecho y encontre una opcion de "Acerca de.." y decia que se llamaba Swfdec.
asique lo busque en el synaptic y lo elimine del todo, junto con el gnash y algunas cosas medias raras que tenia instaladas referentes a lo swf.
y listo!!!
estoy desde el firefox 3 sin ningun tipo de problemas
espero que a alguien que tenga este mismo problema le sea util.
y ahora si: SOLUCIONADO!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
|