| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
otaner Forista Nuevo

Miembro No. 29187 Registrado: Aug 18, 2008 Mensajes: 2
|
Publicado: Lun Ago 18, 2008 4:29 pm Asunto: conexion inhalambrica |
|
|
|
Ok, el problema que tengo es que instalé el Fedora 9 y tengo conexión con red alámbrica, más no con inalámbrica y tengo instalada en la máquina la tarjeta WN650G/TL-WN651G la cual si funciona con windows. No sé que más decirles. solo quiero saber si esta tarjeta sirve para Linux y si es así como hacerlo. Gracias, si me falta alguna información por favor, preguntar. Muy agradecido.
**Mensaje editado por el Administrador por estar todo en mayúsculas, por favor, revisa el reglamento del foro. |
|
|
 |
Profetta Forista Menor

Miembro No. 19163 Registrado: Jan 26, 2007 Mensajes: 76 Ubicación:
México
|
Publicado: Lun Ago 18, 2008 4:41 pm Asunto: Re: conexion inhalambrica |
|
|
|
Has intentado escribir tu duda en minúsculas? o porqué estás gritando? _________________ Usuario Linux #463425
Corriendo LinuxMint 5.0... Cool! |
|
|
 |
enriquexp Forista Medio

Miembro No. 14517 Registrado: Apr 04, 2006 Mensajes: 106
|
Publicado: Sab Ago 23, 2008 4:12 pm Asunto: Re: conexion inhalambrica |
|
|
|
ok amigo
primero debes de instalar ndiswrapper, luego debes de buscar un archivo en windows osea entra al directoriode tu wireless y verifica si tienes un archivo *.inf ya q ndiswrapper funciona con ese
despues que descagues ndiswrapper descomprime
luego ndiswrapper -i *.inf
ndiswrapper -l
otra opcion descarga auto-ndis.py
1. Descomprime el archivo que descargaste.
2. Mueve o copia las carpetas resultantes en tu directorio personal (/home/tu_usuario)
3. Abre una Terminal y ejecuta:
sudo python ~/Auto-NDIS-0.1/auto-ndis.py
4. Ahora solo basta con que el programa detecte tu tarjeta y haga todas las funciones de las que ya hablamos, tendrás que aceptar la licencia de software propietario que se muestra cuando lo ejecutas, de otro modo se cerrará. |
|
|
 |
jesus247 Forista Nuevo

Miembro No. 29392 Registrado: Sep 01, 2008 Mensajes: 1
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 3:10 pm Asunto: Re: conexion inhalambrica |
|
|
|
Hola , si alguien me pordia ayudar , tengo un problema , resulta que mi tarjeta de red wifi es (Atheros AR5006X Wireless Network Adapter)(Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC) y no logro hacer que funcione, para serles sincero yo soy nuevo con el tema de Linux pero estoy muy contento con conocer este SO me ahn dado muchos comentarios positivos y com yo tengo el Windows Vista ya me harto.
si alguien lee mi mensaje y este dispuesto a ayudarme se lo agradeceria.
desde ya Muchas Gracias. |
|
|
 |
rdeluis Forista Medio

Miembro No. 13900 Registrado: Mar 07, 2006 Mensajes: 493 Ubicación:
/españa/valencia
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 4:34 pm Asunto: Re: conexion inhalambrica |
|
|
|
Usa el buscador del foro, hay mucha info sobre las wifi Atheros. Las wifi, cuando no funcionan con drivers de Linux, se pueden hacer funcionar con sus drivers de windows mediante la aplicación Ndiswrapper. Aunque ya está todo escrito, postea tus dudas después de leer el foro.
Saludos, _________________ openSuse 10.3 en HP DV6058 AMD Turion 64x2
openSuse 11.0 en Pentium4 y HP DV5000 AMD Turion 64
|
|
|
 |
|