| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
prueba_jala Forista Nuevo

Miembro No. 29114 Registrado: Aug 13, 2008 Mensajes: 3
|
Publicado: Lun Ago 18, 2008 8:38 am Asunto: Cuales son tus peliculas favoritas? |
|
|
|
¿cual es la pelicula que mas te gusta o la que mas recomiendas ver??
* Titulo editado por el Administrador por decir muy poco del tema a tratar, por favor, revisa el reglamento del foro |
|
|
 |
PoL_666 Forista Mayor

Miembro No. 26727 Registrado: Mar 03, 2008 Mensajes: 591
|
Publicado: Lun Ago 18, 2008 9:00 am Asunto: Re: Cuales son tus peliculas favoritas? |
|
|
|
| Naranja Mecanica Excelente pelicula |
|
|
 |
Julito Forista Medio

Miembro No. 27350 Registrado: Apr 10, 2008 Mensajes: 175
|
Publicado: Lun Ago 18, 2008 12:21 pm Asunto: Re: Cuales son tus peliculas favoritas? |
|
|
|
La peli Hacker, ya bastante vieja, la vi como 80 veces y me sigue gustando jeje.
Saludos. _________________ ------------------------------------------------
Hablar es barato. Enséñame el código.
Linux Torvarlds. |
|
|
 |
principe-ante Moderador

Miembro No. 20402 Registrado: Mar 27, 2007 Mensajes: 549 Ubicación:
Temuco - Chile
|
Publicado: Lun Ago 18, 2008 2:20 pm Asunto: Re: Cuales son tus peliculas favoritas? |
|
|
|
| PoL_666 escribió: | | Naranja Mecanica Excelente pelicula |
Si una de las mejores pelius que he visto, si quieres una pelicula lacrimogena podrias ver la vida es bella :`( me acuerdo y lloro xD _________________ "Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"
exigete mucho a ti mismo y ahorraras disgustos.
|
|
|
 |
dbertua Forista Medio

Miembro No. 26296 Registrado: Jan 30, 2008 Mensajes: 212 Ubicación:
Montevideo -
Uruguay
|
Publicado: Lun Ago 18, 2008 3:19 pm Asunto: Re: Cuales son tus peliculas favoritas? |
|
|
|
Guardianes de la Noche y Guardianes del día, unas películas Rusa, que están impresionantes, con poco o nada de los "fiascos" y "circos" Hollywoodenses  _________________ Todos somos alumnos
|
COFREE de Software GML (Blog Oficial):
http://cofreedb.blogspot.com
GRATUITO, MULTIPLATAFORMA, LIBRE y en ESPAÑOL |
|
|
 |
Saltamontes Forista Mayor

Miembro No. 8640 Registrado: Jul 01, 2005 Mensajes: 786 Ubicación:
Oaxaca, Mexico
|
Publicado: Lun Ago 18, 2008 8:48 pm Asunto: Re: Peliculas |
|
|
|
El señor de los anillos
Corazon Valiente
Naranja mecanica
Forest Gump
Baraka (documental cultura-musica)
The Living Sea (Musica de Sting)
La Era del Hielo ( y la mayoria de Pixar para los que les guste el modelado y animacion en 3D, Wall-E se sale un poco de la tradicion, pero esta bien)
Y hay otras, pero como las que mencione, son las que me gustan. _________________ Blaise Pascal: "Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa." |
|
|
 |
Kde_Tony Forista Honorario

Miembro No. 9070 Registrado: Jul 20, 2005 Mensajes: 2849 Ubicación:
/home/Peru/Lima/L
a Molina
|
Publicado: Lun Ago 18, 2008 9:39 pm Asunto: Re: Cuales son tus peliculas favoritas? |
|
|
|
matrix
señor de los anillos
star wars
post data te amo
men on fire
enemigo publico
P.D este post ya ha sido tratado.. jejeje, de todas maneras no queria perder la oportunidad ... :p _________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
----------------------------- |
|
|
 |
tuxman Forista Mayor

Miembro No. 19815 Registrado: Feb 26, 2007 Mensajes: 638 Ubicación:
Guadalajara,
Jalisco. Mexico
|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 11:34 am Asunto: Re: Peliculas |
|
|
|
Terminator 2
la 1 no esta tan mal, pero la 2 esta mejor
la 3 es una basofia... por que no dejaron a James Cameron dirigirla? _________________ Edita los nombres de tus post con "[SOLUCIONADO]" cuando encuentres una solucion a tu problema.
PC: Sony VAIO PCV-RX83M.
Procesador: AMD Athlon XP 2000+ a 1.67 GHz.
Video: nVidia GeForce XFX 6200 con 256 MB.
Memoria: 1GB |
|
|
 |
biomega Forista Legendario

Miembro No. 15294 Registrado: May 25, 2006 Mensajes: 1890 Ubicación:
/dev/countries/MX
|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 2:30 pm Asunto: Re: Cuales son tus peliculas favoritas? |
|
|
|
Matrix 1, 2, 3. Eterno resplandor de una mente sin recueros (aun que solo he visto cachos), Vanilla Sky (excelente =D), y la mejor saga de todas: Volver al futuro!!!!!!!!!!! _________________ ¡Católico y a mucha honra!
¡Viva Cristo Rey! |
|
|
 |
lSaKenl Forista Medio

Miembro No. 13497 Registrado: Feb 15, 2006 Mensajes: 306 Ubicación:
Guadalajara,
Jalisco, Mexico
|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 3:46 pm Asunto: Re: Cuales son tus peliculas favoritas? |
|
|
|
Lista de mis películas favoritas sin un orden particular:
A Clockwork Orange (Naranja Mecánica)
My life without me (Mi vida sin mí)
Borat
My name is Sam (Yo soy Sam)
The edukators (O algo así, es alemana)
Goodbye Lennin (Adiós a Lennin)
The pianist (El pianista)
Edward scissorhands (Hombre manos de tijera)
Charlie and the chocolate factory (La versión vieja, aunque la nueva está buena también)
Amelié (Sin traducción, es nombre, es francesa)
Creo que se llama nikita, es una película masomenos vieja, francesa en la que se inspiró la serie de nikita.
The profesional (El perfecto asesino)
Closer (No sé cómo se llame en esp, sale Natalie Portman)
Fight Club (El club the la pelea)
Amnesia
Battle Royale (Sangre japonesa xD)
Virgin Suicides (No sé cómo se llame en español)
Trainspotting
Y como excepción al tipo de películas que me gustan, las de piratas del caribe
Para quien no conozca esas películas: para mí si no es una película rara (torcida mentalmente xD) o si no te hace pensar o casi llorar, la película no sirve (Hay pocas excepciones, por ejemplo el pianista que es una historia de un judío en la segunda guerra mundial)
Esas películas son las que yo recomiendo y creo que serían del gusto de muchas personas, casi no me gusta ver películas ni ver tele así que tienen que estar buenas para que las recomiende (Claro que habrá excepciones)
Saludos! _________________ Yo no te puedo decir cómo será la tercera guerra mundial, pero sí te puedo decir que la cuarta será con palos y piedras |
|
|
 |
Saltamontes Forista Mayor

Miembro No. 8640 Registrado: Jul 01, 2005 Mensajes: 786 Ubicación:
Oaxaca, Mexico
|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 3:58 pm Asunto: Re: Cuales son tus peliculas favoritas? |
|
|
|
Como se me fue a olvidar Trainspotting, esa esta muy buena, es medio cruda, y divertida a la vez. _________________ Blaise Pascal: "Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa." |
|
|
 |
blackbird87 Forista Medio

Miembro No. 8795 Registrado: Jul 11, 2005 Mensajes: 369
|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 4:18 pm Asunto: Re: Cuales son tus peliculas favoritas? |
|
|
|
mmmm
otro voto para Forest Gump
Rekiem por un sueño
7 El numero equivocado
Sexto Sentido
La vida es bella _________________ Blackbird House
Blackbird House |
|
|
 |
biomega Forista Legendario

Miembro No. 15294 Registrado: May 25, 2006 Mensajes: 1890 Ubicación:
/dev/countries/MX
|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 8:15 pm Asunto: Re: Cuales son tus peliculas favoritas? |
|
|
|
The Professional se me olvidaba, gracias lSaKenl xD _________________ ¡Católico y a mucha honra!
¡Viva Cristo Rey! |
|
|
 |
ruxerruxe Moderador

Miembro No. 26201 Registrado: Jan 18, 2008 Mensajes: 420 Ubicación:
/home/Galicia
/tmp/Granada
|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 8:51 pm Asunto: Re: Cuales son tus peliculas favoritas? |
|
|
|
De las que mencionan, dos obras de arte me parecen La naranja mecanica y Transpotting (y Matrix casi también).
Otras buenas:
"Pulp Fiction" y "Kill Bill" de Tarantino
De todas las que vi que sale Brad Pitt (que son en general muy buenas) me quedo con Snach, 12 monos y El club de la lucha.
De gansters me gustan mucho "Historias del Bronx" (parodiada en ese capitulo de los Simpson en que Bart trabaja para la mafia) y "Uno de los nuestros" (Robert de Niro sale en las dos y creo que es el diretor de la primera. De la segunda me parece que es Scorsese).
De estas míticas comedias viejas viejas me gustan mucho "Con faldas y a lo loco", "Kiss me stupid" y "La tentación vive arriba".
De cine en castellano están buenas "Airbag", "El día de la bestia", "Volver", "La comunidad", "Lucía y el sexo" y "Kamchakta".....
Infantiles me gustan mucho "Shrek", "Buscando a Nemo", "Los increibles", "Ice Age", "Monstruos S.A".....
Y ya para acabar las míticas de cuando era chico... "StarWars", "Indiana Jones", "La historia interminable", "Los Goonies", "Terminator 2", "E.T" , "Karate Kid", "Rocky" y "Rambo" (estas últimas negaré haberlas dicho )
Seguro que se quedan muchas atrás pero ahora mismo no me vienen a la cabeza... "American History X", "The game", "Bailando con lobos", los western de Sergio Leone, "El planeta de los simios"......... |
|
|
 |
niky45 Forista Ancestral

Miembro No. 20684 Registrado: Apr 12, 2007 Mensajes: 3980 Ubicación:
/world/europe/spa
in/madrid/....
|
Publicado: Sab Ago 23, 2008 6:59 am Asunto: Re: Cuales son tus peliculas favoritas? |
|
|
|
Matrix (las 3, pero me quedo con la primera)
blade runner (no me puedo creer que aun no la haya dicho nadie)
y cualquiera que me deje pensando en ella al menos un par de dias.
 _________________ #446716
AMDAthlon64x2 3800+Zalman CNPS8700/AsusM2N-VM/atiHD3750/2GbRAM/640GbHD
"No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado.
probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas.
lo haré, ha conseguido milagros." |
|
|
 |
|