| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
walmer Forista Nuevo

Miembro No. 29180 Registrado: Aug 18, 2008 Mensajes: 1
|
Publicado: Lun Ago 18, 2008 12:18 am Asunto: Al crear usuario nuevo no puedo niciar sesion |
|
|
|
hi, tengo linux Knoppix v5.1.1... mi problema es que borre una cuenta de usuario y al crear otras cuando voy a iniciar con ellas solo se pone la pantalla negra pidiendome el login y si tengo una sesion abierta solo me pasa a esa denuevo....
las puedo crear y todo bien pero no puedo iniciar con ellas
desde la cuenta root puedo ver que me agrega la carpeta del usuario creado (/home/fulano) y todo y hasta aparece en el login de entrada pero no se carga la sesion cuando trato de iniciar...
al principio en ves de cargar me daba un error que configurar el kstartupconfig... pero no se que es eso....SOY NOVATO EN LINUX Y NO KIERO VOLVER A WINDOWS POR NADA DEL MUNDO!!!!!!!
que tengo que hacer
Configurar algo?? o que??
ayudenme por favor.. gracias de antemano |
|
|
 |
Bigbang Forista Medio

Miembro No. 1896 Registrado: Apr 04, 2004 Mensajes: 114 Ubicación:
Mexico
|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 8:31 am Asunto: Re: Al crear usuario nuevo no puedo niciar sesion |
|
|
|
Que tal walmer
por lo que veo en tu pregunta estas iniciando solamente en modo consola, el usuario ha sido creado pero no esta iniciando el entorno grafico.
Podrias intentar cambiando el archivo de configuracion de KDE, para hacerlo intenta lo siguiente
| Cita: | mv /home/tunombredeusuario/.kde /home/tunombredeusuario/.kde-old
|
Con esto le cambias el nombre al archivo original de configuracion de KDE, inicia sesion nuevamente y ve si entra al entorno grafico.
Saludos. _________________ PoWeReD By LiNuX |
|
|
 |
francisco884 Forista Mayor

Miembro No. 15912 Registrado: Jul 02, 2006 Mensajes: 783 Ubicación:
Valencia-Venezuel
a
|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 5:34 pm Asunto: Re: Al crear usuario nuevo no puedo niciar sesion |
|
|
|
Intenta en primer lugar iniciar sesion desde consola a ver si se a creado el usuario correctamente.
| Código: | | su Nombre_de_Usuario |
Saludos _________________ Atrevete a Cambiar...
Ubuntu Power
| Reglamento EL | Documentación Ubuntu |
|
|
|
 |
|