Publicado: Dom Ago 10, 2008 12:10 pmAsunto: Se me deseleccionan las ventanas. ¿Porque? [SOLUCIONADO]
Saludos Colegas.
Este dia les vengo con un problema sencillo.
He notado, en estas fechas que ya no uso tanto el raton, que... bueno, un ejemplo:
Inicio KDE.
Y si presiono Alt+F2, para ejecutar rapido, el dialogo me aparece en la TV (tengo monitor y TV, el monitor es el principal)
Si estoy navegando por carpetas con Konqueror, y copio algo (es decir, presiono Ctlr+V), al acabar de copiar, presiono teclas direcciones e intento sacar los menus del konqueror, pero la ventana ya esta deseleccionada, y tenbgo que darle clic, porque el control se paso a la TV.
¿Que pasa?
Cabe aclarar que esto no es un problema de vida o muerte. Y no me habia dado cuenta porque usaba mas el raton. Y si, en mi nVidia-Settings el monitor es el principal y la TV esta a la derecha del monitor (no se si sirva de algo esta informacion, pero de cualquier modo se las doy).
Uso Debian Etch 4.0. _________________ Edita los nombres de tus post con "[SOLUCIONADO]" cuando encuentres una solucion a tu problema.
PC: Sony VAIO PCV-RX83M.
Procesador: AMD Athlon XP 2000+ a 1.67 GHz.
Video: nVidia GeForce XFX 6200 con 256 MB.
Memoria: 1GB
Ultima edición por tuxman el Sab Oct 04, 2008 11:04 am, editado 1 vez
Publicado: Jue Sep 04, 2008 8:12 amAsunto: Re: Se me deseleccionan las ventanas. ¿Porque? [SOLUCIONADO]
bueno a mi me pasa que si copio algo y cierro la ventana simplemente desaparece del portapapeles y se pierde lo que queria copiar...
pues deberias de conseguirte un mouse, asi sea usb que no son tan caros, ya que la navegacion por el teclado a veces tiende uno a equivocarse de teclas o simplemente el sistema pasarse de listo, pero por eso te digo, consigue un mouse y mantenlo controlado...
Publicado: Jue Sep 04, 2008 9:07 amAsunto: Re: Se me deseleccionan las ventanas. ¿Porque?
Gracias Shruken.
Me imagino que es alguna peculiaridad de KDE 3.5 que trae Debian Etch (no me atrevo a generalizar porque no he provado todas las demas distros que traen KDE 3.5).
Espero se arregle para Lenny... _________________ Edita los nombres de tus post con "[SOLUCIONADO]" cuando encuentres una solucion a tu problema.
Publicado: Sab Oct 04, 2008 11:03 amAsunto: Re: Se me deseleccionan las ventanas. ¿Porque?
Me respondo a mi mismo.
Este problema ya se fue... con Etch. Ahora que estoy usando Lenny, elproblema ya no lo tengo, asi que me supongo (mas no afirmo) que era problema de Etch...
En cualquier caso, pues me imagino que la respuesta de Shuriken es la mas adecuada: usar el raton _________________ Edita los nombres de tus post con "[SOLUCIONADO]" cuando encuentres una solucion a tu problema.
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro