| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
AZ_grande Forista Nuevo

Miembro No. 28633 Registrado: Jul 04, 2008 Mensajes: 25
|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 12:50 pm Asunto: Forbidden cada vez que va a cargar un script de php |
|
|
|
tengo un error con esa palabrita, esa maldita palabra me aparece cada ves que va a cargar un script de php. abro los scripts .html y si cargan pero no cargan las .php el phpmyadmin me funciona asi que no creo que sea el localhost que este malo ni el mysql.
como lo soluciono?
*Mensaje editado revisa las normas del foro no esta permitido deformar el lenguaje
*Titulo editado, revisa las normas del foro el titulo deve de ser descriptivo "Forbidden" no dice nada |
|
|
 |
milux1 Administrador

Miembro No. 14465 Registrado: Apr 03, 2006 Mensajes: 5244 Ubicación:
San Roque- Cadiz-
Andalucia
|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 1:11 pm Asunto: Re: Forbidden cada vez que va a cargar un script de php |
|
|
|
AZ_grande ya se te han editado varios mensajes por contener escritura incorrecta, si en los proximos post no respetas las normas del foro los post seran eliminados _________________ usuario linux:377508, debian lenny,archlinux
Google casi siempre tiene la respuesta, solo hay que hacer la pregunta adecuada |
|
|
 |
Otrebor Forista Legendario

Miembro No. 9065 Registrado: Jul 25, 2005 Mensajes: 1542 Ubicación:
El
Fuerte/Sinaloa/Mé
xico
|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 10:10 pm Asunto: Re: Forbidden cada vez que va a cargar un script de php |
|
|
|
checa que la url a la que estas tratando de ingresar este correcta otra cosa tambien checa los permisos de la parte donde tienes tu pagina.
saludos!! _________________ Debian Etch->Lenny
Ubuntu Edgy->Feisty->Gutsy
Melodic Death Metal
Mess with the best...die like the rest!
|
|
|
 |
lSaKenl Forista Medio

Miembro No. 13497 Registrado: Feb 15, 2006 Mensajes: 259 Ubicación:
Guadalajara,
Jalisco, Mexico
|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 10:28 pm Asunto: Re: Forbidden cada vez que va a cargar un script de php |
|
|
|
seguramente instalaste el servidor en un lugar como /opt.
por qué no intentas un chmod 755 al dir donde está el server?
Saludos! _________________ Yo no te puedo decir cómo será la tercera guerra mundial, pero sí te puedo decir que la cuarta será con palos y piedras |
|
|
 |
Kde_Tony Moderador

Miembro No. 9070 Registrado: Jul 20, 2005 Mensajes: 2695 Ubicación:
/home/Peru/Lima/L
a Molina
|
Publicado: Dom Ago 10, 2008 10:58 am Asunto: Re: Forbidden cada vez que va a cargar un script de php |
|
|
|
como dice ISaKenl, son los permisos a esos archivos _________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
----------------------------- |
|
|
 |
|